Jump to content

Marco Verratti

Respuestas destacadas

Acabo de empezar otra partida y me traje a Verratti. Confío en él. Y además aprovecho para decir que voy a hacer a Areola un crack, que tampoco lo conseguí nunca.

Verratti la va a romper ésta vez. Nada más llegar ya le subieron todos los parámetros. Tengo esperanzas.

metelo de mediapunta

Yo recomiendo a Verratti como Organizado Adelantado en funciones de Ataque... en mi partida tiene como posiciones Naturales las de MPC y MEC... como en la posición de Media Punta Centro tengo a un crack como Silva, lo entrené ya desde recien fichado con 16 o 17 años para MEC y, debido a sus grandes estats técnicos, mueve el valon y al equipo de manera impresionante!!! xD

Bueno, el post es para mostrar la proyección que ha tenido Marco Verratti, jugador que no deja de sorprenderme.

Lo compré en el Ajax por $9,5M (algo así 2M€) porque me había ganado de mano el Udinese con su fichaje, pagandolo 100m€, aún así, a las 2 semanas de fichar por el conjunto italiano, aceptó mi oferta y se vino para Ámsterdam, no me avivé de sacar un screen cuando llegó, pero fijensé ustedes en sus partidas, tiene solo 16 años y ya se le ve futuro.

Lo que me extrañó fue lo DEMASIADO que mejoró.

Este screen es actual, ya con 18 años, 1 año y medio después de empezar el juego.

678aye.jpg

Qué les parece? es imaginación mía que mejoró mucho?

Ya lo tuvieron? mejoró así en tan poco tiempo?

Cuenten si lo conocen y cómo va en sus partidas.

Tengo una duda, es un skin para que vos veas el progreso de entrenamiento en el perfil del jugador? no lo pude encontrar por eso xD

• Autor

Si entendí lo que dijiste, es simplemente tener tildado "Mostrar los cambios de atributos recientes"

Si entendí lo que dijiste, es simplemente tener tildado "Mostrar los cambios de atributos recientes"

Ya entendi xD

Acabo de empezar otra partida y me traje a Verratti. Confío en él. Y además aprovecho para decir que voy a hacer a Areola un crack, que tampoco lo conseguí nunca.

Verratti la va a romper ésta vez. Nada más llegar ya le subieron todos los parámetros. Tengo esperanzas.

Areola es un jugador muy sobrevalorado en el juego, mirando el fm genie scout en varias partidas, el nivel potencial de areola dificilmente le llegaria para jugar en la 2ªb española, tiene muy poco margen de progresion.

Areola es un jugador muy sobrevalorado en el juego, mirando el fm genie scout en varias partidas, el nivel potencial de areola dificilmente le llegaria para jugar en la 2ªb española, tiene muy poco margen de progresion.

Yo para 2ª B lo veo un poco bueno no? xDD

areola.jpg

El asunto es que cuando lo ficho yo no se pone así.

Una duda sobre Verratti: ¿es posible ficharlo en el primer año? En mi partida con el Arsenal estoy en abril y no me sale la opción de hacer una oferta por él. ¿Es por la co-propiedad del Pescara? ¿Tengo que esperar a junio?

Gracias por adelantado.

por lo que entiendo, si es coporopiedad sólo puedes hacer ofertas en períodos de fichajes. De todas formas justo al empezar está en un sólo equipo. Espera a un período de fichajes, si aún no es el de enero quizás puedas ir en ése a por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.