Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena por la Liga!!! Otro año más!!! Cuantos titulos de liga tiene ya la Real?

Una pena lo de la Juve, parece una plaga!!!! ;)

¿¿Algún día conseguiré 10 ligas seguidas con alguno de mis equipos?? No creo que ni llegara a las ocho que llevas por ahora. Otro título a la saca, así me gusta.

Ese palmarés es indignante para los que seguimos jugando al CM/FM...

Para ya no? ;)

Enhorabuena por ese título de liga!!

Una preguntita...como va el Atlético?

• Autor
Joer, ¡otra vez has ganado la liga! ¡no te da verguenza!

Verguenza? Nunca! Ademas lo hemos conseguido con mas canteranos que nunca!

Que ese es mi objetivo, conseguirlo con cada vez mas canteranos y con el tiempo, si es posible, con un equipo con nada mas que canteranos... veremos si eso es posible...

• Autor
Enhorabuena por la Liga!!! Otro año más!!! Cuantos titulos de liga tiene ya la Real?

Una pena lo de la Juve, parece una plaga!!!! ;)

Gracias!

La Real ya gano 13 titulos de liga, pero tan solo 11 de ellos conmigo al mando.

Bueno, lo de la Juve ni hablemos, que me parecio totalmente injusto, ya que ni perdimos un partido, pero da a indicar la igualdad a nivel europeo en este momento.

• Autor
¿¿Algún día conseguiré 10 ligas seguidas con alguno de mis equipos?? No creo que ni llegara a las ocho que llevas por ahora. Otro título a la saca, así me gusta.

Gracias!

Pues me costo conseguir los 8 seguidos, pero ahora como el equipo esta echo, pues parece mas facil...

De todos modos si conseguimos las ventas que queremos, nos veremos obligados a llevar a cabo una restructuracion del equipo... veremos que pasa entonces.

A mi tambien me gusta, pero tenia ilusion por lograr las 5 o 6 Copa de Campeones seguidas... no pasamos de las 3 seguidas, asi que tengo que volver a intentarlo desde la proxima temporada.

• Autor
Ese palmarés es indignante para los que seguimos jugando al CM/FM...

Para ya no? ;)

Enhorabuena por ese título de liga!!

Una preguntita...como va el Atlético?

Por que Indignante?

Como que para ya? Yo hago el equipo para que otro venga y lo destrulla? Ni hablar, con mi Real sigo yo mientras aun consiga los buenos resultados.

Gracias!

El Atletico? Ni mal ni bien... Se mantiene en la Primera Division de vez en cuando (año si, año no) se mete en puestos europeos y lo mejor que lo hizo fue segundo la temporada 2012/13 con 66 puntos, osea 14 puntos debajo de los campeones de ese año, si, acertaste, 14 puntos debajo de la Real Sociedad! xD

De echo ahora jugaremos contra ellos.

• Autor

A pesar de estar casi todo terminado, aun queda la posibilidad de que Soto quede pichichi, por lo que no iremos a jugar por jugar contra el Atletico Madrid en Anoeta, a pesar de que ellos aun tienen opciones de meterse en competiciones europeas.

Los titulares seran:

DL: Cabrera, Soto

MP: Larrea

M: Fernandez, de Andrade, Rota, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Soler

Domingo 1 de Mayo 2016

Real Sociedad 2 – 2 Atletico Madrid

Asistencia 48706

8 Tiros 4

6 Dentro 4

Ocurrencias

1 – 0 de Andrade min 11

2 – 0 Larrea min 33

Villa lesionado min 62

van der Vall expulsado min 65

2 – 1 Galeano min 67

2 – 2 Gallardo min 73

MVP: Iñaki Galeano (9)

Justos en los ultimos minutos.

Todo parecia ir como planeado hasta que Villa (8) se nos lesiona. Van der Vall (5) entra en su lugar y tan solo 3 minutos le bastaron para ganarse la expulsion que nos puso contra las cuerdas. Hasta ese momento habiamos dominado sin problemas, pero por los embites finales nos vemos obligados a dar el empate por bueno.

Ese Iñaki Galeano me suena a Vasco, pero como empezo su carrera deportiva en Las Palmas no lo puedo fichar… que pena, que si no lo intentaba.

• Autor

Villa estara 3 semanas de baja por su lesion, como ya estamos en la recta final con todo echo, no me importa tanto, tendra tiempo de descansar ya que no jugara hasta la proxima pre-temporada.

Van der Vall fue multado por una semana debido a su expulsion, el lo acepta, pues se sabe culpable.

Llega la primera oferta por uno de nuestros jugadores. El Compostela de la Segunda Division ofrece E700.000 por Gianluca Pettinato. El vale mas del doble y pagamos mas por el, asi que les pedire mas dinero, de echo, por estar el Compos en tan mala situacion economica, pido tan solo E1.4M y un 25% de cualquier futura venta.

Parece ser que es demasiado para ellos, asi que deciden no seguir negociando.

Txusta se nos lesiona, pero no para mucho, estara 10 dias de baja.

La prensa alaba la gran forma de Soler, ademas dicen que esta atrallendo interes de otros clubes de Futbol. Tal vez sea una oportunidad de acercar posiciones. Les doy la razon y luego intentare renovarle otra vez para ver el resultado.

Mas ofertas llegan por Pettinato, el Mallorca me ofrece E475.000, les pido los E2.1M en los que el esta valorado.

El Espanyol me ofrece E1.7M a pagar en 12 meses, les digo que no me importa se me pagan en 12 meses, pero que por lo menos me tienen que dar los E2.1M.

Los que si me ofrecen una cantidad mas aceptable son el Boavista Futebol Clube, me ofrecen E2.3M, pero a ser pago en 24 meses. Me gusta por que se iria a un club que no son rivales directos para nada, tal vez nunca nos encontremos, aunque si se mantienen segundos en la liga Portuguesa tal vez nos veamos las caras en Copa de Campeones, por ello acepto inmediatamente.

Tanto el contrato de Rota, como el de Txusta no estan protegidos desde hoy, el 8 de Mayo 2016. Txusta esta ganando bien (E200.000 por mes) y a sus 30 años no creo que se valla, Rota es otra historia, tiene 27 años y tan solo empezo a contar como titular esta temporada, despues de 8 años en el club. Gana E60.000 por mes y por ahora no quiere renovar, veremos lo que pasa.

Vuelvo a intentar renovar a de Andrade, veremos que dice. El pide E425.000 por mes, le ofreci E300.000 por mes, espero que el amor por los colores junto a esta suculenta oferta, le pueda y decida firmar, aunque eso apenas existe hoy en dia.

El Sevilla es uno de los gallitos de esta temporada, estan cuartos, ultimo puesto de Champions, pero tan solo 3 puntos por encima del Celta, por lo que lo pueden perder en las 3 jornadas que le quedan.

En este partido saldran de titulares:

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Rota, De la Torre

DF: Pratesi, Carnot, Dominici

P: Soler©

Domingo 8 de Mayo 2016

Sevilla 2 – 1 Real Sociedad

Asistencia 47478

10 Tiros 6

6 Dentro 3

Ocurrencias

Longo falla penalty min 6

0 – 1 de Andrade min 14

1 – 1 L. Lopez min 28

de Andrade lesionado min 49

2 – 1 Padilla min 49

MVP: Leonardo Lopez (8)

Nuestros jugadores ya estan de vacaciones.

El Sevilla quiso mas los puntos y se los llevaron. Tubieron que aprobecharse de la lesion de de Andrade (8) y la entrada de Castillo (7) para en ese mismo momento, antes de incluso encontrar colocacion marcar el gol que les dieron los puntos, pero los puntos se los llevaron. Soto (8) sigue haciendo excelentes partidos, pero no marca, no creo que peligre su pichichi, pero podria asegurarlo con algun otro gol.

Son estos puntos el Sevilla casi se aseguro los puntos.

En otro tono, con 2 jornadas por jugar el Barcelona necesita recortar 3 puntos para salvarse. Tiene que jugar contra Hercules y Valencia, mientras que el Villarreal, primer equipo en puestos de salvacion, tiene al Lleida y Atletico de Madrid en su calendario.

• Autor

De Andrade estara 2 semanas de baja por su torcedura de rodilla, por lo que ya despidio la temporada.

El Mallorca decide no interesarse mas en Pettinato, mientras que el Espanyol me ofrece los E2.1M a pagar en 12 meses. Preferiria que se fuese a Portugal, para no arrepentirme demasiado de su venta, asi que estube a punto de rechazarla, pero decidi no hacerle la vida dificil a Pettinato, asi que acepte la oferta, el decidira su futuro, no yo.

El Compostela vuelve con su oferta de E700.000 por Pettinato, me da pena, pero les tengo que decir que no es suficiente, pero les ofrezco pagar E2.1M en 18 meses, que se lo piensen.

El contrato de Dominici ya no esta protegido y el me pide una borrada por renovar, por ahora lo dejo como esta, ya veremos que pasa.

Buenisimas noticias! De Andrade decidio firmar por la Real Sociedad! Ademas el dijo que estaba encantadisimo de renovar. Su contrato dura hasta Junio del 2022. Tiene 27 años, y por ser un canterano (empezo su carrera profesional con el club aunque no se halla echo en los juveniles), se quedara por el tiempo que el quiera.

Esto me pone los gastos salariales en E3.5M, lo mas altos que nunca los tubimos!

Se han disputado las Semifinales de la Copa de Campeones, los resultados finales son:

Ajax 2-1 Napoles

Inter 1-3 Juventus

Me sorprendio que el Ajax halla eliminado al Napoles, veremos si puede con la Juve, que parece favorita a ganar el titulo que no gana desde el 1996, hace esactamente 20 años. Curiosamente la ultima vez que el Ajax la gano fue un año antes, el 1995.

Como era de esperar el Compos no puede pagar lo que pedimos por Pettinato, pero ya no importa, el decidio y su futuro esta en el Espanyol, donde se ira al final de temporada. Se llevan a un buen jugador y tan solo por que quiero renovar, que si no no tendrian acceso a el.

El espanyol ya no tiene nada por lo que competir, asi que mas o menos como nosotros, porque esta demasiado lejos de los puestos europeos y dependeria demasiado de otros para poder entrar en puestos europeos y esta 10 puntos por encima de los puestos de descenso, con tan solo 2 jornadas por disputar no tienen de que preocuparse.

Jugaremos con:

MP: Duarte©

M: Fernandez, Lopez, Csatillo, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

P: Poletti

Domingo 15 de Mayo 2016

Real Sociedad 3 – 1 Espanyol

Asistencia 46861

11 Tiros 4

5 Dentro 2

Ocurrencias

1 – 0 M. Cabrera min 8, penalty

Ledesma expulsado min 15

2 – 0 Lopez min 16

3 – 0 Castllo min 23

3 – 1 Soria min 83

MVP: Maximiliano Cabrera (10)

Facil.

El Espanyol no tiene equipo para oponernos a dia de hoy, pero si para impedir que Soto (8) aumente su ventaja de goles, mientras que Cabrera sigue acercandose a ese primer puesto. Si tengo que destacar a alguien seria a De la Torre (9), dueño y seños de la banda derecha. Al descanso Dominici (7) y Duarte (7) se sentaron por molestias por lo que Pereyra (7) y Larrea (7) tomaron sus puestos, este ultimo tambien tomo la banda de capitan.

El Barca empato contra el Hercles, pero tambien empato el Villarreal, por lo que aun les separan 3 puntos con un partido por jugar… veremos por primera vez en la historia a un FC Barcelona en la Segunda Division?

• Autor

Txusta se recupera de su lesion, pero no creo que juegue el proximo partido.

Catanha, historico jugador del Celta entre otros, ahora es el Entrenador del Betanzos, de la Segunda Division B, pero ya estan matematicamente descendidos, asi que tendra unas duras temporadas por delante.

Se ha disputado la Final de la Copa de la UEFA, el sorprendente resultado final fue:

Bologna 3-2 FC Bayern.

Es la primera vez que el Bologna gana una competicion europea.

Carnot se lesiono durante los entrenamientos, por lo que estara de baja por 10 dias.

El Alaves esta sexto, y tiene de algun modo u otro, la competicion europea asegurada para la proxima temporada, al menos eso me parece. Nosotros ya estamos casi mas pensando en las vacaciones que en otra cosa; ademas ellos son los que mejor forma tienen en la parte final de liga de todos los equipo en Primera Division, ganando 5 partidos seguidos y empatando el ultimo. Jugaran el ultimo partido de esta temporada para la Real Sociedad:

MP: Larrea©

M: Fernandez, Lopez, Csatillo, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici

P: Poletti

Domingo 22 de Mayo 2016

Alaves 0 – 1 Real Sociedad

Asistencia 27662

7 Tiros 14

7 Dentro 6

Ocurrencias

Muñoz lesioando min 19

Pratesi lesionado min 34

0 – 1 Robinho min 90

MVP: Unai Pascual (9)

Partido de porteros.

Tanto Pascual como Poletti (9) estubieron expectaculares, paraban todo. En el caso de Pascual, vez tras vez frustro los intentos de Soto (8), Larrea (8), Lopez (8) etc.

En el min 34 entro Pereyra (8) por el lesionado Pratesi (6). Al descanso De la Torre con molestias (6) dejo lugar a Rodrigues (6), pero el cambio que mas se noto fue el del min 82, cuando le quise dar unos minutos a Robinho (7) para despedir la temporada jugando. Castillo (7) que no andaba muy bien y se quejaba de una molestia le dio paso, Larrea bajo al medio campo y la media punta fue para el legendario Robinho, que con 34 años despidio la temporada del mejor modo, marcando goles.

Salio del campo a hombros de sus compañeros, su nombre siempre sera una leyenda en Anoeta, incluso si la proxima temporada no cuenta tanto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.