Jump to content

Ariete matador

Respuestas destacadas

Pablo, yo use en una tactica a un ariete parecido a Sanogo con un Delantero tanque y le daba las intsrucciones de Ariete y Hombre Objetivo al ataque y se cansaron de hacer goles. Creo que lo fundamental es que veas en este nuevo Hombre Objetivo que compraste, cuales son sus caracteristicas. Si tiene buen pase, fuerza, colocacion, algo de creatividad, podes usarlo como apoyo, entonces bajara a tener el balon y pasar. En cambio si tenes un MPC como cerebro y Interiores con llegada, podes tranquilamente usar a los 2 al ataque.

Igualmente con esas caracteristicas, al hombre objetivo yo lo pondria como delantero completo o hombre objetivo apoyo.

• Autor

Hola Bacorales. Estoy probando eso que comentas ultimamente, poner al hombre objetivo como apoyo, pero todavía parece que no se acostumbra a su nuevo rol y las calificaciones no son de escándalo, seguiré esperando a ver.

En cuanto a este nuevo hombre objetivo, realmente tiene atributos de mediapunta, y como ya comenté más arriba, es un delantero pasador, con bastante creatividad, y números altos en pase, pero también tiene atributos de hombre objetivo, es alto, fuerte, vá bien de cabeza, etc..

No suelo jugar con interiores, en todo caso extremos que van hacia dentro, o tres jugadores en medio campo, un recuperador en medio y dos mediocampistas al ataque abriendose por banda, además de un mediapunta, normalmente el organizador adelantado, el mejor pasador.

Seguiré probando hombre objetivo de apoyo a ver qué tal

Si no, también he visto en el Goiko, la hoja de cálculo que te dice cual es la mejor posición para cada jugador que como enganche también funciona bien este jugador, pero no sé exactamente las funciones de un enganche, a parte de lo que dice el juego, supongo que se trata de la conexión entre la delantera y el medio campo.

Si no, también he visto en el Goiko, la hoja de cálculo que te dice cual es la mejor posición para cada jugador que como enganche también funciona bien este jugador, pero no sé exactamente las funciones de un enganche, a parte de lo que dice el juego, supongo que se trata de la conexión entre la delantera y el medio campo.

decime una cosa amigo...donde consigo esa hoja de claculo de la que hablas??

muchas gracias de antemano!!

decime una cosa amigo...donde consigo esa hoja de claculo de la que hablas??

muchas gracias de antemano!!

http://www.fmsite.net/foro/FM2010Goikoeficientes-t43264.html :hello:

Muchas gracias gente... se agradece la buena onda y predisposicion!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.