Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problema al arrancar partido

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi problema es el siguiente:

Antes de empezar los partidos normalmente voy a la pantalla de seleccion de equipo elijo mi formacion, envio el equipo y luego cuando paso a la pantalla de intrucciones sobre el rival me aparece en la parte de abajo la opcion confirmar cambio-cancelar , la cuestion y no me deja continuar con la charla. La cuestion es que yo no hice ningun cambio de alineacion ni nada por el estilo ya que nisiquiera comenze el partido y bueno cuando pongo confirmar cambio arranca el partido directamente y no puedo dar la charla . Quisiera saber como cambiar esto, cual es el cambio que me pide que confirme ? :S

Que raro, a mi solo me aparece lo de confirmar cuando hago cambios en la táctica. Y aún así me deja hacer cambios en instrucciones al rival y en charla al equipo.

Tal vez hiciste algun cambio sin darte cuenta.

Sobre la charla, fijate si te aparece la pestaña arriba. Porque por ejemplo yo para dar la charla despues de las instrucciones apreto "espacio" (para continuar) y ahi voy a la charla. Pero si vas a la charla, cambias de pestaña y apretas continuar arranca el partido. Para volver a la pantalla de charla tenes que ir a la pestaña y ahi si tocar continuar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.