Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un jugador que me gusta mucho esta en el Mercado, el Manchester United accedio a los deseos de Paul Bennett y lo puso en la lista de transferibles. El problema es que piden E17M por el veterano delantero. No digo que no los valga, pero nunca pago tanto por ningun jugador y a sus 29 años no creo que pueda luego sacar ese dinero por el mas adelante. Lo peor es que el Dortmund y el Hertha Berlin ya ofrecio E16.5M e incluso el Lleida se metio en la pelea ofreciendo E18.25M. Me gustaria compralo, pero no por ese dinero. Ademas tiene el salario mas alto que nunca vi, gana E725.000 por mes, mas E8.000 por goles y asistencias, no hay modo que podamos pagar eso

No hay modo dice, cualquiera que lo lea y que no siga la historia pensara que estas en numeros rojos :::D

De todos modos yo tampoco pagaria ese dinero por un jugador de 29 años sabiendo los buenos delanteros que tienes en plantilla.

Hablemos de la liga, lider con 5 puntos sobre el Sevilla y ya 10 sobre el Atletico, las diferencias son grandes pero no abultadas, pero estoy seguro que la tendencia en las proximas semanas sera a aumentarla y no a q se reduzca. Vamos camino de otra nueva liga ...

Saludos

Porque esa confianza de mas?

• Autor
Un jugador que me gusta mucho esta en el Mercado, el Manchester United accedio a los deseos de Paul Bennett y lo puso en la lista de transferibles. El problema es que piden E17M por el veterano delantero. No digo que no los valga, pero nunca pago tanto por ningun jugador y a sus 29 años no creo que pueda luego sacar ese dinero por el mas adelante. Lo peor es que el Dortmund y el Hertha Berlin ya ofrecio E16.5M e incluso el Lleida se metio en la pelea ofreciendo E18.25M. Me gustaria compralo, pero no por ese dinero. Ademas tiene el salario mas alto que nunca vi, gana E725.000 por mes, mas E8.000 por goles y asistencias, no hay modo que podamos pagar eso

No hay modo dice, cualquiera que lo lea y que no siga la historia pensara que estas en numeros rojos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

De todos modos yo tampoco pagaria ese dinero por un jugador de 29 años sabiendo los buenos delanteros que tienes en plantilla.

Hablemos de la liga, lider con 5 puntos sobre el Sevilla y ya 10 sobre el Atletico, las diferencias son grandes pero no abultadas, pero estoy seguro que la tendencia en las proximas semanas sera a aumentarla y no a q se reduzca. Vamos camino de otra nueva liga ...

Saludos

Por lo menos estas de acuerdo conmigo en que no merece la pena pagar ese dinero por el y si, tenemos numeros.... pero esod e rojos... :P

En liga aun estamos por la mitad mas o menos, asi que no quiero confiarme de mas, pero si tenemos una ventaja comoda. Me da la sensacion que el nivel de la Liga española ha bajado algo mientras que la liga inglesa sigue al mismo nivel o mejorando...

Aunque ahora estoy viendo a bastantes jovenes jugadores con muchisimo nivel que no puedo comprar por ser españoles no-vascos, por lo que en un par de años o asi podriamos ver mucha mas competicion en liga.

• Autor
Porque esa confianza de mas?

Por que siendo el Villarreal un equipo de Segunda Division estaba convencido que les ganabamos, asi que les permitimos hacer su juego y no atacamos tanto como hubieramos echo en otro partido, al fin y al cabo tenemos la vuelta en Anoeta, donde deberiamos de ganar o ganar.

Ellos nos dejaron confiarnos y en el ultimo minuto de juego empataron el partido dejando la vuelta muy abierta. Veremos lo que pasa.

• Autor

Interesante, podeis adivinar a quien el Porto acaba de nombrar como entrenador?

Pues si a Jose Mourinho. Ha pasado por el Porto, de donde fue despedido en Febrero del 2008, recalo en el Sporting de Lisboa en Diciembre del 2008, dodne estubo hasta el Marzo del 2014. Un año mas tarde esactamente el Vitoria Guimaraes le contrato hasta que hoy, el 1 de Febrero del 2017 volvio al Porto. El circulo se cerro por ahora, pero con tan solo 56 años aun puede hacer mucho.

Villa se recupera de su lesion de pie.

El Lleida esta sexto en liga con muy buenas opciones de participar en competiciones europeas la proxima campaña. Por nuestra parte, con 8 puntos de ventaja aun queremos mantener la ventaja ya que el final de liga podria ser dificil si sobrevivimos en todas las competiciones. Jugaremos con:

DL: Maffei, Soto

MP: De la Torre

M: Fernandez, de Andrade, Castillo, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 5 de Febrero 2017

Lleida 1 – 3 Real Sociedad

Asistencia 17328

9 Tiros 10

6 Dentro 7

4 Corners 2

Ocurrencias

0 – 1 De la Torre min 28

0 – 2 de Andrade Vieira min 33

1 – 2 R. Padilla min 38

1 – 3 de Andrade Vieira min 59

MVP: Fabien Carnot (10)

Carnot y Poletti nos dan los puntos.

Atacamos bien y los dos goles de de Andrade (8) y el de De la Torre (8) nos permitieron tener 3 puntos mas, pero las verdaderas estrellas del dia fueron Poletti (9) parando casi todo y Carnot desmantelando todos los ataques locales. Gracias a ellos los ataques del Lleida no dieron fruto y a pesar de que jugaron muy bien no vieron frutos por sus esfuerzos.

Tanto Atletico como el Sevilla empataron, por lo que el Sevilla sigue segundo pero con 10 puntos menos y el Atletico de Madrid esta tercero con 12 puntos menos que la Real Sociedad. El Real Madrid esta en el ultimo puesto de Copa de Campeones con 2 puntos menos que el Atletico.

Buena victoria contra el Lleida

• Autor

Si, que ademas no hubo tanta diferencia como el resultado refleja, fue un partido muy igualado que si no es por las buenas actuaciones de Carnot y Poletti podria haber acabado de modo muy diferente.

• Autor

La prensa nacional sigue deshaciendose en alabanzas por Carlos Hernandez. No me gusta que le den tanta atencion, pero no tengo mas remedio que darles la razon, espero que no se le suba a la cabeza.

Con un empate a 1 en la ida, la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra el Villarreal no va a ser nada facil, tenemos a nuestro favor que se juega en Anoeta. Los encargados de intentar darnos el pase son:

DL: Cabrera, Rodrigues

MP: Robinho

M: Carlos Alberto©, Lopez, Pereira Filho, C. Hernandez

DF: Pratesi, Castelli, Dominici

P: Barre

Miercoles 8 de Febrero 2017

Real Sociedad 3 – 0 Villarreal

Asistencia 42188

16 Tiros 7

10 Dentro 5

5 Corners 2

Ocurrencias

1 – 0 Pereira Filho min 38

2 – 0 Dominici min 51

3 – 0 Cabrera min 76

MVP: Alfonso Dominici (9)

Con autoridad.

Dejamos claro la diferencia entre la cabeza de la Primera Division y la cabeza de la Division de plata. Lo que mas destaco es la actuacion de Dominici en defensa y de Yan Barre (9) en porteria, que a sus 19 años dejo claro que sera un portero de clase mundial en el futuro.

Pasamos con un total de 4-1.

Victoria facil aunque un equipo que no fue mucho problema

• Autor

Pues si, menuda diferencia Anoeta hace... el Villarreal se achico ante la hinchada Realista y no supo poner oposicion.

• Autor

El resto de resultados en los Cuartos de Final de la Copa del Rey son:

Betis 2-3 Las Palmas

Espanyol 3-0 Oviedo

Sevilla 3-2 Murcia

Las Palmas sorprendio a todos eliminando al Betis y el Murcia casi da un susto al Sevilla, que sigue adelante en su temporada mas dulce en decadas.

Esta eliminacion fue la gota que colmo el baso, Samuele Dalla Bona perdio su trabajo como entrenador del Betis.

Recuperamos a Cesar Benitez de su lesion de rodilla, espero que no sea una lesion reocurrente.

El Valencia esta irreconocible, en puestos de descenso a pesar de tener uno de los mejores porteros del mundo y un equipo de miedo que la pasada temporada fueron subcampeones. Aun asi son tan peligrosos como la ultima vez que nos enfrentamos, jugaremos con:

DL: Maffei, Soto

MP: De la Torre

M: Fernandez, de Andrade, Pereira Filho, Txusta©

DF: Villa, Carnot, Pereyra

P: Poletti

Domingo 12 de Febrero 2017

Real Sociedad 2 – 0 Valencia

Asistencia 48734

9 Tiros 3

8 Dentro 1

3 Corners 1

Ocurrencias

1 – 0 Fernandez Rodriguez min 35

2 – 0 Pereyra min 73

MVP: Alejandro Fernandez (10)

Ni Santamaria nos paraba hoy.

Este Valencia no es el que yo esperaba, no tienen solided como la pasada temporada y tan solo las buenas actuaciones de Santamaria (8) impidio una mayor goleada. De todos modos Maffei (7) no estubo muy fino hoy mientras que Carnot (9) lidero una solida defensa dejando a Poletti (7) con muy poco trabajo que hacer. Al descanso De la Torre (7) se tubo que sentar por molestias, lo que dio entrada a Castillo (7) al medio campo mientras que de Andrade (7) subio a la media punta.

El Sevilla perdio por 2-1 contra el Zaragoza, por lo que nos alejamos mas en la cabeza de la liga, tenemos 13 puntos de ventaja sobre el Sevilla y 15 sobre el Atletico Madrid que tambien perdio hoy, este por 1-2 contra el Hercules. El cuarto es el Real Madrid con 17 puntos menos que la Real Sociedad, ellos tambien perdieron ayer por 4-1 en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.