Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Tabla Final de Liga, año 2015/6

Tabla25Jun2016.jpg

Al final la ventaja que sacamos en la primera parte de la temporada nos sirvio para llevarnos la liga con comodidad, el Valencia apreto al final, pero no lo suficiente, con los refuerzon adecuados seran un peligro la proxima temporada.

El Rayo sorprendio a todos y tubo su mejor temporada de su historia, ademas se gano su primera clasificacion para la Copa de Campeones.

Tambien el Sevilla mejoro mucho respecto a la pasada temporada, se clasifico para la Champions 4 años despues de la primera vez que se clasifico en al menos los ultimos 20 años.

Arriva la sorpresa la dio el Betis, que no se clasifico para la Copa de Campeones despues de 4 años consecutivos clasificandose.

Pero la mayor sorpresa de todas es que por primera vez en la historia del futbol español, el FC Barcelona se confirma como equipo de Segunda Division. Que haran con un aforo de 98000 en Segunda? Me imagino que volveran a subir rapidamente. Si puediera empezaria a quitarles los jugadores que valiensen alguna cosa, pero con todos ellos siendo españoles-no-vascos, no los puedo fichar.

Tambien, en las ultimas jornadas, el Hercules nos sorprendio a todos salvandose y condenando al Villarreal al descenso.

• Autor

Pratesi estara 3 semanas de baja por su lesion de ligamento de rodilla, pero no importa, la temporada termino y tendra tiempo para recuperarse.

Las cosas no andan bien en el Real Madrid, nuestro canterano, Asier Riesgo, portero titular en el Bernabeu, ha indicado a la prensa que su equipo necesita investir en mejores jugadores cuanto antes para mejorar su fortuna en Liga y volver a ser los que eran.

Recibimos E7.75M por ganar la liga, no esta nada mal, creo que por primera vez en nuestra historia pasamos de los E800M en caja.

Al parecer Jose Maria Soto en sus 38 participaciones de liga esta temporada ha sacado una media de 8.34, todo un record en nuestra liga.

Nos llegan algunas llamadas internacionales:

Chile – Claudio Lopez

Brasil – Pereira Filho, Carlos Alberto, Robinho y Alfredo Xavier

Empezamos a ver las consecuencias de poner a los jugadores en venta. Como el contrato de Duarte no esta protegido los clubs interesados no necesitan hablar conmigo, el Valencia le ofrecio un contrato, si lo acepta recibiriamos E13.75M en compensacion, no es lo que yo querria por el, pero mejor que nada ya es.

Recuiperamos a Villa de su lesion de pie.

Gran sorpresa en la Final de la Copa de Campeones:

Juventus 1-1 Ajax

Ajax gana 2-3 en penaltys. 21 años despues se proclaman campeones de Europa otra vez.

De Andrade Vieira es llamado para la seleccion Brasileña, con el son 5 los jugadores realistas en esta seleccion.

Se disputo la Final de la Copa del Rey:

Extremadura 0-1 Atletico Madrid

Es el primer titulo que el Atletico gana en 20 años, en el 1996 habia ganado Liga y Copa, por lo que os podeis imaginar la fiesta en la Capital.

Juas, el Barça a segunda, yo creo que eso es difícil de ver en la realidad.

Y el Atlético ganando un título... como se nota que es un juego ;)

• Autor

Como era de esperar, Duarte esta encantado de fichar por el Valencia. Me da pena en varios niveles, me gusta Duarte, es un buen jugador, pero no cuenta por la gran competicion que tenemos en el primer equipo. Ademas lo ultimo que queria es que se lo llevase un rival tan directo como el Valencia, que regularmente nos da problemas, ahora tienen un buen refuerzo. Lo unico bueno son los E13.75M que nos llevamos en compensacion, para nada alcanza su real valor, pero no puedo negociar al estar el contrato desprotegido.

Canot se reupera de su lesion de pie, esta de vacaciones, asi que podra disfrutar el resto de ellas.

Llegan mas llamadas para selecciones nacionales:

España – Txusta, Fernandez, Cabrera y Soto

Holanda – van der Vall

Francia – Soler y Carnot

La prensa no termina de alabar la buena actuacion esta temporada de Soto, tengo que admitir que sorprendio a propios y extraños, por lo que tengo que darles la razon.

Ya se decidio quien ascendera de la Segunda Division, estos son Extremadura como campeon y Zaragoza y Tenerife comos egundo y tercero.

Llegamos a un acuerdo con el joven portero del Leeds, Robert Jordan; Su contrato no estaba protegido y lo traigo para suplir a Poletti y a quien sea que este como segundo portero. Tiene 25 años, parece decente, pero no a la altura de Cooper o Soler, me parece que a la altura de los dos que nos dejaran esta temporada nunca mas los tendremos. Tan solo pagaremos E1.4M en concepto de compensacion. Llegara el 1 de Julio.

• Autor
Juas, el Barça a segunda, yo creo que eso es difícil de ver en la realidad.

Y el Atlético ganando un título... como se nota que es un juego ;)

Pues dificil si, pero no imposible... despues de años de ir en declibe poco a poco... unos 30 0 40 años atras nadie te creeria que el Atletico pudiese descender y que el Athletic de Bilbao no estubiese ganando titulos regularmente, pero eso es lo que ha pasando.

Ademas hace un par de temporadas o asi el Barca estaba tan mal que rondaba los puestos de descenso, se pudieron salvar, pero tambien podrian haberse pasado de mal a peor y bajar...

Pero bueno, yo tambien estaba tan sorprendido como tu, la venta de su ultimo jugador de clase mundia, Oskitz Estefania, y el echo de que no le reemplazaron les hundio.

Pero no te preocupes, estaran de vuelta pronto mucho mas fuertes.

Sin prisas, un añito o dos en el "infierno" no les vendrán mal. ;)

Bien!!!!! El Barça a 2ª!!! Que conste que no soy madridista ehh!! Me tiran mas los equipo andaluces... lo que pasa es que me caen mal los culés..., mejor dicho el equipo, no su afición. ;) (No me vaya yo a meter en líos...)

• Autor

;)

Pues dependera de ellos si suben o no... desde luego cada año que pasen en segunda perderan mas dinero, por ahora aun son ricos, pero no se por cuanto tiempo seran asi... me pregunto cuantos abonos podran vender en Segunda Division... pero bueno, estos equipos grandes, cargados de dinero siempre encuentran algun camino de vuelta.

Increible lo que estas haciendo con la Real sociedad. En la liga española no tienes rival, y en europa esta temporada has tenido un pequeño percance pero tambien estabas arrasando. Enhorabuena.

Oye me podrias decir como van el Racing de Santander y el Terrassa por esos años¿? Gracias

Suerte!

Sin duda esta historia cada vez es mas sorprendente. Es un ejemplo de constancia, de saber llevar un equipo (no solo deportivamente, a ver quien es capaz de armar un equipazo y tener 800M. € en caja...

Muchas felicidades y suerte en la proxima temporada. A por la 9ª!!!

• Autor
Increible lo que estas haciendo con la Real sociedad. En la liga española no tienes rival, y en europa esta temporada has tenido un pequeño percance pero tambien estabas arrasando. Enhorabuena.

Oye me podrias decir como van el Racing de Santander y el Terrassa por esos años¿? Gracias

Suerte!

Gracias!

Hasta ahora si, arrasamos, pero parece que el resto de equipos estan, poco a poco, montando equipos que nos pueden dar problemas en España. Mientras que en Europa ya no tenemos la hegemonia de las ultimas 3 temporadas, ahora ya hay equipos que nos pueden ganar o empatar. Ademas esta temporada estamos perdiendo muchas de nuestras estrellas... veremos como empezamos la proxima temporada.

El Racing Santander quedo 12 en la Segunda Division esta temporada. Ya lleva ocho temporadas en la Segunda, pero siempre esta en mitad de la tabla, por lo que no parece que valla a ascender en un futuro cercano.

El Terrassa quedo 19 en el Grupo 3 de la Segunda Division B, por lo que bajara al oblibion. En los ultimos 12 años estubieron siempre en la Segunda B, excepto una temporada en medio que subieron a Segunda, pero bajaron inmediatamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.