Jump to content

Un buen delantero para mi America?

Respuestas destacadas

• Autor

En realidad ese aspecto pasa a segundo plano, lo que no quiero es que sean debiles, digamos algo normal que puedan competir fisicamente con la mayoria de los defensas, y no quiero que con solo soplarles vayan a caer jejej

saludoOoO...

EDIT: Creo que como maximo seria de 26 años, que todavia tuvieran margen de mejora y que se les pueda sacar tajada a largo plazo ;)

El bati Larrivey, Silva y Boghossian son los mejores me parece... los demas son delanteros mas rapiditos que potentes...

• Autor

Bueno gracias a todos por su ayuda, checare todas esas opciones, aunque ya me ire a dormir que aqui en Mexico ya es tarde y tengo que ir al colegio jeje

cristaldo?

• Autor

Tambien lo checare,aver si se puede sacar cedido jeje

matias defederico, cristaldo, gaston fernandez, mouche, hauche o como apuesta a futuro te recomiendo a nikao

• Autor

Nikao de que nacionalidad es? Me podrias decir su edad porfavor xD

Saludo!

pero tu kieres un 9 pero estilo de area o de q se salga del area estilo rodrigo palacio un delantero q meta goles pero q sale del area tmb como cabañas........ si es un nueve de area clavado silva de velez bhogossian para la siguiente es de lo mejorcito. ahoraa si kieres algo goleador pero no tan de 9 clavado de area hauche es muy bueno y mouche tmb . con mucho dinero tmb puedes comprar varios jovenes delanteros y darlos a prestamo a varios ekipos si no t convencen del todo por ej yo t recomiendo a santiago"morro" garcia de nacional de uruguay tiene 18 años y en mi partida me lo compro la roma por 13 millones de dolares y solo jugo 6 meses por q el primer semestre lo di a prestamo a san lorenzo y ya me lo keria comprar en 6 millones cuando valia 3 eso es lo q tenes q hacer con el america compra tu 9 pero tmb veee a sudamerica y saca varios jugadores y dalos a prestamo y fijate si rinden bien t los traes devuelta ademas tenes la gran ventaja q tenes al necaxa y al san luis de equipos asi q tienes de q agarrar tu futuro suerte amigo. arriba las aguilasss

• Autor

Jeje gracias! Ahora voy a empezar una nueva partida con la DB actualizada y empezare a planear las cosas xD

nikao es de nacionalidad brasilera y creo qe tiene 16 o 17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.