Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Eeeehhhh Pio Pio Pio Pio, hay estamos, con la Union Deportiva Las Palmas en 1ª division!!! Si señor. Me podrias decir cuales son sus jugadores mas talentosos?? Y como van durante estos años que ha estado en 1ª?? Gracias.

Sigue asi, que este año cae la decima.

Pues lo mejor que Las Palmas hizo hasta ahora es quedar quinto el 2007/8, e incluso disputaron la Copa de la UEFA el 2006/7 y el 2010/1 llegando a la cuarta ronda. El 2008/9 tambien disputaron la UEFA, pero se apearon en la primera ronda.

Ademas llegaron a las Semifinales de la Intertoto en la temporada 2007/8 y a la tercera ronda la 2009/10.

Pero dodne mas destacaron fue en la Copa del Rey, en la que fueron segundos en la final 2 temporadas seguidas, las temporadas 2007/8 y 2008/9 y por fin, la siguiente, 2009/10, ganaron la Copa del Rey, curiosamente con un 2-1 contra la Real Sociedad. Los goles para Las Palamas en aquella final los marcaron Amoros y Segura mientras que el gol Realista lo marco Yoon, ahora jugador Atletico.

Desde que ganaron esa Copa del Rey estan en horas bajas y esta temporada estan en la zona media de la tabla, pero tan solo a 1 punto de los puestos Europeos. Aun todo es posible.

Sus mejores jugadores ahora son:

Tiago Afonso de Vargas, 32 años, Brazil/Español, portero, valorado en E4.3M.

Hussain Butterworth, 28 años, de Lesoto, defensa/medio defensor derecha, valorado en E9.5M

Miguel Angel Torres, 29 años, Peruano, medio atacante dr/iz/centro, valorado en 9.5M.

Tomi Petrescu, 30 años, Finlandes, Delantero centro, valorado en E5.5M

Gracias, espero que si y que tengamos la decima liga bajo mi mando, que no la decima del club, ya que el club consiguio 2 ligas en los años 80.

• Autor
Ese resultado ante el Napoles aunque no es malo deja dudas de cara a la vuelta , aunque confiamos mucho en la Real y su experiencia Europea xD

Gracias Osgulo,

Espero que tengas razon y lo saquemos adelante, seria una pena perder tan cerca del final.

• Autor

Se viene el momento crucial. Ganar o empatar este partido nos da el pase para nuestra tercera Final de Champions consecutiva, dandonos la posibilidad de ganarla por tercera vez consecutive tambien. En casa Napolitana no sera facil hacer eso, ya que el Napoles tienen uno de los equipos mas fuertes y compensados del momento.

El 11 encargado de asegurarnos el pase son:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Soler

Miercoles 6 de Mayo 2015

Napoles 2 – 2 Real Sociedad

Asistencia 72802

14 Tiros 8

8 Dentro 7

Ocurrencias

1 – 0 Charisteas min 15

Pereira Filho expulsado min 17

2 – 0 Gentili min 37

2 – 1 Bau min 45

Antonelli lesionado min 49

2 – 2 Bau min 57, penalty

MVP: Dimos Charisteas (9)

Pasamos con 10!

Menudo partido! Los dos equipos salimos al ataque total, ellos por que no tenian mas remedio, nosotros por que la mejor defensa contra este tipo de equipos es un buen ataque. No se como lo ganamos! Bueno, si lo se, Bau (8)!

El partido empezo fatal, con un centro de Antonelli (8) para Charisteas, este salto por encima de Carlos Alberto para marcar de cabeza. Mal, pero para empeorarlo Pereira Filho (5) derribo a Mazzeo (8) unos minutos mas tarde, lo que nos dejo vendidos.

Robinho (8) tubo que bajar a cubrir el centro del campo, dejando a Cabrera (6) solo en ataque. En este momento pense que estabamos perdidos, pero cuando Antonelli dio otro pase maestro que Gentili (9), saltando por encima de Lopez(7), aprovecho para marcar el segundo, ya solo pensaba en intentar no hacer el ridiculo y no perder por goleada. Pero tenia un as debajo de la manga, les di libertad de pases a los jugadores, mas aun a Bau, para que movieran el balon. El resultado no tardo en llegar, Robinho recibio un pase de Carlos Alberto (7), que este paso al area enfrente de Bau, que se desmarco y chuto con fuerza y acierto a las mallas, empatamos!

Para la segunda parte decidi que apesar de que los defensas no estaban a la altura de lo esperado, era mejor dejar el equipo como estaba, fue una decision acertada. Seguimos intercambiando ataques hasta que por fin Bau recupero un balon despues de que Tomei (8) lo perdiese, encaro la puerta contraria y Rambaldi (7) no tubo otra opcion mas que derrumbarle, claro esta el penalty lo tubo que chutar el maestro, que claro esta no fallo. Ese gol nos empato este partido, pero mas importante es que nos dio ventaja en goles en campo contrario. El Napoles se desinflo y a pesar de que tenian un jugador mas en el campo el buen hacer de Soler (8) en puerta nos salvo.

Pasamos con uno menos en el campo!!!!! 4-3!!!!

En el otro partido el Milan, apesar de tener a Kaka expulsado en el min 57, consiguio mantener el empate en el Giuseppe Meazza, por lo que el Betis se apea de la competicion despues de perder por 1-2 en Sevilla la pasada semana.

Por desgracia no repetiremos la final contra el Betis de hace 2 temporadas, pero repetimos la final de la temporada pasada contra el Milan.

La Final de la Champions se jugara el Miercoles 20 de Mayo 2015 en el Amsterdam Arena.

Perira Filho se perdera por sancion ese partido, el es una pieza defensiva muy importante de nuestro medio campo, pero espero que el echo de Kaka estar tambien sancionado por parte del Milan iguale un poco la cosa.

La prensa ya esta diciendo que ganaremos el titulo por tercera temporada consecutiva, pero como de costumbre me niego a hablar de algo que no podemos saber, ya que el Milan es un equipo tan bueno como la Real.

Le di un aviso oficial a Pereira Filho por su expulsion, pero a el le sintio mal, piensa que su expulsion fue injusta y que no se merecio la tarjeta roja

como estas viejo amigo?

saludos...

Editado por cordi10

Hombre Unsworth, otro al que hacía tiempo que no veía!

Veo que sigues con tu Erreala dale que te pego.

Yo en un par de semanas, salvo imprevistos, reapareceré con alguna historieta. Para probar el FM voy a empezar con el Barça una liga, a ver si con la ayuda del presupuesto puedo orientarme con el juego.

Si no me hago al FM, volveré al CM3 como mandan los cánones xD

• Autor
como estas viejo amigo?

saludos...

Que pasa Cordi!

Me alegra ver que la vieja guarda empieza a aparecer por aqui!

Cuando nos deleitas con una de tus historias, recuerdo que las disfrutaba como un niño!

• Autor
Hombre Unsworth, otro al que hacía tiempo que no veía!

Veo que sigues con tu Erreala dale que te pego.

Yo en un par de semanas, salvo imprevistos, reapareceré con alguna historieta. Para probar el FM voy a empezar con el Barça una liga, a ver si con la ayuda del presupuesto puedo orientarme con el juego.

Si no me hago al FM, volveré al CM3 como mandan los cánones xD

Pero bueno! Otro mas, como va todo Txolo!

Si acabo de retomar la historia en la misma temporada que la deje cuando se termino CMSpain, ahora ya estoy casi al final de temporada.

El Barca e? Si tu normamenete eras el que ganabas Champions con equipos pequeños!

Estoy esperando ansioso tu comienzo, que tambien tu historias era de las que yo disfutaba muchisimo.

Pero bueno, si es tu primera partida con el FM... yo ni lo compre, sigo contento con el CM, mas que nada por que no termine mi historia de la Real Sociedad... una vez se termine esa historia entonces mirare cual es la ultima version, ya que querre comprobar cuanto ha avanzado el juego. Llevo un par de años o mas con esta para 15 temporadas, mas o menos, asi que otro par de años seran 30 temporadas... xD

Cuando nos deleitas con una de tus historias, recuerdo que las disfrutaba como un niño!

ya la tienes, ve mi firma xD

• Autor

Gracias!

Ya me pase por el Maracana de visita!

Bueno, con el Barça no haré ninguna historia, pero es para coger el truco al juego.

Siempre se ha dicho que para jugar al CM hace falta un ordenador de la NASA... y ese es el ordenador que voy a tener a partir del Lunes próximo B) , asi que no hay excusa para no reengancharse

• Autor

No tengo el FM, es igual que los ultimos CMs en la lentitud?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.