Jump to content

¿Sissoko o Palombo?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno...les cuento que estoy con el atletico madrid, la formacion que uso es una 4-4-2, bastante sensillo, y la idea como me clasifique para la champions, es contratar un buen centrocampista para reemplazar a Paulo assuncao.

la idea era comprar a Palombo para poder usarlo de centrocampista recuperador, pero el problema es la edad, y no creo que sea conveniente gastar mucha plata en un jugador de 31 años.

por eso se me dio la idea de contratar a sissoko ( mi ojeador lo recomendo como un fichaje a hacer), pero quiza para ponerlo como centrocampista recuperador, no tiene la misma habilidades que palombo.

esa es mi duda en quien contratar... quiza otra idea es poner a sissoko de centrocampista de area a area, pero la verdad quiero que me ayuden, porque no soy un experto en esos temas.

gracias.

Sissoko te puede rendir casi en cualquiera de las funciones del centro del campo, recomendable 100%

Sissoko, aparte Palombo es vejete, con el otro tenes futuro asegurado.....

Yo personalemte iría a por Sissoko. Se te convertirá en estrella mundial. A mi gusto Palombo es demasiado limitado en cuanto al factor sorpresa ofensivo. Sissoko tiene una biena capacidad de llegada, mejor remate y es más rápido. Mi opinión general en comparación de ambos es que Sissoko aporta casi lo mismo que Palombo al juego defensivo (sobre todo con el paso del tiempo) ofreciendo unas alternativas mucho más atractivas en creación y juego ofensivo. Y tengamos en cuenta el poderío aereo de Sissoko y sobre todo la diferencia de edad.

Te recomiendo que le eches también un ojo a Kwadwo Asamoah del Udinese. Puede ser una alternativa a ambos, o un complemento. Es un jugador muy muy parecido a Essien. De hecho los estoy comparendo y parecen fotocopias. La estrellita es casi idéntica, y en comparaciones por atributos las barritas de comparación son como 2 columnas, una gris y otra azul. Gana Asamoah por bastante en tiros lejanos y remate, pero el resto está muy balanceado. En mentales Essien gana o empata en todo, pero no hay diferencias abismales, son 1, 2 ó 3 puntos.

Fiajte como evoluciono Anthony Annan en tu partida.

En la ultima mia se convirtio en un muy buen mediocampista de recuperacion y la verdad q se hizo importante en mi equipo.

anthonyann.jpg

Es indudable la calidad de Annan en cuanto a labores de recuperación se refiere. Quise que formara parte de mi Palermo, pero el OL se me adelantó y me ganó la puja. La pega es que es eso, defensor. Es un central en el centro del campo. Hay que compensarlo con alguien muy creativo al lado, o hacer un trivote donde él se encargue del trabajo sucio. Era perfecto para mi esquema, pero no pudo ser...

• Autor

gracias a todos. me voy a quedar por sissoko y de paso me voy a fijar en annan y en Asamoah.

saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.