Jump to content

Respuestas destacadas

Lo cierto es que ser suplente seis años termina cansando, yo veo normal que se vaya para ser titular en otro club. De todas formas, lo mejor es conseguir a alguien que pueda igualar el rendimiento de van der Vall, porque no sé si el canterano podrá rendir al máximo nivel.

• Autor
Hola, he estao un tiempo sin entrar y me pregunto si has hecho uno de eso resúmenes de temporada paar no tener que leer todo.

Un placer verte de vuelta en Anoeta!

Pues la verdad es que no, no suelo hacerlo todas las temporadas, sino cada 2 o 3, pero si eso hago un resumen al fin de esta, que aun esta comenzando... de todos modos, que es esactamente lo que quieres saber? Pregunta!

• Autor
Una pena la venta de van der vall ;)

Venta, venta... no fue, mas bien diria robo, si que es una pena, pero no hay nada que se pueda hacer y tampoco es crucial, pero con la calidad que tiene era ideal tenerlo de suplente cuando los titulares se lesionaban o estaban con sus selecciones.

• Autor
Jan van der Vall se une ala lista de malagredecidos, ojala y fracase en el otro club

Pues si, que la AI te oiga, que la AI te oiga! ;)

• Autor
Lo cierto es que ser suplente seis años termina cansando, yo veo normal que se vaya para ser titular en otro club. De todas formas, lo mejor es conseguir a alguien que pueda igualar el rendimiento de van der Vall, porque no sé si el canterano podrá rendir al máximo nivel.

Peus si tienes razon en ambas, el es titular indiscutible con la seleccion Holandesa, pero no con la Real Sociedad, asi que ya querra irse de hace algun tiempo.

El canterano estoy seguro que no rendira a su nivel por lo menos en unos 4 o 5 años y si es que algun dia llega a tener su nivel, si llega a ese nivel me puedo dar con un canto en los dientes.

• Autor

Perdemos a Villa para el proximo partido europeo, con suerte no es importante por que ya estamos clasificados. Aun asi le di un aviso oficial, el piensa que no es justo el aviso, espero que no decida irse tambien, es nuestro defensa mas solido y consistente.

El numero de hinchas que teniamos en este ultimo partido en Anoeta es un record, nunca antes haviamos visto 48750 presentes en un partido de Champions.

Volvemos a las competiciones nacionales, Las Palmas estan 5 puntos por debajo en el puesto 13. Aunque tenemos un partido jugado menos que el Zaragoza, estos estan sorprendiendo a todos y son lideres con 2 puntos sobre la Real, por lo que es importante ganar este pastido. Los titulares seran:

DL: Cabrera, Soto

MP: de Andrade

M: Fernandez, Lopez, Rota, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 30 de Octubre 2016

Las Palmas 0 – 4 Real Sociedad

Asistencia 26401

3 Tiros 13

1 Dentro 10

Ocurrencias

0 – 1 Soto min 18

0 – 2 Lopez min 28

0 – 3 Maffei min 56

Villa lesionado min 80

0 – 4 Maffei min 83

MVP: Frederico de Andrade Vieira (10)

Todo parecio tan facil!

Jugando con los titulares de la Copa de Campeones en Liga todo se ve con claridad, tenemos el mejor equipo de España, pero lo usamos en Europa, por lo que el equipo que normalmente usamos en liga es suficientemente bueno para ganar la liga, pero no para dominarla. Destacaron Fernandez (9), de Andrade, Pereyra (8), Lopez (8) y Soto (8). Este ultimo estaba con peligro de lesionarse, por lo que al descanso Maffei (9) entro en su lugar, tan solo estubo 45 minutos, pero le sobraron para demostrar que fue un acierto su fichaje y que tal vez esta llamado a ser otro de los jugadores que rescatamos del oblivio para hacerlo una estrella, ya marco 10 goles en 7 partidos de titular y 3 de suplente.

El Zaragoza fue apabullado por el Hercules, por 4-1 consiguio ganar este ultimo equipo, asi el Zaragoza no puede pelear por el titulo. Nos colocamos lideres 1 punto por encima del Zaragoza, pero con un partido por jugar.

• Autor

La lesion de Villa es grave, mas de lo que yo pensaba, se torcio la rodilla y estara 3 semanas de baja, veremos como aguantamos su perdida, ya que es una pieza clave en la defensa.

Recuperamos a Larrea de su lesion, aun no ha jugado un solo partido esta temporada debido a esta lesion.

Encontramos el refuerzo que necesitabamos para la banda derecha, dejando asi a De la Torre libre para el ataque. Se trata de Carlos Hernandez, joven argentino de 21 años que juega en el Estudiantes (LP). Pagaremos E750.000 por su fichaje y hasta E1M dependiendo en partidos jugados. Ya es un muy buen jugador, pero me imagino que aun mejorara mucho con el tiempo. Lo unico que quisiera que fuese mejor es su trabajo, ya que puede ser un poco vago, pero espero que eso se soluciones. El junto a Alves de Barros y Txusta tendran que cubrir la banda dejando a De la Torre libre para el ataque. En teoria Maffei seria ahora puesto en venta, pero esta marcando tantos goles y jugando tan bien que no me atrevo. Tal vez cuando su valor crezca un poco mas.

Portillo, el famoso canterano Madridista que jugo en Valencia, Espanyol y de vuelta al Valencia antes de retirarse, ahora, a sus 36 años se ha convertido en el entrenadordel Albacete despues de poco mas de un año como entrenador del Algeciras. El Albacete esta en Segunda B, veremos si el consigue llevarles al ascenso.

Nos llegan algunas llamadas a las selecciones internacionales:

Chile – Claudio Lopez

Brasil – Pereira Filho, Carlos Alberto, de Andrade Vieira, Robinho, Rodrigues

Brasil Sub21 – Jose Luis Alves de Barros

France – Carnot

Argentina – Pereyra, Mario Leiva (Si Leiva juega seria su primer partido con su seleccion)

España – Txusta, Fernandez, De la Torre, Soto

España Sub21 – Castillo

Esto es 15 jugadores jugando con sus selecciones, nada mal para tan modesto equipo. ;)

Valla, Lopez se nos lesiono en los entrenamientos, estara 10 dias de baja.

Por lo menos recuperamos a Dominici de su lesion de pie, a tiempo para sustituir a Villa si es necesario.

Despues de la mala temporada por la que el Betis acaba de pasar, estan en recuperacion. Terceros empatados a puntos con el segundo no esta nada mal. Ademas tienen una razon extra por la que ganarnos, el Sevilla esta tan solo 1 punto por debajo de ellos y su eternal rivalidad les empuja a tener mejores resultados que ellos. Nosotros tenemos un partido europeo en 3 dias, asi que tenemos que cambiar el equipo, jugaran:

DL: Maffei, Leiva

MP: Larrea©

M: Carlos Alberto, Castillo, Rota, Alves de Barros

DF: Pratesi, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 6 de Noviembre 2016

Real Sociedad 1 – 4 Betis

Asistencia 48707

5 Tiros 13

2 Dentro 7

Ocurrencias

1 – 0 Leiva min 9

1 – 1 Amar min 20

Poletti expulsado min 36

1 – 2 Gonzalez Lopez min 36, penalty

1 – 3 Aguilar min 42

1 – 4 Armandariz min 82

MVP: Sergio Armendariz (10)

Que contraste con el ultimo partido

Todo fue bien hasta que Poletti (6) decidio derrivar a Aguilar (8) en el area, a partir de ahi desaparecimos y ni todos los cambios que icimos sirvio de nada. Marcel (5) no estubo fino sustitullendo a Poletti y la verdad es que me decepciono, pero que se le puede pedir, jugar sin esperarlo y ademas sin la defensa titular. Tambien me decepciono, de nuevo, Maffei (7) se pega un partidazo para pasar desapercibido en otro, mientras que Leiva (9), sigue brillando cuando se le da oportunidad.

Perdemos el liderato que el Zaragoza recupera, el Betis es segundo, ambos estan 2 puntos por delante nuestro, pero tenemos un partido mas por jugar.

Mmmm, hacía tiempo que no encajabas una derrota como esa. Creo que este año la liga va a estar muy disputada.

• Autor

Pues si, pero hay que ver por que perdimos tan vergonzosamente.

Cuando usamos los mejores jugadores podemos ganar a cualquiera, tanto en Europa como en España, pero algunos de nuestros suplentes no estan a la altura de los titulares. Ademas, una vez estabamos con uno menos en el terreno de juego y con un portero sin tanta experiencia se noto mucho. La verdad que tanto Poletti como Marcel tienen 24 años, por lo que estan en el comienzo de su carrera, en un par de temporadas espero que ambos hallan adquirido mucha mas experiencia y madured lo que nos dara mas seguridad atras.

Parece que has empezado algo irregular, y el Betis como siempre sigue siendo un equipazo, no?

Por cierto, a ver si puedes poner al tal Albuquerque (un screen digo) porque es curisos, en mi partido de 2015 también con la Real (llevo un año ;) ) también hay un Albuquerque brasileño

Un saludo y suerte

• Autor

Pues si, aunque el año pasado paso por una mala racha, ahora estan de vuelta con su buen y efectivo futbol. Espero que esto tan solo halla sido un bache, ya que no podemos permitirnos este tipo de resultados.

El jugador que queremos fichar pero que no conseguimos llegar a un acuerdo es:

Emerson_de_Albuquerque.jpg

El esta valorado en E625.000, pero no me aceptaron los E5M que ofreci. Veremos si con el tiempo lo conseguimos traer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.