Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Magnate.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el tema es que estoy en una partida con el Sporting, y un magnate croata me acaba de comprar el club.

Mi duda es... ¿Esto implica una fuente "inagotable" de ingresos, o pone dinero una vez al principio, y después me las tendré que apañar? Es para saber a qué atenerme.

¿Va inyectando dinero fresco cada cierto tiempo o cómo funciona la cosa? Es la primera vez que me pasa. En otras partidas tuve consorcios de inversores, ascensos internos, pero nunca un magnate.

Saludos!

hay tres tipos de magnates...

El mas conservador, va a aportar dinero en el club solamente para cubrir el rojo a fin de temporada.

Uno menos conservador va a aportar algo mas de dinero para los fichajes.

El menos conservador va a aportar muchisimo dinero para fichajes (y es esperable q espere una buena campaña)

Ojalá que te toque el tercero...

a mi nunca me toco una compra del club pero si me tocara quiero el magnate que aporte mucho dinero

• Autor

Este nada más llegar quiso ampliar las instalaciones juveniles y de entrenamiento, pero despues dijo que ya estaban muy bien.

Metió 50M en caja.

Bueno cualquier magnate de esos es muy bueno.

Gracias por la respuesta!

Este nada más llegar quiso ampliar las instalaciones juveniles y de entrenamiento, pero despues dijo que ya estaban muy bien.

Metió 50M en caja.

pero como lo conseguistes? ganando cosas y clacificandote pa europa o komo?

Es pura suerte, o eso creo vamos.

Basicamente es eso, suerte.

A veces se efectuan compras de clubes o por que van bien, la otra opcion es que vayan mal :medescojono: así que no es posible decir claramente cuando te va a venir un magnate y te va a aportar dinero a mansalva

Has tenido muchisima suerte! Espero que te vaya bien en el equipo y consigas grandes cosas

• Autor

Metió 50M en caja.

pero como lo conseguistes? ganando cosas y clacificandote pa europa o komo?

Bueno, realmente me estaba yendo bien. El primer año quedé 5º, el segundo, 4º (perdí en la fase previa de Champions y jugué UEFA), y el tercero, 3º.

Pero esto no creo que tenga que ver.

De mano, el proceso empezó con un consorcio de inversores, y mientras estaba "en pleno proceso de adquisición" (no había salido nada más), me apareció la noticia de "Magnate piensa en el Sporting". Poco después dijo que avanzaba la negociación, luego que enfriaba, y a los dos días, "el Sporting está contando el dinero". jaja

Pero bueno, ya vi a magnates comprar equipos de Segunda División. No creo que tenga que ver que me haya ido bien en liga. Vi a un Girona gastándose sus 60M de euros en fichajes. Esto fue en otra partida

Es suerte pero por ejemplo al Madrid y Barça alguien en su partida los han comprado? porque en estos casos seria un error porque pertenecen a la aficion

• Autor
Es suerte pero por ejemplo al Madrid y Barça alguien en su partida los han comprado? porque en estos casos seria un error porque pertenecen a la aficion

yo eso nunca lo vi, la verdad. El equipo español más grande que vi que comprara un magnate, fue el Valencia (por detrás del Sporting :laugh.gif ).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.