Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capítulo 1 - Explicación del desarrollo de la historia.

En un comienzo no hay sentimientos, no hay colores, no hay pasión. No importa el equipo ni importan los jugadores, solo importa ganar y que Chapon Shakur consiga lo que nunca hizo con un FM. El Football Manager 2010 tiene que ser testigo de una épica en cuanto a logros conseguidos por un entrenador. Quiero ser el número uno en los banquillos.

Iré viajando por Europa para conseguir todos los objetivos, no me importará la situación de ningún club mientras me pueda servir de trampolín para obtener mis metas. En el fútbol, como en el amor y en la guerra, vale todo.

Comenzaré mi andadura en el Atlético de Madrid. Un club que lucha por conseguir una plaza europea y que disputa la Champions League este año. El PRIMER OBJETIVO de esta TEMPORADA es el siguiente:

- Conseguir una plaza europea.

- Alcanzar la final de la Copa del Rey.

- Alcanzar los cuartos de final en la Champions League.

A continuación paso a desarrollar los retos:

Retos de Competición:

- Ganar una liga.

- Ganar una copa.

- Ganar una competición europea (Uefa).

- Ganar una competición europea (Champions)

- Conseguir un ascenso.

- Conseguir dos ligas consecutivas.

- Ganar un Mundial.

- Ganar una Copa América.

- Ganar una Eurocopa.

Retos de entrenador:

- Llegar a 50 victorias.

- Legar a 100 victorias.

- Ser nombrado entrenador del año.

- Ser nombrado entrenador del año dos veces consecutivas.

- Ser el entrenador que más cobre del mundo.

Retos de equipos:

- Entrenar al Barcelona.

- Entrenar al Manchester United.

- Entrenar al Bayer Munich.

- Entrenar al Inter de Milan.

- Entrenar al O. Lyon.

Retos de temporada:

- Ser el equipo menos goleado.

- Ser el equipo más goleador.

- Ser el campeón con 5 puntos o más de diferencia respecto al segundo clasificado.

- Encadenar diez victorias consecutivas.

- 15 o más partidos seguidos sin perder.

Retos de jugador.

- Un jugador de mi equipo consiga ser el máximo goleador.

- Un jugador de mi equipo consiga ser el mejor asistente.

- Un jugador de mi equipo consiga ser el que mejor media obtenga durante el campeonato.

- Cinco o más de mis jugadores en el mejor equipo de la liga.

- Conseguir el traspaso más caro del juego.

- Conseguir la venta más cara del juego.

- Jugador más joven en debutar en Primera División.

- Jugador mejor pagado del mundo en mi equipo.

Todo aquel que quiera proponer algún reto más solo tiene que decirlo y así poco a poco la idea es ir aumentando el numéro de objetivos de la partida.

Editado por chapon_shakur

Podes tratar de ganar algo con alguna selección, un Mundial o una Copa Doméstica (Copa América o la EuroCopa)

Bueno bueno , una interesante historia veremos aqui con el Atletico Madrid que logres todo los retos , sobre todo los de los retos de equipos xD

Conseguirn e traspaso mas caro de todos los tiempos!!! y vender al jugador por mas dinero de todos los tiempos, el jugador mas joven en devutar en la primera division de una liga europea de primer nivel, el jugador mejor pagado del mundo en tu equipo, el entrenador que mas cobre del mundo...a ver que mas...no se, creo que con los que tenias ya es una locura yo he puesto unos cuantos mas por ver si te atreves jejeje dsde luego que te voy a seguir xq si logras todo esto me caso contigo jajajaja!!!!! un saludo.

• Autor

Atleticomadrid.jpg

Capítulo 2. Comenzando la primera temporada. - Atlético de Madrid

Año de fundación: 1903

Situación: Profesional

Leyendas: Carlos Aguilera, Milinko Pantic, Paulo Futre, Diego Simeone

Iconos: Luis Aragones, Kiko Narvaez, Fernando Torres, Radomir Antic, Abel Resino.

Rivales: Real Madrid, Espanyol, Barcelona, Sevilla y Osasuna.

Valor Estimado: 154.000.000€

"Llego con ilusión y ganas de trabajar. Todo el mundo tendrá su oportunidad de demostrar que merece estar aquí, para mí es un sueño, el comienzo de un reto, el reto más dificil de mi carrera deportiva pero me siento con capacidad para afrontarlo.

No tocaré mucho la plantilla pues por ahora confío en todas las líneas, ya veremos si tenemos que acudir al mercado en invierno. Necesitamos tener un buen comienzo y colocarnos arriba ya en las primeras diez jornadas del torneo. No vamos a descuidar ninguna competición en la que participemos e iremos a ganarlas todas, sin contemplaciones. La temporada tendrá muchos partidos por delante y todo el mundo va a tener sus minutos, solo pido paciencia y compensión. No se cuanto tiempo estaré aquí pero tengo muy claro que allí donde este tengo que construir un proyecto de presente y futuro, uno no sabe que va a deparar el destino..."

Plantilla:

Plantilla-6.jpg

Fichajes:

- Jorge Andrande: Defensa central nacido en Portugal. A pesar de su edad, 31 años, todavía puede ser un jugador importante si lo respetan las lesiones. Desarrolló su trayectoría profesional en equipos como el Deportivo o la Juventus. Llega libre.

- José María Callejón: Mediapunta y delantero centro criado en la cantera del Real Madrid y que dio el salto al fútbol profesional gracias al Espanyol. Un joven jugador con mucha proyección que llega a cambio de 2.400.000€.

• Autor

Atleticomadrid.jpg

RESPONDIENDO COMENTARIOS

tom_CR7: Añadido varios retos más xD Muchas gracias por pasarte y comentar. Un placer tenerte por aquí.

Monogolo: Bueno no todos los retos tienen que ser conseguido con el Atlético de Madrid, es solo el equipo que he elegido para comenzar. Muchas gracias por pasarte y comentar!!

Elmaken: Retos añadidos. Todos los que se te ocurran y sean así complicados ve diciendome xD Que en esta partida voy a sacarle todo el jugo al Fm xD Un saludo y muchas gracias por comentar.

Editado por chapon_shakur

Me parece muy interesante tu historia.

Me tendrás por aqui si o si xD

Me parece muy buena, te voy a seguir.

Saludos

• Autor

Atleticomadrid.jpg

"La Vuelta será a vida o muerte"

Ida del Playoff del Mejor Clasificado de la Copa de Campeones - 19-08-2009 - Vicente Calderón

ATLÉTICO DE MADRID 0 - 1 SPORTING CP

Goles:

0-1 Matías Fernández (37')

Jugador Estrella:

Matías Fernández (7.4) [sporting CP]

esta-1.jpg

• Autor

Atleticomadrid.jpg

RESPONDIENDO COMENTARIOS

lk2_89: Muchas gracias aunque he de reconocer que no soy muy de gráficos y esas cosas. Me suelo centrar más en ir jugando partidos y avanzar en la historia. Es todo un placer tenerte por aquí y espero que las cosas en el Atlético salgan medianamente bien

joakopirata: Muchas gracias, espero que según se vaya desarrollando la historia siga siendo de tu agrado. Un saludo y encantado de tenerte por aquí

Esa derrota duele!!! esperemos pasar la eliminatoria en el Vicente Calderon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.