Jump to content

Ariete matador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo una duda respecto al ariete:

En mi equipo tengo a un tal Yaya Sanogo que es un portento delante de la portería, con 20 de serenidad y 19 de remate, una auténtica bestia del área.

Llevo varios años poniéndolo de ariete que es donde creo que rinde más, asímismo juego con un cerebro tambien, por lo tanto, Sanogo es el hombre objetivo.

Ahora he fichado a un posible hombre objetivo de los de verdad, grande, fuerte, que para bien el balón y me gustaría combinarlo con Sanogo, que es grande pero rápido y matador en el área.

Hasta ahora el hombre objetivo siempre era Sanogo que le acompañaba siempre un segundo delantero, pero ahora con el nuevo fichaje que es un hombre objetivo 100 por cien, tengo la ligera sospecha de que al marcarlo a Sanogo como falso hombre objetivo no acaba de rendir del todo bien.

En este caso, o más bien la pregunta sería. En las opciones de cerebro, disponiendo de Sanogo como Ariete y de este nuevo fichaje como hombre objetivo, a quien soleis marcar como hombre objetivo para la finalización de las jugadas?

La pregunta es un poco rara pero no sé como formularla de otra manera, espero que se entienda.

En las opciones de delantera siempre suelo jugar con un hombre objetivo que aguanta el balón, y un ariete que cae a banda, este sería Sanogo.

Si dices que es un hombre objetivo de verdad, lo que puedes hacer es ponerlo de apoyo y siendo el hombre objetivo, y a Sanogo de ariete, con mas mentalidad, y el hombre objetivo que baje el balon y le meta balones al hueco a Sanogo. De todas formas, seria util que subieras un screen o al menos dijeras como se llama ese hombre objetivo, ya que conociendo sus caracteristicas se te podras ayudar mejor a formar la pareja de delanteros

Saludos xD

• Autor

Es que es un regen, estoy en la temporada 2022!! Imagínate!!

Es un hombre objetivo por su altura, su fuerza y su corpulencia, es un jugador tipo Lukaku, pero más creativo. Lo he pasado por el Goiko Screen y como ya imaginaba su mejor demarcación es hombre objetivo. Lo que quería saber es si el equipo juega en función de este hombre objetivo o si al haber un ariete, en este caso Sanogo todo el juego ofensivo aún poniendo de hombre objetivo a otro jugador se descarga sobre él. Te pongo aquí los screens.

fichasanogo.jpg

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/u

Y la ficha de Sanogo

De todos modos probaré eso que comentas.

Creo que no es un regen, yo lo e encontrado en la temporada 2010 ( vamos, en mi 1ª temporada ) en un equipo frances creo

Sanogo no es un regen, pero segun entendi el hombre objetivo si, correcto?

Yo te digo, yo en mi City juego con un hombre objetivo funcion ataque(Dzeko) y un ariete (Fernando Torres). Como hombre objetivo en las instrucciones esta Dzeko, y es el que mas goles hace. Torres se despacha con unos goles por temporada, entre los dos hacen una muy buena dupla.

Yo te digo que asi, con estos jugadores salvando las distancias, funciona 10 puntos. Fijate...

• Autor

Hubo una confusión con el screen. El Regen no es evidentemente Sanogo, que es un jugador real

El Regen es otro que no sé por qué razón no me deja publicar su ficha, y este hace funciones de hombre objetivo, mientras que Sanogo es ariete.

La pregunta hacia referencia a quien se debía poner como hombre objetivo en las instrucciones al equipo para sacar el máximo rendimiento de Sanogo, puesto que es mejor finalizador que el hombre objetivo real (el regen), pero no ocupa demarcación de hombre objetivo.

Sé que la pregunta es rara pero espero que la entendais

Si al hombre objetivo solo quieres que la baje y see la ponga a Sanogo para que meta el los goles, ponlo en funcion de apoyo, con pases al hueco a menudo, pero lo ideal para esto es que sea un hombre objetivo estilo Milevskiy, alto pero con tecnica y vision de juego. En caso de que no sea asi, quiza no se complementen bien.

Disculpadme pues :D Lo entendi mal

Yo siempre pense que el hombre objetivo es mejor poner al que sea mas alto y tenga mas fuerza, para bajar el balon y que jueguen sus compañeros de cara. Yo no los uso porque no es mi tactica, pero bueno, seguro que te va bien

Saludos

• Autor

Bueno, me ha quedado más o menos como hacerlo funcionar. La idea es que Sanogo se hinche que para algo es el rematador. Todo y eso ambos funcionan bien como hombres objetivos, pero Sanogo con pases de gol es implacable, no deja títire con cabeza, os lo recomiendo a todos aquellos que tengais a Dzeko en el equipo y andeis buscándole un sustituto a largo plazo.

Sobre el regen no sé que pasa que no puedo postear su ficha pero es tipo Milevsky, con atributos casi de mediapunta, 16 en creatividad, 16 en pases, 16 en decisiones y atributos de delantero 18 remate, 18 serenidad, además de 1,90 y 18 de fuerza, un hombre objetivo excelente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.