Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El atardecer de los recuerdos.

derry2.jpg

• Derry es la segunda ciudad más importante de Irlanda del Norte, dividida por el rio Foyle, y con más de 100.00 habitantes, tiene puerto y aeropuerto, y con grandes disputas en su historia entre católicos y protestantes, y el siglo pasado con los ingleses.

El Oxford Utd Stars pertecene a este conglomerado histórico y social, pero al igual que su manager Danny Booven, también parece destinado a permanecer en el olvido. Veinticinco abonados para tantos habitantes. Ciento cuarenta espectadores de media, en un estadio donde caben muchisimos mas, había afinidad entre el manager y el club, los dos formaban parte del olvido de su gente, los dos estaban descatalogados en sus respectivos paises, en sus respectivas historias personales.

Los directivos, técnicos y jugadores se reunieron para celebrar la maravillosa racha de victorias durante el mes de Octubre, ahora se acercaba el frio, la lluvia, los estadios de barro, las dificultades... fueron a cenar a un pequeño restaurante pesquero de la zona, allí, desde la soledad, desde el olvido social decidieron permanecer unidos para afrontar los próximos retos, decidieron ser UNO.

Tras cuatro intensos meses de prisas y urgencias, ahora , bien situados en liga, llegaba la serenidad, el ambiente era perfecto, los jugadores respetaban la calidad del cuerpo técnico y el cuerpo técnico estaba encantado con la buena voluntad de los jugadores. Eammon, el portero capitán de 32 años, se alzó y hecho un brindis al aire para poder conseguir el deseado pero sorprendente ascenso. Llegaba la hora de la verdad..

Danny como siempre, pensativo, absorvido por sus ideas, veía como su querida Holanda poco a poco se desvanecía de sus recuerdos. El reto de ascender al club entre el olvido de la gente, le llegaba cada vez mas al corazón, era muy parecido a su reto personal, poder llegar a ser alguién en lo que más amaba... El fútbol.

Editado por Loop

• Autor

6-Nov-2010

9ª Jornada de la Segunda División Norirlandesa

Previa

Ver reglas

• Partido en casa contra el Qub.
  • Las apuestas nos dan ligeramente favoritos.
  • Todos los jugadores titulares se encuentran disponibles para el Partido.

temp1cr.jpg

Ver instrucciones al Equipo

Ver táctica y alineación

Editado por Loop

• Autor

6-Nov-2010

9ª Jornada de la Segunda División Norirlandesa

Postpartido

resultadoq.jpg

Ver Calificaciones

Ver datos del partido

Danny Booven: "No jugamos bien, nos faltó ritmo en el pase, y sobretodo los delanteros fueron incapaces de ver puerta.
Se puede decir que es un paso atrás en nuestras aspiraciones, pero aún no hemos dicho la última palabra" .

Editado por Loop

vamos fenomenal en liga, y en copa pasamos de ronda. En cuanto a la advertencia, son muchas historias, la gente no tiene mucho tiempo y muchas veces no postea sino que solo la sigue leyendo, pero la sigue. Es cierto que vas rápido, pero entiendo que sea normal cuando empiezas con un equipo chico, porque no pruebas a ir actualizando mes a mes, ralentizarías el número de post, pero irías igualmente rápido en el juego.

• Autor
vamos fenomenal en liga, y en copa pasamos de ronda. En cuanto a la advertencia, son muchas historias, la gente no tiene mucho tiempo y muchas veces no postea sino que solo la sigue leyendo, pero la sigue. Es cierto que vas rápido, pero entiendo que sea normal cuando empiezas con un equipo chico, porque no pruebas a ir actualizando mes a mes, ralentizarías el número de post, pero irías igualmente rápido en el juego.

Sí, tienes razón, a mi también me pasa, me meto en otras historias las sigo y luego no posteo nada, como en la tuya por ejemplo....la verdad que nunca me he metido a fondo en los foros hasta ahora, y el desconocimiento me hizo poner ese mensaje. Lo de actualizar cada mes estuve a punto de ponerlo también junto a la advertencia, pero decidí seguir como hasta ahora, pero ahora que has dicho esto, quizá sea lo mejor, he mirado alguna historia que actualiza cada mes, no es mala idea, quizá lo haga. Gracias.

• Autor

Superación

superacin.jpg

• Danny Booven estaba en su viejo despacho, decepcionado, pensando que podía haber fallado en el último partido, los delanteros no estuvieron a la altura, quizá no recibieron los pases en profundidad bien de los centrocampistas... De golpe sóno la puerta Dee Kelly uno de los ojeadores del club, se abalanzó sobre la mesa del manager: "Lo tengo mister, lo tengo.. he encontrado un jugador que supera a cualquiera de nuestros centrocampistas, no lo podemos dejar escapar". A Danny se le iluminaron los ojos, lo sintió como una señal, se levantó subitamente de la mesa, cogió el telefono y llamó al presidente: "Vamos a fichar a uno más" casi le ordenó..

Paul McCord Es un jugador creativo, con él sube la calidad de pase de la plantilla, es lo que hacía falta. Defensivamente falla bastante,
pero va a venir muy bien en partidos donde no llegan las ocasiones, con 325 euros al mes se convierte entre los jugadores que mas ganan.

Ver perfil de Paul McCord.

Editado por Loop

Ánimo Loop, interesante historia. Me está gustando mucho las pinceladas que le vas dando a tu mánager.

No te desanimes por la escasez de comentarios, tu simplemente disfruta con tu historia, hay mucha gente que, como yo, lee fielmente las historias pero no postea por el motivo que sea.

Estás realizando bastantes fichajes, lo que unido al estilo táctico de Danny tan diferente a la cultura balompédica de las islas, está provocando esta discontinuidad de resultados, pero estoy seguro que conforme avance la temporada y el equipo se acople, el objetivo oculto del ascenso podrá ser viable.

Suerte.

• Autor
Ánimo Loop, interesante historia. Me está gustando mucho las pinceladas que le vas dando a tu mánager.

No te desanimes por la escasez de comentarios, tu simplemente disfruta con tu historia, hay mucha gente que, como yo, lee fielmente las historias pero no postea por el motivo que sea.

Estás realizando bastantes fichajes, lo que unido al estilo táctico de Danny tan diferente a la cultura balompédica de las islas, está provocando esta discontinuidad de resultados, pero estoy seguro que conforme avance la temporada y el equipo se acople, el objetivo oculto del ascenso podrá ser viable.

Suerte.

Los fichajes realmente eran necesarios, el equipo acaba de ascender y se necesitaba practicamente plantilla nueva, poco a poco a ver si se acoplan y vamos encadenando alguna racha de victorias, el nivel de la plantilla ha subido bastante y estoy seguro que se puede conseguir, los partidos perdidos o empatados han sido por errores puntuales, practicamente en todos los partidos hemos tenido posesión a favor, ojalá sirva para poder alcanzar el ascenso.

Gracias Edmund se agradecen mucho tus comentarios. Es verdad, al final, acabé pensando lo mismo, en verdad disfruto con la historia y con lo que pueda llegar a suceder con ella, lo otro si viene bien sino también. Hay muchas historias en linea y bien hechas, y es dificil que se fijen en todas

Saludos.

• Autor

17-Nov-2010

10ª Jornada de la Segunda División Norirlandesa

Previa

Ver reglas

[*]Danny Booven:

"John Burns esta sensacional como central en los últimos encuentros, se afianza

en esta posición dejando a un lado su posición natural de lateral izquierdo, su calidad en el salto nos ayuda mucho.

El nuevo fichaje Paul McCord hizo un gran papel sin cometer errores y dando salida al balón. Siete partidos sin perder,

el tercer clasificado Moyola Park ha caido por lo que nos alzamos en el segundo puesto, y no lo cederemos facilmente"

.

Editado por Loop

• Autor

20-Nov-2010

2ª Ronda Copa Intermedia Norirlandesa

Previa

Ver reglas

[*]Danny Booven:

"La estrategia funciona, Mathew McCarty espera en el frontal del area, para que le llegue la

pelota servida del corner, dispara, gol y a casa, aguantamos el resultado despues de algún susto. John Burns con su tremendo salto

sacó una bajo la línea. Resultado totalmente inesperado, espero que empiezen a tenernos en cuenta."

" .

Editado por Loop

• Autor

24-Nov-2010

11ª Jornada Segunda División Irlanda del Norte.

Previa

Ver reglas

[*]Danny Booven:

"Partido dominado, sobretodo por una gran presión en todo el campo por parte de los jugadores. Mantenemos

la posición de ascenso, el líder esta intratable, tenemos que seguir presionando."

" .

Editado por Loop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.