Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Eibar cambiaron de entrenador. Con tan solo 5 partidos para el final de temporada y con 11 puntos entre ellos y los puestos de salvacion el nuevo entrenador, Andres Villa, no podra salvar la categoria, pero espero que guie el equipo de vuelta a la division de honor, que estamos perdiendo los equipos vascos de la Primera. Solo vamos a quedar Alaves, Osasuna y Real Sociedad para la proxima temporada.

De aqui al final tenemos todo lleno de finales. Estamos primeros con tan solo 4 puntos de ventaja sobre el Betis y nos quedan por jugar los siguientes partidos:

Rayo – Anoeta – Liga - Domingo 10 de Mayo

Albacete – Anoeta – Semifinal de la Copa del Rey – Miercoles 13 de Mayo

Barcelona – Nou Camp – Liga – Domingo 17 de Mayo

Milan – Amsterdam ArenA – Final de Champions – Miercoles 20 de Mayo

Atletico Madrid – Anoeta – Liga – Domingo 24 de Mayo

Betis – Ruiz de Lopera – Liga – Miercoles 27 de Mayo

Por lo que el ultimo partido de liga puede convertirse en un partido donde nos jugamos el titulo. Todo dependera de lo que el Betis y la Real Sociedad hacen hasta entonces en liga. De todos modos si pasamos a la final de la Copa del Rey, tal vez estos horarios cambien algo.

A pesar del Rayo estar en la posicion 14 de la tabla y ellos no jugarse nada, ultimamente hemos aprendido que no nos podemos relajar ante nadie.

Al terreno de juego saltan:

DL: Dias©, Soto

M: Duarte, Salem, Rota, de Andrade

DF: Pettinato, van der Vall, Villa, Dominici

P: Soler

Domingo 10 de Mayo 2015

Real Sociedad 0 – 0 Rayo

Asistencia 41278

8 Tiros 5

4 Dentro 4

Ocurrencias

MVP: Bruno Soler (9)

En casa, esperamos mas.

Que podemos esperar, tubimos enfrente un equipo seguro, con 10 jugadores a defender dejando a Agustin Begoña (7) solo en ataque. Empezaron encerrandose atras, no dejandonos llegar con claridad y la verdad que en la primera parte nos podriamos haber dormido viendo este partido. No solo nuestro arquero destaco, si no que tambien Scott Pellegrino (9) hizo un partidazo en la porteria contraria, ya que atajo todas las oportunidades que tubimos.

Al descanso tube que sentar a de Andrade (7) por molestias y entro Lopez (7) en su lugar y mande el equipo al ataque, pero nada el resultado no se movia. Por fin en el minuto 72 sente a Pettinato (6) que sigue sin convencer y meti a Bau (7) en ataque dejando otra vez la linea de 3 defensas, esperaba asi que se avivara algo mas nuestros ataques, pero no nos sirvio.

En principio me sabio a poco este resultado, pero cuando me entere que el Betis perdio por 0-2 contra el Alaves en Ruiz de Lopera despues de que su joven estrella italiana, Cristian de Vita, fuese expulsada en el min 53, ya me sabio mejor. Por lo que ya estamos 5 puntos por encima.

Luego me puse a pensar que estariamos con 7 puntos de ventaja si hubiesemos ganado y otra vez me supo a poco.

Tambien cabe destacar que el Eibar perdio por 1-0 conta el Villarreal, por lo que hoy se confirmo que nuestros vecinos han descendido a Segunda Division.

Que lastima lo del Eibar, me parece que le va a costar mucho aguantar la categoría el proximo año.

El último partido de Liga puede ser una final! Como quedaste en la ida?

Ese empate, no se vio nada agradable, no se pueden desaprovechar oportunidades de ese modo

• Autor
Que lastima lo del Eibar, me parece que le va a costar mucho aguantar la categoría el proximo año.

El último partido de Liga puede ser una final! Como quedaste en la ida?

Veremos como les va, pero a mi me parece que ya se termino su epoca en la Division de Honor... no tienen nada escepcional en su plantilla... y me parece que tambien tienen la regla de solo usar vascos...

El partido en Anoeta contra el Betis, fue el mejor de la temporada... para el Betis.

Nos ganaron por 1-3, pero el resultado fue falso, nos podrian haber metido 10 goles solo la suerte y una buena actuacion de Cooper nos salvo de un ridiculo mayor... por ello es prioridad asegurarnos el titulo antes de llegar a la ultima jornada.

• Autor
Ese empate, no se vio nada agradable, no se pueden desaprovechar oportunidades de ese modo

Tienes razon, mas aun pensando que aun no hemos jugado contra el Betis...

• Autor

Joaquin Caparros vuelve a ser entrenador del Atletico de Madrid, ya estubo alli desde Octubre de 2009 hasta Octubre del 2010 cuando le echaron. El acaba de dejar el Racing de Santander sexto de la Segunda Division a 14 puntos de los puestos de ascenso.

El Osasuna tambien vuelve a repetir entrenador. Marcos Alonso estubo en Pamplona entre el Diciembre del 2011 hasta el Mayo del 2012 cuando lo echaron. Espero que en esta occasion dure mas tiempo. Hace un mes que lo echaron del Extremadura, que esta 13 en la Segunda Division pero tan solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso.

El Albacete viene a Anoeta para la Vuelta de la SemiFinal de la Copa del Rey una semana antes de enfrentarnos contra el Milan en la final de la Champions, por lo que pondremos en el campo el equipo que queremos que juegue en Amsterdan, excepto en porteria que el segun portero desde que Cooper bajara a la Real B tomara la porteria. Como Pereira Filho esta suspendido para el proximo partido de Champions, hay algunos cambios en el medio campo.

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, de Andrade, Lopez, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Miercoles 13 de Mayo 2015

Real Sociedad 1 – 0 Albacete

Asistencia 40822

10 Tiros 7

4 Dentro 3

Ocurrencias:

1 – 0 de Andrade Vieira min 4

Pereyra lesionado min 52

MVP: Jesper Sall (9)

Ganamos a pesar del arbitro.

Menudo partido, el Albacete no merece jugar en Segunda Division. El primer equipo en meses que viene a Anoeta a atacar, pero cuando la Real juega bien no hay mucho que nadie pueda hacer.

Empezamos temprano cogiendo un poco de ventaja que mantendriamos por el resto del partido, Carlos Alberto (8) intercambio pases con Robinho (7) para dar un pase milimetrico a de Andrade (9) y el trio brasileño nos dio el gol del pase!

Pero en el min 20 ya tengo mi primera queja del arbitro, Bonilla (7) derribo claramente a Robinho en el area contraria, pero Fraud dijo que el no vio nada, que alguien le compre gafas al arbitro por favor! Despues de este incidente los dos equipos le siguieron poniendo ganas, pero con el buen hacer tanto de Poletti (8) como de Jesper Sall en ambas porterias no se movio el marcador. Excepto en el min 90, cuando Bau (6) recibio un pase de Lopez (7) para marcar un gol brillante, para que el arbitro, aun sin gafas, decidiera que Robinho estaba en fuera de juego posicional… a este lo linchan como lo pillen en las calles de Donosti!

Por lo menos el pase a la final esta echo y ahora podemos empezar a pensar en Liga y Champions.

Me preocupa la lesion de Pereyra (7), lo peor es que estara de baja por 3 semanas, perdiendose el partido de final de Champions… eso tal vez lo paguemos caro, ya que por gran diferencia, es el mejor en nuestra defensa esta temporada, y no solo eso, si no que es el unico que ha sido constante, rindiendo cada partido… la mitad de nuestras opciones de ganar el titulo estaban en el manteniendo la defensa en orden y segura… no se lo que pasara… De todos modos Dominici (7) no lo hizo mal cuando lo sustitullo. Pero el Albacete no es el Milan.

Pasamos a la Final de la Copa del Rey por un resultado total de 3-2.

Editado por Unknown

esto... En el resultado pone 0-0 pero se supone que has ganado ¿no?

• Autor

En la Final de la Copa de la UEFA que se disputo en Wembley, en Londres delante de 80747 espectadores, el Manchester United gano por 1-0 al Triestina italiano.

El gol lo marco Gaetano Ferrante en el minuto 26.

La Final de la Copa del Rey sera jugada en el Nou Camp contra el Malaga el Sabado 23 de Mayo.

Por ello se ha cambiado completamente el orden de los partidos, asi que ahora jugaremos contra

Barcelona - Liga

Milan – Final de la Champions

Malaga – Final de la Copa del Rey

Atletico de Madrid – Liga

Betis – Liga

Sevilla – Liga

Alaves – Liga

Asi que el partido contra el Betis puede que no sea tan crucial, o al reves, si pinchamos antes de enfrentarnos a ellos y nos ganan empatando a puntos o pasandonos en la tabla… nos podriamos hundir y todo el trabajo de la temporada se quedaria en nada.

Lo peor es que solo tenemos 2 dias de descanso entre los partidos del Malaga y el Atletico de Madrid, y entre el Atletico de Madrid y el Betis en el resto de partidos tenemos solo 3 dias de descanso.... menudo maraton nos espera... lo peor es que nos jugamos toda nuestra temporada en estos partidos.

• Autor
esto... En el resultado pone 0-0 pero se supone que has ganado ¿no?

Hola Morza, genial verte por aqui!

Gracias, si tienes razon, me cole! ::D

Ya esta resuelto.

• Autor

Aunque esten octavos, el Barcelona siempre es un equipo de armas tomar. Con jugadores como Iniesta en el medio campo, Estefania en ataque y el ex-realista Furkan y Saviola en la delantera, te pueden armar una en un instante.

Cuando para colmo te los encuentras a 3 partidos de la Final de la Copa de Campeones, y en el nou Camp, pues bueno, no hay mucho que podamos esperar de este partido, si empato estoy contento.

Al campo salen:

DL: Dias©, Soto

M: Fernandez, Salem, Rota, De la Torre

DF: Pettinato, van der Vall, Villa, Dominici

P: Soler

Domingo 17 de Mayo 2015

Barcelona 0 – 1 Real Sociedad

Asistencia 87829

4 Tiros 5

1 Dentro 2

Ocurrencias

Fernandez lesionado min 11

0 – 1 Dias min 67

MVP: Iñaki Ortiz (9)

Juego tactico nos da los puntos.

Sera tan solo un 0-1, pero me sabe a gloria! Salimos con un 4-4-2 dejando a los medios extremos y a los delanteros sin trabajo defensivo, pero el resto a defender su zona y sin importar lo que pase a mantener el balon y el partido calmo, no irnos a lo loco. Funciona, el Barca casi no llega con facilidad y dominamos los primeros 10 minutos de jugeo. No duro, por desgracia se nos lesiono Fernandez (6) asi que Duarte (8) tomo la banda izquierda. El juego se nivela y en toda la primera parte no se puede encontrar un ganador claro, por lo que el empate es completamente justo.

Al descanso sente a Rota (5) ya que se le estaba quedando grande el Barca, entro Pereira Filho (7) para esa plaza crucial. Tambien decidi que el empate me sirve, por lo que pedi a los extremos, Duarte y De la Torre (7) que tambien ellos defendiesen, dejando a Dias (8) y Soto (7) como los unicos jugadores estrictamente atacantes. Perfecto, empezamos a ahogar todos sus intentos y poco a poco empezamos a subir con mas confianza sabiendonos bien protegidos atras. Como no, cuando un equipo se sabe superior y tiene confianza en lo que hay detras, se recogen frutos. En una jugada de equipo en la que Villa (7) paso a van der Vall (7) aun en nuestra area, este de pase largo a Duarte quien encontro al Capitan Dias en el area chica para que nos diese los tres puntos.

La verdad que esperaba mas de Furkan (7), Saviola (7) y Estefania (7), pero el que jugo mejor en el equipo cule fue su capitan Iniesta (8), que intento distribuir el juego pero no tubo el apoyo que necesito arriva.

Como resultado de este partido el Barcelona baja a la posicion 12 con los mismos puntos que el noveno, un Real Madrid que se recupero de la mala racha de principio de temporada. Y yo pienso, si no se clasifican a Europa, querra Estefania venir de vuelta a casa? Aceptarian alguna oferta por el?

Pero lo mejor de todo esta jornada es el empate a 1 de Elche y Betis, lo que nos deja confortablemente de lideres con 7 puntos por encima del Betis con 4 partidos para el final de liga, uno de ellos contra el Betis. Para el Elche no fue suficiente y se confirma su perdida de la categoria.

Duarte se llevo su quinta tarjeta amarilla, por lo que estara suspendido el proximo partido.

La lesion de Fernandez fue mas dura de lo que pensaba, estara un mes de baja, asi que probablemente no juegue en lo que resta de temporada.

Proximo Partido:

Final de la Copa de Campeones contra el Milan!

• Autor

Uno de los mejores entrenadores del momento llega al Zaragoza. Fernando Villa empezo en el Burlandes, de donde se fue al Almeria de preparador en el 3/01/2006, para que el Oviedo se fijase en el y lo fichase como Segundo entrenador en el 21/07/2007.

Hay se fue haciendo y aprendiendo y bien, hasta que el Ecija lo contrato como entrenador el 30/06/2013. No duro mucho en el Ecija, ya que el Hercules llamo a su puerta en el 18/01/2014 donde fue a definitivamente hacer su nombre.

En esa misma temporada, la pasada, llevo al Hercules a la Final de la Copa del Rey, pero aunque perdieron por 0-1, como el Valencia ya estaba clasificado para Europa, ellos recogieron una plaza de UEFA. Esta temporada aun no termino, pero casi, tan solo faltan 3 partidos y estan segundos en la Segunda Division y ocn 1 puntos se aseguran el ascenso, cuando la pasada temporada terminaron 16. Aun mejor es su temporada Europea, llegaron a los cuartos de Final de la Copa de la UEFA eliminando a Aberdeen, Lens, Red Star y AIK en el camino. Por fin el Grasshopper suizo se mostro muy superior y les apearon.

En resumen, Fernando Villa es un entrenador que demostro mucho con lo poco que tubo a su disposicion y en toda su carrera como entrenador aun nunca fue despedido de ningun equipo. Lo que me estraña es que con un Hercules a punto de ascender halla aceptado irse a un Zaragoza que esta 14 en la Segunda Division aun no salvados matematicamente.

Ahora si, el proximo post sera:

Milan – Real Sociedad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.