Jump to content

Featured Replies

• Autor

Estube varios dias sin poder entrar... algo paso con el foro que me daba un error diciendo que no se podia contactar.

Asi que ahora que esto esta de vuelta pronto jugare el partido que definira nuestra temporada Europea:

Final de la Copa de Campeones

Milan – Real Sociedad

• Autor

Llega el momento esperado por toda la temporada. Sera la Real Sociedad capaz de ganar su tercera Copa de Campeones seguida?

El Milan es un equipo fortisimo, tienen estrellas en todas sus posiciones y ya fueron finalistas de la Copa de Campeones la pasada campaña, donde la ganamos por 1-0 gracias a un gol del chileno Lopez.

Para este partido tenemos la importante baja del brasileño Pereira Filho (nuestro Makelele) en el medio campo por sancion y la importantisima baja del argentino Pereyra en defensa. Este ultimo fue el que mas solidamente guardo nuestra puerta a lo largo de la temporada, por lo que el Milan intentara explotar el echo de que nuestra defensa esta mas desprotegida que de costumbre.

El Milan salta al campo con un 3-2-2-1-2, dejando a una defensa de 5 pero con los dos extremos, Alberti y Albano subiendo las bandas, pero lo que mas destaca es Pazzini (empezo en el Atalanta) y el brasileño Diego (que comenzo su carrera deportiva en el Santos) en ataque:

DL: Pazzini, Diego

MP: Donati

M: Perego, Clegg

MD iz: Alberti

MD dr: Albano

DF: Claiton©, Peluso, Marino

P: Mercuri

Por nuestra parte iremos al campo con:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, de Andrade, Lopez, Txusta©

DF: Pratesi, Carnot, Dominici

P: Soler

Miercoles 20 de Mayo 2015

Milan 1 – 2 Real Sociedad

Asistencia 51305

4 Tiros 11

1 Dentro 6

Ocurrencias

0 – 1 Cabrera min 7

1 – 1 Clegg min 73

1 – 2 Robinho min 90

MVP: Robinho (9)

Juego tactico nos da los puntos.

Es la final de la Champion, no podemos hacer nada mas que atacar, el Milan penso igual, asi que vimos una primera mitad llena de juego bonito y llegadas por ambos lado, Empezamos avisando con Robinho casi rozando el larguero con un tiro que se fue unos centimetros mas alto de loque debia. Pero fue temprano, tan solo a 7 minutos del comienzo, cuando Carlos Alberto (7) recupero un balon en nuestra area paso para Robinho en largo, muy largo, este, ya en la mitad contraria, centro para que Cabrera (8) marcara de cabeza. Este gol puede ser importantisimo y dada la sequia goleadora de Cabrera esta temporada, despues de que la pasada nos tubiese acostumbrados a marcar goles mas regularmente, demuestra que no perdio su olfato.

Un poco mas tarde, en el min 22, Diego (6) nos dio un susto, tambien enviando un tiro sobre nuestra porteria, deberia haber marcado y en el 37 Clegg (9) chuto a la escuadra, pero tambien se le fue alta. Esos fueron las unicas claras oportunidades del Milan, pero nos perdonaron. La Real tuvo 4 tiros a puerta en esta primera mitad; estamos viviendo un partido muy igualado con la mayor parte del juego disputandose en el medio campo.

Menuda segunda mitad! No hicimos cambios ya que todo iva bien y nadie parecia quejarse de molestias, asi que decidi seguir confiando en ellos. Hice bien, ya que dominamos el juego claramente, teniendo muchas mas oportunidades. Pero si no marcas goles, no sirve de mucho. Empece a pensar a hacer algunos cambios. De Andrade (6) no estaba al nivel que esperaba de el y Bau (6) me estaba decepcionando, pero decidi dejar hasta el min 75 para hacer el cambio, me arrepenti. En el min 73 Clegg empezo una jugada personal en la que se escapo de de Andrade, Carlos Alberto y Carnot (7) para marcar un gol espectacular que nos podia enviar a la prorroga. Despues de una temporada tan larga y participando en tantas competiciones sufririamos mucho en la prorroga. Por lo que hice los cambios inmediatamente.

De Andrade fue sustituido por Salem (7) y Bau con molestias, no jugando a su nivel habitual, salio para que Dias (7) entrase, Dias se coloco de delantero y Robinho bajo a la media punta. Este ultimo cambio fue inspirado, desde entonces Robinho demostro que su puesto predilecto es la media punta, fue sus mejores 19 minutos de la temporada (incluyendo 3 minutos de tiempo extra).

Aun asi, cuando se llego al minuto 90 ya nos estabamos preparados para la prorroga cuando justo unos segundos despues del min 90 Alberti (7) cruzo para Diego, que se encontro libre en el area chica y no perdono. Mi corazon paro! Pero el arbitro vino en nuestro auxilio, Clegg estaba fuera de juego! Viva el fuera de Juego! Aun estabamos vivos!

El susto sirvio para despertarnos, en el min 93, literalmente en los ultimos segundos del partido, Lopez (8) robo un balon a Marino (9), lo paso a Robinho y este penetro las defensas italianas para marcar un golazo, el gol del titulo!

Apenas tubieron tiempo ni de sacar de medio campo!

Somos CAMPEONES de EUROPA!

:blink::blink::P

Enhorabuena por tu tercera copa de Europa consecutiva Unknow esta Real ya ha pasado a la historia como uno de los grandes equipos de la historia marcando una epoca.

Que grande Robinho ahi marcando en el ultimo suspiro, les pagaste a los italianos con un metodo que suelen utilizar mucho ellos.

Saludos

• Autor
Enhorabuena por tu tercera copa de Europa consecutiva Unknow esta Real ya ha pasado a la historia como uno de los grandes equipos de la historia marcando una epoca.

Que grande Robinho ahi marcando en el ultimo suspiro, les pagaste a los italianos con un metodo que suelen utilizar mucho ellos.

Saludos

Muchas gracias!

Pues si, ellos marcaron en tiempo de descuento tambien, pero el bendito fuera de juego (no os acordeis de esto cuando me quiten a mi un gol por el) nos salvo.

Luego era el trabajo del chileno de oro de fabricar el gol para que Robinho lo marcase.

A todo esto, la pasada Champions Lopez marco el gol que nos dio el titulo, este año no lo marco, pero lo fabrico.

Espero que esta epoca aun dure mucho mas!

• Autor

Ahora da tiempo para respirar, para reflexionar en nuestra victoria, para ver que podemos aprender de ella.

Aprendi que Bau, al parecer, ya paso su tiempo. A sus 32 años tubo la mejor temporada de su carrera hasta el ultimo tercio de temporada y desde entonces no hace mucho.

Que Robinho a sus 33 años aun quiere estar como titular indiscitible una temporada mas, y que tal vez el sea el que tome el puesto de Bau en media punta para los partidos importantes la proxima temporada.

Que Cabrera, a sus 22 años, aprendio mucho esta temporada, su primera de titular en Europa, marcando en la final y teniendo un buen partido demuestra que esta destinado a ser importante par el equipo en el futuro.

Pratesi fue el mejor de nuestros defensas, el se crecio en este partido, por lo que debe ser el tipo de jugadores que se crece en gran escenarios.

Pero ahora basta ya de analisis, estubimos por mas de media hora delante de los hinchas que viajaron a Amsterdam, no pararon de corear mi nombre.

Tambien la junta directiva me llamaron en el mobil para darme la enhorabuena.

Espero que su alegria no tenga mucho que ver con los E6.25M que el club se lleva por ganar este titulo.

Ese dinero viene muy bien, nos deja con un saldo positivo en caja de E741M de los cuales E727M estan disponibles para fichajes. La liga aun no termino y tampoco la Copa del Rey, por lo que esta cantidad aumentara antes del fin de temporada. Pero me imagino que disminuira mucho cuando la directiva se pague los bonos a los que se tienen acostumbrados desde mi llegada.

Como curiosidad, es la Tercera Copa de Campeones segida que la Real Sociedad gana. Y la segunda consecutiva que ganamos al Milan.

Tambien es la Quinta Copa de Campeones que el club gana en su historia, ganamos en 2006, 2010, 2013, 2014 y ahora en 2015.

Tambien de mencionar que fuimos finalistas en 2008, 2009 y 2011.

Nuestro proximo partido sera la Final de la Copa del Rey contra el Malaga.

El Malaga esta en la posicion 11 de la Segunda Division y no importa lo que pase, como ya estamos clasificados para la Champions del año que viene, ellos iran a la Copa de la UEFA la proxima temporada.

Enhorabuena por la copa.

En primer lugar te animo a que juviles ya a los que han marcado una época en la real y que traigas a nuevos jugadores prometedores. Aunque creo que ya los tienes.

Y con 727M€ en caja, deberías gastarte por lo menos 30M€ en traer algún crack que juegue por el athletic y que sea vasco.

Cómo va el athletic de jugadores?

• Autor

Del Athletic? A quien? Con E30M me compro todo el equipo, que estan en Segunda Division B y ni ahi les va bien... :blink:

Pues si, tienes razon en lo de intercambio generacional. De echo tenemos a jugadores que marcaron una epoca en la Real Sociedad como Xavi Alonson, Gurrutzaga y Rico en la Real Sociedad B casi toda la temporada. Estoy a la espera que se les acaben los contratos, que es al final de esta temporada para los 2 primeros y al final de la proxima para Rico. No me gusta el echod e que Rico es uno de los que mas cobran y no lo puedo vender que nadie lo quiere con el salario que tiene.

Pero bueno, cuando le ofrecimos ese salario aun estaba rindiendo a su mejor nivel y era un jugador clave para los exitos que estabamos consiguiendo 2 temporadas atras. Fue de repente que dejo de rendir al nivel necesario para ser titular.

Ahora me da la sensacion que esta pasando lo mismo con Bau, tiene media temporada que es la mejor que hizo en su carrera deportiva y de repente, en mitad de la temporada, dejo de rendir a ese nivel.

Mientras que Robinho, que es mayor que el, aun esta a su mejor nivel. Pero bueno, cada jugador es diferente el uno del otro, asi que tenemos que movernos con los tiempos.

Para la proxima temporada espero contar mucho mas con De la Torre, que ya demostro su valia en las oportunidades que les dimos.

Otro que es una incognita es Castillo, veremos como este joven defensor canterano se desarrolla.

Donde no necesitamos a nadie es en ataque: Cabrera, Soto, Dias, Xavier, Rodrigues (Real Sociedad B)...

Realmente me parece que necesitar, no necesitamos cubrir ningun puesto, si los mas veteranos dejan el club aun estariamos bien cubiertos, aun tendriamos jugadores de experiencia como Carlos Alberto, Txusta, Lopez, Dias, Robinho (este se queda por lo menos una temporada mas), en conjunto con los mas jovenes.

Ademas, espero que algun otro joven canterano suba a la Real B para seguir formando una futura Real Sociedad basada en canteranos.

Gracias!

Que sepas que sigo esta gran historia pese a que no postee mucho, estarse hasta el 2015 con un equipo y llevarle a ganar, entre otras cosas, 5 copas de Europa...

Vaya final, los del Milan pasaron de la euforia a la tristeza en 3 minutos :blink:

Salu2!

P.D.: Como va David Villa por aquellos tiempos? Se ha retirado ya?

Im-presionante. Con esa larga lista de títulos conseguidos durante estos años kreo decir, y también kreo que muchos me apoyarán, que esta es la mejor historia hecha en castellano del CM 01/02!!!

PD: Felicidades por el nuevo título :blink:

• Autor
Que sepas que sigo esta gran historia pese a que no postee mucho, estarse hasta el 2015 con un equipo y llevarle a ganar, entre otras cosas, 5 copas de Europa...

Vaya final, los del Milan pasaron de la euforia a la tristeza en 3 minutos :banani

Salu2!

P.D.: Como va David Villa por aquellos tiempos? Se ha retirado ya?

Pues Bienvenido seas a Anoeta.

Pues si, los ultimos 3 minutos, los del tiempo extra, fueron los mas emocionantes del partido, de los que te dan un ataque al corazon si lo tienes debil.

David Villa ya se paso por el Sporting Gijon, Zaragoza, Wolfsburgo aleman, Atletico de Madrid y por fin, las dos ultimas temporadas el Oviedo. A sus 35 años no se si le renovaran, ya que termina contrato a final de temporada, pero si lo hacen, participara en la primera temporada del Oviedo en la Copa de Campeones de su historia.

Hasta ahora ha jugado un total de 577 partidos, marcando 198 goles, dando 71 asistencias, siendo nombrado 46 veces jugador del partido y sacando una media total de 7.25.

Podria haber marcado mas goles, pero no esta nada mal.

Gracias.

• Autor
Im-presionante. Con esa larga lista de títulos conseguidos durante estos años kreo decir, y también kreo que muchos me apoyarán, que esta es la mejor historia hecha en castellano del CM 01/02!!!

PD: Felicidades por el nuevo título :banani

Viniendo de ti, unos de los que hacen mejores historias desde el CMSpain, es todo un honor leer esto.

Muchas Gracias!

Si, el titulo de verdad queria ganarlo, ya que nos da por primera vez 3 Champions seguidas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.