Jump to content

Featured Replies

• Autor

Si, la economia del club es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Date cuenta que somos un club que tiene mas o menos el mismo gasto salarial desde que tome las riendas del club hace mas de 10 años. Gastamos poco en jovenes promesas que vendemos con beneficios casi siempre, cuando deciden que se van o ya no nos sirven a nosotros. Ademas ganamos titulos regularmente y eso nos da ingresos, ademas de haber agrandado el estadio en varias ocasiones, lo que hace que ganemos cada vez mas dinero.

Seguire con la misma politica, los salarios lo necesario, las compras las imprescindibles y tratar de traer jugadores buenos pero cuando se les acaba el contrato o cuando aun son jovenes por lo que nos cuesta menos.

Ademas ahora estoy intentando basarme mas en la cantera, asi que gastaremos aun menos si tenemos exito. Por ahora ya tenemos a varios jovenes canteranos de los que estamos orgullosos, si mantengo el numero de jugadores en el equipo al minimo, tendremos mas oportunidades de darles oportunidades a los que estan en los juveniles de subir a la Real Sociedad B.

Mas o menos eso esplica el por que de tanto dinero en caja.

Lo de pasar en la Copa de Rey, dado el rival que teniamos, no haber pasado hubiese sido un fracaso, asi que simplemente estoy satisfecho de un trabajo echo y aliviado de no tener la verguenza de no pasar. :hello:

• Autor

En partido adelantado el Betis sigue metiendo presion, gano como visitante por 1-2 al Espanyol.

El Compostela esta quinto a 10 puntos de nosotros, pero tenemos que ganar este partido ya que si no el Betis se nos escapara. Al mismo tiempo tenemos que entender que El Bayern nos espera el Miercoles para el siguiente partido de la Champions.

Soler aun esta suspendido, el ultimo partido que asi es, asi que Cooper continua en puerta. Al campo saltan:

DL: Dias, Leiva

M: Duarte, Fernandez, Rota, De la Torre

DF: van der Vall, Pratesi, Dominici, Pereyra

P: Cooper©

Domingo 8 de Febrero 2015

Compostela 0 – 1 Real Sociedad

Asistencia 3691

9 Tiros 10

5 Dentro 6

Ocurrencias

0 – 1 Fernandez Rodriguez min 67

MVP: Ronald Gutierrez (9)

Partidazo

Solo faltaron los goles. Ambos equipos se dieron espacio e intentaban atacar, dando para que un buen partido se desarrollara con una buena defensa local dilerada por el veterano boliviano Ronald cortara bastantes ataques Realistas y el buen hacer del ecuatoriano Daniel Jimmy Viteri (8) en la porteria Compostelana impidio que la cuenta de goles fuese mayor. Por nuestra parte tan solo van der Vall (6) que arrastro molestias y tubo que ser sustituido al descanso por Villa (8) desentono. El resto de jugadores hicieron un trabajo solido y adecuado. Leiva (7) tambien tubo de ser sustituido por molestias al descanso, Soto (8) tomo su puesto en el campo. Cooper (8) tambien hizo un muy buen papel en nuestra porteria, pero lo que no llegaban era los goles.

Por fin en el min 60 me decidi echar toda la carne en el asador y mande el equipo al ataque, no tube mucho que esperar. Despues de una jugada de equipo en el que el balon fue de Rota (7) para De la Torre(7), luego a Dias (8), Duarte (8) y por fin Fernandez (7), este, de cabeza, nos dio el gol de los 3 puntos.

Volvemos a empatar a puntos con el Betis, pero seguimos segundos. Tercero esta el Oviedo con 7 puntos menos y el Lleida es cuarto pero ya con 10 puntos menos.

Editado por Unknown

Una pena la ultima derrota , el Mundialito deberia ser tuyo , si mal no recuerdo el Chaves era un gran equipo ¿verdad?

Seria bueno ver nuvamente a Oskitz en Anoeta

Suerte :hello:

• Autor

No, si el ultimo partido lo ganamos!

Me equivoque al poner el resultado :hello: , ya lo corregi, ganamos por 0-1.

El Chaves ganaron la Copa de la UEFA en la ultima edicion y estan lideres de la Liga Portuguesa ademas de estar en nuestro grupo de Champions, pero les ganamos la Super Copa de Europa al principio de temporada y hoy en dia no estan al nivel de la Real Sociedad.

Lo del Mundialito no lo tengo tan claro, siempre llegamos muy justos de fuerzas a el mientras todos los otros equipos estan normalemente mucho mejor que nosotros... prefiero llegar a la mejor forma de mi equipo en la recta final de la temporada y no en el principio de la misma... asi que si lo ganamos mejor que mejor, sino, pues no pasa nada.

Oskitz en Anoeta? No se yo si es mas un sueño que otra cosa... no creo yo que aceptase recortar su salario para volver a casa, pero por intentarlo lo intentaremos.

Gracias!

Editado por Unknown

• Autor

Despues de un tiempo de descanso de las competiciones europeas, vuelve la competicion mas prestigiosa en la que participamos. Somos los vigentes Campeones de Europa, ademas los ganamos por dos años consecutivos, pero eso no significa nada.

En el Bayern hay jugadores veteranos conocidos por todos como el defensa Mexes y el delantero Djibril Cisse, ambos franceses, el atacante egipcio Mido. Pero mas importante para nosotros tiene 3 ex-realistas que se fueron a ganar mas dinero a Alemania: el holandes Rafael van der Vaart que sigue al nivel de siempre y forzo su salida cuando el contrato se le desprotegio; el canterano defensa Mikel Azparren que vendimos al Sevilla recibiendo E1M por que no tenia oportunidades y desde entonces paso por Celta y Real Madrid antes de recalar en el Bayern por E17M (cuanto me he arrepentido de ese traspaso); y uno que me duele mucho, el joven argentino Pablo Porcel, que despues de estar 3 años en la Real, cuando era el que sustituiria a Bau en el futuro cercano, pues tambien forzo su salida cuando se le desprotegio el contrato y recalo en el Bayern. Todos estos son jugadores peligrosos que hacen del Bayern un equipo temible.

Nosotros estamos en un momento delicado, especialmente en defensa y Carnot aun no esta recuperado. Vuelvo a mi tactica preferida para poner a Bau de media punta, su mejor posicion. A pesar de que Soler ya esta disponible, mantendre a Cooper, por la razon de que Soler lleva varias semanas sin jugar por su suspension. El 11 que elegi para intentar volver de Munich con un resultado positivo es:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Lopez, Pereira Filho, Txusta©

DF: Pratesi, Villa, Pereyra

P: Cooper

Miercoles 11 de Febrero 2015

FC Bayern 1 – 1 Real Sociedad

Asistencia 71628

11 Tiros 6

7 Dentro 5

Ocurrencias

Lopez expulsado min 7

0 – 1 Pratesi min 16

1 – 1 Perros min 38, penalty

Mexes lesionado min 39

MVP: Mikel Azparren (9)

Sabe a poco

Quitando la expulsion y el penalty, ganabamos fijo!

Pero claro, no se que se le metio en la cabeza a Lopez, que sin mas aun en el comienzo del partido le engancho con un derechazo a Mexes que lo tumbo, y con esa atitud no hay otra opcion, tarjeta roja y calle y a los compañeros los deja vendidos.

Inmediatamente bajo a Robinho para la banda izquierda y meto a Carlos Alberto a la posicion de Lopez. De hai se convirtio en un partido donde estariamos encantados con un empate. Pero no por mucho tiempo, Cabrera estubo a punto de marcar gol, lo que obligo al portero germano, Arens, a enviar el balon a corner. Txusta saco el corner y Pratesi de cabeza no perdono. Con 9 y adelantados. Por el juego del equipo a mi me daba la sensacion que lo podiamos hacer, pero a Pereira Filho no le daban mucho las fuerzas por lo que no vio otro modo de parar Mido mas que con los dos pies por delante y a las piernas… si no hubiese sido en el area hasta le comendaba. Perros no perdono el penalty y Pereira Filho se pudo quedar contento de tan solo recibir la tarjeta amarilla.

Al descanso me vi obligado a sentar a Pereira Filho, ya que arrastraba molestias, no me estraña que no aguantara la carrera de Mido, Salem entro en su lugar y pedo a los medios que subieran algo mas en soporte de Cabrera. Pero no pudimos dar a mas, el buen hacer del portero local y Azparren demostrando cuan equivocado estube al venderlo no nos dejo llegar mas.

Si en su dia hubiese sido mas inteligente y hubiese mantenido a Azparren, probablemente nuestra defensa seria muchisimo mas segura en este momento.

Lopez se perdera el proximo partido de Champions por su expulsion. Me parece que se merece mas. Yo por mi parte le di una multa de 2 semanas, el se queja de que es injusta. Ademas dice que ha sido tratado injustamente. Veremos lo que pasa, espero que se le pase y vuelva a la normalidad, ya que lo necesitamos para el futuro del club.

El Napoles le gano al Chaves por 2-0 en el otro partido de nuestro grupo, por lo que la tabla provisional esta asi:

1 Real Sociedad P 7 GF 4 GC 2

2 Napoles P 4 GF 2 GC 1

3 FC Bayern P 3 GF 1 GC 1

4 Chaves P 1 GF 1 GC 4

Offtopic: Que le pasa a este foro que no me permite poner la tabla con separaciones???? Otros foros no me dan estos problemas...

• Autor

Me da pena ver al Eibar de colistas, pero no podemos dejar escapar ningun punto en este momento, mas aun en Liga, por lo que tenemos que ganar este partido. Voy a mantener a Cooper en porteria mientras no me falle. Al terreno de juego saltan:

DL: Dias, Soto

MP: Leiva

M: Duarte, Salem, Lopez, De la Torre

DF: van der Vall, Villa, Dominici

P: Cooper©

Sabado 14 de Febrero 2015

Real Sociedad 4 – 0 Eibar

Asistencia 42013

16 Tiros 0

12 Dentro 0

Ocurrencias

1 – 0 Salem min 5

2 – 0 Salem min 25

3 – 0 Dias min 27

4 – 0 Soto min 44

MVP: Mahmoud Salem (10)

Pura exibicion

Se ve claramente la razon por la que el Eibar esta tan mal en la tabla. Mientras que la Real jugo su mejor partido en meses. Los goles llegaron todos en la primera mitad. El primer gol llego fue una perfecta colocacion de Salem que recupero un balon suelto y lo empotro en la escuadra, esta de vuelta despues de su lesion! El segundo comenzo con un pase de Soto (10) a Salem, este cabeceo a gol, pero Reyes (7) paro, el problema es que no lo consiguio mantener, por lo que Salem tubo otra oportunidad y esta vez nadie lo podia parar. Nuestro tercer gol De la Torre (9) lo fabrico y dio la asistencia para que Dias (10) lo cabeceara a gol. El ultimo gol ya al final de la primera parte fue creado por Lopez (8), que paso a Dias, este cabeceo para Soto que no perdono.

Al descanso Villa (7) y van der Vall (7) se quejaron de molestias asi que Pratesi (6) y Pereyra (7) les sustitulleron. La segunda mitad fue identica a la primera parte, pero estubieron mas afinados en defensa y porteria, asi que no conseguimos aumentar la diferencia de goles. Al final me quede muy satisfecho con el partido.

La junta directiva indico que ya era hora de volver a la forma habitual del equipo y se mostraron muy contentos con el espectaculo en Anoeta.

En el partido del Domingo el Betis gano por 2-0 al Real Madrid, asi que tan solo nos dejaron el liderato de la tabla por un dia., seguimos en segunda posicion empatados a puntos con el Betis.

La derrota del Real Madrid llevo a la directiva del club a dar un aviso al entrenador del equipo, Antonio Contreras, dijeron que esperan que la situacion y los resultados mejoren, si no tendran que decidir que es lo mejor para el equipo. Estan en la 13 posicion y no estan acostumbrados a estar tan abajo a estas alturas de liga.

Ha sido criticar un poco a tu defensa y los muchachos han respondido haciéndolo mejor. Un solo gol en contra en los últimos cuatro partidos. :hello:

Editado por Freeddie

• Autor
Ha sido criticar un poco a tu defensa y los muchachos han respondido haciéndolo mejor. Un solo gol en contra en los últimos cuatro partidos. :(

Pues si, en principio fue el poner 4 defensas en lugar de 3 lo que apuntalo un poco mas esa area, pero luego fue el echo de jugar un partido importante, donde todos quieren dar buenas impresiones, ya que el rival es de mucho mas nivel en Champions.

El ultimo partido, es que ni una vez llegaron a nuestro area... asi que si la defensa no es probada, no puede fallar... xD

• Autor

El Bayern nos devuelve la visita. Siendo este partido en Anoeta, necesitamos sacar los 3 puntos para practicamente asegurarnos el pase. Los encargados de hacer el trabajo hoy son:

DL: Robinho, Cabrera

MP: Bau

M: Carlos Alberto, Fernandez, Pereira Filho, Txusta©

DF: van der Vall, Villa, Pereyra

P: Cooper

Martes 17 de Febrero 2015

Real Sociedad 1 – 1 FC Bayern

Asistencia 46769

6 Tiros 4

3 Dentro 2

Ocurrencias

0 – 1 Bruning min 30

Cabrera lesionado min 31

1 – 1 Robinho min 59

MVP: Robinho (8)

Buena defensa visitante impide nuestra victoria

El Bayern lo tenia claro desde el principio, salieron a defender y a no perder este partido. Casi se llevan mas de lo que planeaban ya que en un rapido contragolpe Bruning (7) marco un gol despues de una jugada de equipo en la que Starke (8) se habia escapado de Bau (7) y de van der Vall (5). Inmediatamente despues del gol entro Dias (7) para sustituir a un lesionado Crabrera (7).

Al descanso tambien entro Pratesi (7) por van der Vall, pero en esta ocasion la razon es la pobrisima actuacion de van der Vall. Dio resultado ya que el equipo, mas seguro atras, empezo a subir con mas confianza. El Bayern seguia defendiendo, asi que mande el equipo al ataque, por lo menos teniamos que empatar y estaba convencido que podiamos ganar este partido. El gol realista llego en el min 59 en una jugada en la que Carlos Alberto (8) sigue demostrando la calidad que tiene. Subio el balon por la banda, Ludwig (7) no pudo pararle, asi uqe cuando se coloco en posicion paso al primer palo con curba, Robinho (8) gano al portero en el salto y el gol subio al marcador.

El empate final me sabio a poco, estoy seguro que tenemos equipo para mucho mas.

El Napoles y el Chaves empataron a cero en Portugal, lo que deja la liga asi:

1 Real Sociedad P 8 GF 5 GC 3

2 Napoles P 5 GF 2 GC 1

3 FC Bayern P 4 GF 2 GC 2

4 Chaves P 2 GF 1 GC 4

La tabla aun esta muy abierta. Tenemos una ligera ventaja, pero si hubiesemos sacado los 3 puntos hubiesemos practicamente asegurado la clasificacion.

suerte unknown! qué bien te va xD

Qué tal lo está haciendo oskitz en el barça? :( estará hecho todo un crack, no?

Hola!. He estado leyendo la historia para ver si realmente tu trayectoria era tan buena como para merecer los elogios que tienes desde creaste este hilo de continuacion. Bien, he de decir que es increible lo que has hecho con la Real Sociedad, ya no solo en el plano deportivo donde el equipo donostiarra ha brillado en todas las competicioens sino que el plano economico es absolutamente impecable con superavits increibles durante la mayoria de las temporadas. Te felicito.

He leido hasta cuando presentas tu plantilla actual, mañana prometo leerme como vas en la actual temporada transportandome al lejano (o no tanto) 2015.

Enhorabuena por tu historia

Editado por Slavisa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.