Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MENSAJE GENERAL

He visto muy poco interés, nose si podéis recomendar algo para que la historia se mas atrayente (difícil) si a lo largo del juego la historia ha perdido totalmente el interés y nadie se fija, la cancelaré y la daré como historia fracasada.

Saludos.

Editado por Loop

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

me gusta bastante, pero vas muy rapido en cuanto a la publicaciñon, y a la gente no le da tiempo...

• Autor
me gusta bastante, pero vas muy rapido en cuanto a la publicaciñon, y a la gente no le da tiempo...

Lo siento, lo que pasa es que el objetivo final del manager es acabar triunfando en uno de sus clubs favoritos, por lo que hay mucha tela que cortar todavía, por eso quizá voy un poco rápido, sino no se si me dará tiempo a acabar, o la historia se puede hacer eterna. Acepto cualquier consejo o recomendación que se me pueda dar, ya que soy bastante novato en montar historias, esta es la primera. :S

• Autor

ANULADO

Editado por Loop

• Autor

MENSAJE URGENTE

• Lamentablemente después del partido de copa me salió un pantallazo azul, y resulta que el autograbado se quedó en el primer partido del mes, una putada, por que el equipo iba lanzado, y son justo los partidos donde había ganado a lo grande, asi que los repetiré, y subiré de forma rápida los resultados y la nueva clasificación y continuaré donde me quedé. en el partido siguiente al de la copa intermedia, que obviamente ahora es contra otro equipo. Siento las incoveniencias.

Saludos

Editado por Loop

• Autor

PARTIDOS

• Se consiguieron las mismas victorias pero no fueron goleadas como antes del lamentable pantallazo azul.
    partidosw.jpg

CLASIFICACION
    • La clasificación se queda mas o menos igual que como estaba.
      clasificacionr.jpg

PROXIMOS PARTIDOS

• Cabe destacar el partido contra el WakeHurst actualmente 2º por lo que una victoria nos podría poner en posiciones de ascenso a Primera Division.
      • También un partido a priori imposible como el de la 2ª Ronda de la Copa Intermedia donde nos enfrentamos a un Primera respetable.

partidoss.jpg

[*]Finalmente informar que en Irlanda del Norte la Segunda División es realmente la Tercera, puesto que existe la Primera Division y la División de Honor.

informaciont.jpg

Editado por Loop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.