Jump to content

Respuestas destacadas

Muchos super porteros veo ultimamente... Habra que cambiar algo no?

Esperemos que mejore la suerte en adelante.

Suerte!

muchos año ya ayi no?, no te gustaria empezar una nueva temporada desde el principio?

• Autor
Muchos super porteros veo ultimamente... Habra que cambiar algo no?

Esperemos que mejore la suerte en adelante.

Suerte!

Pues la verdad es que si, hay muchos porteros buenisimos en el futbol hoy en dia y nos las ponen negras.

Estoy mirando a las tacticas que uso y tal vez haga algunos cambios radicales, asi como estoy renovando la plantilla.

Gracias.

• Autor
muchos año ya ayi no?, no te gustaria empezar una nueva temporada desde el principio?

Para que? Si me lo paso pipa con mi Real Sociedad!

Aun tengo cosas que conseguir y cosas que hacer en el equipo, como por ejemplo consguir un equipo lleno de canteranos que gane titulos.

• Autor

En este ultimo partido batimos un nuevo record, la asistencia de 48749 es una que nunca habiamos visto en Anoeta. Tan solo habia un asiento libre.

España perdio por 1-2 contra Italia en las Semis de los Juegos Olimpicos, por lo que De la Torre y Castillo estaran de vuelta en el equipo en pocos dias.

En el otro partido Francia gano por 2-1 a Argentina.

En los Juegos Olimpicos mis ojeadores encontraron un portero frances que con 19 años ya es tan bueno como Poletti con 24. Me estoy pensando lanzar una ofensiva por el y asi vender a dos de los 4 porteros que tenemos en este momento. Su nombre es Yann Barre y tiene contrato con el Nancy frances hasta el 2021. Esta valorado en E120.000, por lo que creo que por alrededor de un millon lo podriamos traer.

España gano el bronce en los Juegos Olimpicos al ganar por 3-2 a Argentina en el partido por el tercer puesto. Dos de los goles fueron marcados por De la Torre y ademas se llevo la mencion de Jugador del Partido.

Italia gano el oro en los Juegos Olimpico, dejando la plata para Francia. Ganaron el partido por 2-1.

El Extremadura es nuestro proximo oponente en liga, por ahora son colistas y perdieron los 4 partidos que disputaron, por lo que deberia de ser uno de los partidos de los que ganamos fijo. Los escogidos son:

DL: Cabrera, Rodrigues

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 2 de Octubre 2016

Real Sociedad 4 – 0 Extremadura

Asistencia 43571

12 Tiros 1

10 Dentro 0

Ocurrencias

1 – 0 Cabrera min 7

Duran expulsado min 13

2 – 0 Cabrera min 18

3 – 0 Cabrera min 22, penalti

4 – 0 Cabrera min 61

MVP: Maximiliano Cabrero (10)

Cabrera desperto!

Por fin Cabrera marca su gol numero 50 con el primer equipo de la Real Sociedad y una vez empezo a marcar le gusto y ya no paro. Hay que reconocer que con si con igualdad numerica el Extremadura no tenia calidad necesaria para ganar, con uno menos estaban aun peor, pero Julian Ferrer (8) no lo hizo nada mal en la porteria visitante, por que si no podrian haber caido muchos mas.

De Andrade (10) destaco con 2 asistencias.

Retomamos el liderato con los mismos puntos que el Zaragoza, pero con mejor gol-average.

• Autor

Llegamos a un acuerdo con Cesar Benitez que indico estar encantado de venir a uno de los clubs mas importantes del mundo. Se pagara los E425.000 de su clausula de rescinsion al Quilmes, para la calidad que tiene, me parece una ganga. Hasta ahora ha marcado 16 goles en 18 partidos con el Quilmes.

Un Argentino sustitulle a otro, inmediatamente ponemos a Gabriel Milito en venta. El llego la pasada temporada gratis cuando se termino su contrato con el San Lorenzo, ahora esta valorado en E6M. Aun es joven y con 23 años podria tener una buena carrera en otro equipo, pero una vez llegue Cesar no tendra espacio en la Real. Ademas, no se ha desarroyado tanto como yo esperaba. El esta cabrerado, pero el mundo del futbol es asi.

Valla, ahora que Cabrera se re-encuentra con el gol se nos lesiona, estara 2 semanas de baja.

El Mallorca esta en la mitad de la tabla, pero con nuestros mejores delanteros lesionados, sufrimos para ganar a cualquiera. Ademas tenemos en 3 dias otro partido europeo, donde necesitamos ganar al Manchester. Por ello los que jugaran hoy son:

DL: Maffei, Milito

MP: Leiva

M: Carlos Alberto, Robinho, Rota, Alves de Barros

Domingo 16 de Octubre 2016

Mallorca 0 – 2 Real Sociedad

Asistencia 21452

8 Tiros 8

6 Dentro 5

Ocurrencias

0 – 1 Robinho min 45

0 – 2 Maffei min 61

MVP: Jose Maria Garcia Gutierrez (9) (Adivinaste, portero Mallorqui)

Llevamos los puntos, pero no fuimos los mejores.

El Mallorca merecio al menos un empate, pero con la experiencia de Robinho (8) marcando un gol y dando la asistencia para que Maffei (8) marcase su gol nos llevamos unos puntos que pueden ser muy importantes al final de temporada. Maffei sigue jugando bien y parece que adaptandose poco a poco. Tal vez pedia mucho de el despues de acostumbrarme a jugadores como Robinho y Rico que empezaron marcando incontables goles inmediatamente. Tambien es digno de mencion la actuacion de Poletti (9) guardando la puerta para darnos otro partido imbatidos.

Seguimos lideres empatados a puntos con el Zaragoza, segundos.

los que querria comprar no los puedo comprar, ya que son españoles-no-vascos, lo que me fastidia mucho, odio esa estupida regla..

Se lo que es ver jugadores españoles que sabes que van a ser cracks en el futuro por que tiene pinta de ello y no poder firmarlos. La verdad es que yo no entiendo muy bien esa "regla" de la politica de fichajes de la Real, pero es parte de su historia (con algunas excepciones) y hay que aceptarla y trabajar con ello.

Aprovechando el dato sobre la asistencia en el partido contra el United (lastima de derrota) ... ¿No piensas en aumentar aun mas el aforo de Anoeta? ¿Se registran muchas buenas entradas o el estadio normalmente no tiene ni 3/4 de entrada?

Saludos

Si le dejaran aumentarlo ya lo habría hecho, el problema es que no le dejan.

• Autor
los que querria comprar no los puedo comprar, ya que son españoles-no-vascos, lo que me fastidia mucho, odio esa estupida regla..

Se lo que es ver jugadores españoles que sabes que van a ser cracks en el futuro por que tiene pinta de ello y no poder firmarlos. La verdad es que yo no entiendo muy bien esa "regla" de la politica de fichajes de la Real, pero es parte de su historia (con algunas excepciones) y hay que aceptarla y trabajar con ello.

Saludos

Pues si tienes razon, de vez en cuando me quejo, ya que veo jugadores de muchsima calidad con 18 o 19 años en equipos de menor envergadura y pienso, si no fuera español le fichaba y barato, pero como dices, es el equipo y es lo que hace mas dificil competir por todos los titulos a la misma vez tambien lo hace mas interesante.

• Autor
Si le dejaran aumentarlo ya lo habría hecho, el problema es que no le dejan.

Pues como bien dices Freeddie, yo pido aumentos de estadio todas las temporadas, y todas las temporadas la junta directiva de la Real estan de acuerdo conmigo, pero es el ayuntamiento quien nos impide hacer los aumentos que yo quisiera.

Mi objetivo es tener mas de 50000 en aforo, de lo que ya no estamos muy lejos, pero la verdad es que el estadio tan solo se llena en partidos de competiciones europeas importantes. En liga la media de asistencia sigue subiendo poco a poco cada temporada, por lo que la presion al ayuntamiento crece año a año hasta que despues de un par de temporada o asi denegandonos el permiso luego nos lo concede.

Veremos si al final de esta temporada lo conceden o no.

• Autor

Perdimos en Anoeta contra el Manchester United, por lo que ganar en el Old Trafford va a ser mucho mas dificil. Por las lesiones de Cabrera y Soto, nuestros delanteros centros mas importantes, tenemos que cambiar la delantera. Jugaran:

DL: De la Torre, Rodrigues

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

Miercoles 19 de Octubre 2016

Manchester United 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 63360

5 Tiros 10

4 Dentro 7

Ocurrencias

0 – 1 De la Torre min 1

0 – 2 Fernandez Rodriguez min 5

1 – 2 Papadopoulos min 49

Dominici lesionado min 89

1 – 2 de Andrade Vieira min 90

MVP: Alejandro Fernandez (9)

Reparamos el daño de la ida.

Ganamos muy merecidamente y tal vez tengamos el goleador que necesitabamos en el canterano De la Torre (8), normalmente su puesto es la media derecha, pero si encontramos a otro para esa posicion tal vez podamos moverlo a la delantera. Otro canterano Fernandez, domino su banda a placer mientras que Txusta (8), tambien canterano, hizo lo propio en la banda derecha. Castillo (8) tomo el puesto de Claudio Lopez (8) al descanso por molestias, mientras que Pereyra (7) subio al mediocampo por causa de las molestias de Pereira Filho (8), Dominici (7) entro para cubrir el puesto dejado vacante por Pereyra y todos los sustitutos hicieron un papel mas que satisfactorio. Cuando Dominici se lesiono Pratesi (7) tomo su lugar.

Estoy especialmente contento con los 4 canteranos que participaron en el encuentro, necesitamos mas asi.

El Rapid Vienna y el Rangers empataron a 0, cosa que nos favorece, la tabla a falta de dos partidos para el fin de la primera fase se ve asi:

1 Real Sociedad

P 9 GF 9 GC 5

2 Rangers

P 5 GF 4 GC 3

3 Rapid Vienna

P 4 GF 4 GC 7

4 Manchester United

P 4 GF 4 GC 6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.