Jump to content

Respuestas destacadas

que paso amigo contra el sevilla?

creoq que ya no podemos resvalar mas porque nos alcansaria el sevilla

• Autor
Mala derrota, con esto el Sevilla cogerá fuerzas e ilusión. Yo hubiera sacado a Maffei, que parece que está en racha, cada vez que juega, marca.

Pues tienes razon, pero es que ni lo lleve en el banquillo... todavia tengo mucho apego por Cabrera y Soto que son canteranos... asi aprendere.

De todos modos aun dependemos de nosotros mismos, que es lo importante.

• Autor
que paso amigo contra el sevilla?

creoq que ya no podemos resvalar mas porque nos alcansaria el sevilla

Si, parece que esta temporada se perfila una lucha mas dura por la Liga, de todos modos tenemos un poco de ventaja, pero no nos podemos confiar, auque dependamos de nosotros mismos.

Lo que paso es que no supimos definir, por que merecer, merecimos mas.

• Autor

Villa recibio su quinta tarjeta amarilla en este ultimo partido, por lo que se perdera el proximo partido.

Don Jose Luis Astiazaran me indico en un todo de enfado, que no estan contentos con el ultimo partido. Que no solo vale con dar buena imagen, los puntos son mas importantes. Me parece que tengo que seguir con los cambios generacionales y plantearme si el tiempo de Robinho como jugador titular, a sus 34 años se termino, veremos. De todos modos aun serviria mucho como un suplente de lujo, tengo mucho que pensar.

El Valencia esta en muy mal momento, esta en puestos de descenso ahora mismo, por lo que Gustavo Hernandez ha sido destituido como su entrenador.

Otro equipo en problemas es el colista, Osasuna, por lo que Marcos Alonso tambien fue destituido.

Por fin el Nancy acepto mis ofertas por el joven portero Yann Barre, ya estamos en negociaciones con el jugador y si se fructifican empezare a hacer limpieza entre los 3 que trajimos al comienzo de temporada, puede que hasta 2 de ellos nos dejen, pero al menos uno sera puesto en venta.

Tenemos a Marcel Mutsaers, holandes de 24 años, a quien tenia marcado para suplir a Poletti, pero que en 2 partidos de titular y 2 de suplente encajo 8 goles perdiendo mi favor, de todos modos su juventud tal vez valla en su favor, aunque el ya siente que se equivoco viniendo a España.

Luego esta Robert Jordan, ingles de 26 años que fichamos del Leeds. Esta haciendo un buen papel en la Real Sociedad B, pero el se habia echo ilusion de venir a jugar en el primer equipo, por lo que tambien piensa que se equivoco viniendo a Donosti. Aun no tubo oportunidades en el primer equipo.

Por ultimo esta el mas veterano, Danny Thompson, con el primero que llegamos a un acuerdo y estube a punto de no traer cuando finalizamos el fichaje de Jordan y Marcel. Tiene 28 años, es ingles y lo trajimos del Middlesbrough. En principio jugo en la Real Sociedad B, pero las malas actuaciones de Marcel le abrieron paso al primer equipo y por ahora es el numero 2 de Poletti. Los 4 partidos de jugo de titular cumplio con su deber, aunque encajar 4 goles en 4 partidos aun no me satisface, de todos modos en esos casos no le culpo a el de esos goles.

El proximo partido es la ida de la Tercera Ronda en la Copa del Rey. El Linares es nuestro rival y este partido se jugara en el Municipal de Linares. El Linares esta en los puestos de descenso de la Segunda Division, asi que tendriamos que ganar con cierta facilidad, pero eso es tan solo la teoria. Ya que Jordan aun no tubo ninguna oportunidad en el 11 del primer equipo viaja con nosotros y sera titular en este partido, por lo que el 11 inicial se perfila asi:

DL: Benitez, Rodrigues

MP: Robinho

M: Fernandez, de Andrade, Rota, Txusta©

DF: Pratesi, Rodriguez, Castelli

P: Jordan

Miercoles 11 de Enero 2017

Linares 0 – 3 Real Sociedad

Asistencia 4994

0 Tiros 22

0 Dentro 19

Ocurrencias

Lopez Alvarez expulsado min 56

0 – 1 Maffei min 56

0 – 2 Maffei min 73

0 – 3 Robinho min 90

MVP: Robinho (9)

Espectaculo Realista.

La primera mitad fue expectacular del punto de vista de la Real Sociedad, 11 tiros a gol, 10 de ellos entre los palos y 11 saques de corner, pero nada para mostrar en el marcador. Eugenio Yuste (8) estubo perfecto en la puerta local, por mucho que Robinho, Rodrigues (8) y Benitez (9) le echaron encima, no le inquietaron, el simplemente volo enfrente de su porteria y salvo cada uno de los 10 tiros a puerta que hicimos. Al descanso me vi obligado a sentar al capitan Txusta (7) y a Rodrigues, ambos por molestias, por lo que De la Torre (7) tomo la banda, Maffei (9) entro al ataque y de Andrade (7) tomo la capitania.

Empezamos igual el segundo tiempo, dominandolo todo, pero ellos aun nos contenian bien, especialmente Yuste, hasta que Julio Lopez Alvarez (6) se le dio por hacer una entrada durisima ganandose la terjeta roja directa y conceder un penalty, Maffei no perdono y abrio asi el marcador. Seguimos acosando la puerta local y por fin Rota (8) controlo un balon suelto, lo paso a Maffei que lo bajo se acerco a la puerta contraria y empotro el balon en las mallas, primer gol en juego abierto y Maffei lo bordo, menudo golazo! Ya en tiempo de descuento Robinho encarrilo la eliminatoria aceptando un pase del joven canterano Rocriguez para internarse en el area contraria escapandose de Rosado y poniendo el 3-0 en el marcador. Jordan (7) no pudo probarse en puerta, para cuando el pitido final se escucho habiamos chutado 22 veces a gol, 19 de ellas entre los palos y habiamos efectuado 12 saques de corner, mientras que el equipo local no habia tirado ni una sola vez a puerta y ni un solo corner, de echo practicamente no pisaron nuestra area.

Que cruel eres con los equipos pequeños... Los goleas! xD

Parece que cada año se va apretando más la liga. Como ves el Campeonato liguero?

• Autor
Que cruel eres con los equipos pequeños... Los goleas! xD

Parece que cada año se va apretando más la liga. Como ves el Campeonato liguero?

Pues si, en este caso lo hicimos, pero si te das cuenta, tan solo conseguimos marcar cuando se quedaron con uno menos y hasta el penalty, su portero era la estrella del partido con un 9 de puntuacion, pero luego quedo algo mas vendido y por fin dejamos la eliminatoria encarrilada.

Respecto a la liga, si, tienes razon, cada año se torna mas dificil y no conseguimos las ventajas que tubimos en algunas temporadas pasadas. A estas alturas en el pasado ya teniamos claro que ganariamos, esta temporada nada esta claro, por lo que tenemos que asegurarnos de no perder a concentracion en ninguna competicion.

Por ahora no solo tenemos al Betis siguiendonos los talones, a lo que ya estamos acostumbrados, sino que el Sevilla, con envidia de sus vecinos, tambien lo estan haciendo, pero estan probando ser rivales mas duros que el Betis esta temporada. Tampoco podemos descontar al Atletico de Madrid, cuartos, que estan muy bien reforzados y cuentan con, como minimo 1 estrella de clase mundial en cada una de sus lineas. Por ejemplo en ataque ya quisiera yo tener al joven ingles Norman Bennett, pero cuando lo quise fichar me pedian demasiado, a ellos no les importo pagar los E20M y se lo llevaron, tan solo por mencionar a uno.

• Autor

Llego! El jovencisimo frances Yann Barre no dudo en llegar a un acuerdo con la Real Sociedad. El dijo estar encantado de recalar en un equipo que en la ultima decada ha demostrado estar entre lo mejores del mundo y que pelea por cualquier titulo en los que participa, menciono que espera poder desarrollarse como jugador y que esta muy agradecido al entrenador por fijarse en el. Pagamos E2.4M al Nancy por su fichaje, des peus de participar en 50 partidos de liga pagaremos otros E1.5M y otros tantos despues de 50 partidos internacionales. Me costo mucho llegar a buen puerto con este fichaje, por lo que estoy contentisimo de tenerlo finalmente en Donosti. Con tan solo 19 años viene para ocupar el puesto de segundo portero con vistas a ser nuestro titular en el futuro. Veremos como se desarrolla, pero apunta muy alto. Tan solo cobra E13.000 por mes, que no es nada comparado con otros porteros que tenemos.

Yann_Barre.jpg

En seguida veo la situacion del resto de mis porteros.

Thompson es el mas veterano, se queja de no ser titular y percibe E200.000 por mes mas E6.750 por no encajar goles, el echo de tener una ficha tan alta le convierte en candidato numero 1 a dejarnos.

Jordan tiene 26 años y piensa que se equivoco en venir a España, pero con el tiempo se podria adaptar y tan solo percibe E10.750 mas E110 por mantener la puerta a 0, asi que este ultimo echo tal vez haga con que permanezca con nosotros.

Marcel es el mas joven con 24 años, ya me decepciono cuando jugo, aunque puede ser por falta de adaptacion, y tambien piensa que se equivoco recalando en España, ademas percibe un salario de E80.000 por mes mas E850 por mantener la puerta a 0, lo que tambien le hace demasiado bien pagado para lo que nos ofrece.

Despues de ver las diferentes situaciones de los porteros, decido que son Marcel y Thompson los que se ponen en venta, veremos si hay algun interes de parte de algun equipo.

Tambien le dejo a Jordan que valla de vuelta a su familia por un par de semanas, para ver si vuelve algo mas tranquilo, veremos cual es el resultado.

Editado por Unknown

un limpia bajo los 3 palos, y pensar que hace años ni se mortificaba por tener oprteros de gran calidad

• Autor

Pues despues de Alberto, Westerveld, Llorca, Cooper y Soler dejandonos la porteria cubierta al 100 por ciento por mas de una decada y media si que se hace raro estar buscando un portero de calidad para cubrir el puesto junto a Poletti y sufrir para encontrarlo no es normal para el cuerpo tecnico, pero me parece que esto ya cambio.

Yann tiene el potencial de convertirse en una estrella bajo los palos y Poletti ya nos da la seguridad que necesitamos ahora, asi que para cuando Poletti quiera irse o ya no rinda, Yann podra tomar el puesto, al menos esa es la teoria, ahora tendremos que ver si la promesa que parece mostrar se cumple.

Pues el chaval tiene condiciones para ser el futuro en la meta de la Real durante la proxima decada, a ver si responde a las expectativas creadas y en el futuro lo vemos convertido en una de las claves de esta Real Sociedad legendaria.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

Pues si que tiene, espero que en un futuro no muy lejano tenga alguna oportunidad de demostrar su valia. La verdad que parece ser un portero de clase, pero hasta que este bajo los palos no se sabra fijo.

Gracias!

Ayer ivamos a disputar el proximo partido, pero cuando estabamos a punto de comenzar hubo un apagon que nos obligo a posponerlo. Ahora tengo miedo de volver a Anoeta, no valla a ser que aun no lo hallan arreglado, o peor aun, que nos hallan estropeado todo el circuito y ya no podamos jugar de nuevo en Anoeta...

Modo de traducion encendido:

Despues de cargar la partida ayer uvo un apagon y el computador se apago, lo que no se es si afecto la partida o no y hasta tengo miendo de abrirla y que me diga que tiene algun error... espero que no, pero no se sabe... si hoy tengo tiempo intentare seguir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.