Jump to content

Vender jugadores..

Respuestas destacadas

• Autor

Voy terminando el año 2012. Estuve viendo un par de jugadores libres lindos. Pero me faltaria un delantero.

• Autor

Ya empeze el torneo. Me traje a trejo delantero del mallorca, lindo player espero que rinda.. y a maidana un lateral por derecha. Gracias igual abrazos

Sorry por no responder antes... si te sobran unos mangos, podes traer a Rafael Sobis de un equipo arabe... pide un contrato bastante alto, pero lo traje por US$ 3M... no se con que tipo de moneda estas jugando vos, si con dolares o pesos, pero con la guita que tenes, si son dolares te sobra... y es un pedazo de goleador...fijate

• Autor

Sis dolares. El sueldo no se lo puedo pagar ni a palos .. 60 pide.. tengo maximo 11 para dar

Y si vas a las opciones de directiva y corres la barra de "sueldos/fichajes" un poco mas para el lado de sueldo, que para el lado de fichajes?? yo lo tengo con 40 verdes de sueldo, y me vino sin drama... pero proba ajustando la barra que te digo, siempre y cuando tengas margen de dinero como para hacerlo...

• Autor

Sis ya me habia fijado, no llego. Soy independiente igual, jajaja y voy 3ra temporada por eso. Capaz mas adelante..

Yo lo fiche con Boca, que convengamos para un jugador de la calidad de Sobis es un esquipo de m.... Igualmente estaba jugando en Arabia, asi que muy bien no le estaba yendo...Ahora me lo quiere fichar todo el mundo...Yo te recomiendo que en cuanto puedas lo fiches

Ya tenes todos tus fichajes cubiertos o te falta alguno todavia?? Algun lateral por derecha para recomendar??

• Autor

Yo me traje a trejo de delantero, y a maidana que juega de central y lateral por derecha.. te lo traes por 2M, 2.5M masomenosy no es malo. Para la proxima temporada me tendria que traer un CD asique voy a ir viendo...

CD yo me traje libres a Biglia y a un colombiano, Abel Aguilar. Funcionan muy bien los dos. Ademas tengo a Seba Battaglia que sigue rindiendo a pesar de sus 32 añitos. Gary Medel? Porque no probas con el?? No se si seguira en Boca en tu partida, pero es una buena opcion, y para estas fechas ya no deberia ocupar plaza extranjera. Fijate.

• Autor

Uuu el chileno me habia olvidaaado. Es una maquinita.. Biglia tiene contrato hasta el 2017 :S y abel aguilar no existe. Vo ya ver si me voy por el chileno mas adelante. Es un maquina trejo ee, si te falta delantero llevatelo. Si estas con el barsa no, pero para boca capaz que te sirve fijate..

este es Abel Aguilar, lo traje libre mira...

aguilar1.jpg

aguilar2.jpg

No me lo menosprecies al negro!! Ves que si existe!! Jajajaja...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.