Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Y van ya... He aquí otro intento de historia, unos tres meses después de la última, en la que intentaré hacer lo que más me gusta, reencarnar el espiríritu 'Nothingam', y subir equipos no muy desarrollados a la Primera División del país.

Para ello, he cargado todas las ligas disponibles de:

-España

-Inglaterra

-Escocia

-Irlanda del Norte

-Eire

-Gales

-Italia

-Francia (esta, solo la Ligue 1).

Con una base de datos grande, y mi amado Football Manager 2008, intentaré hacer una historia divertida, única, y amena para el lector.

Debido a un pequeño fallo, la historia comienza en Enero de 2007, en vez de en Junio/Julio como es habitual, por lo que tendré más tiempo para confeccionar y poner en forma a mi plantilla. (Lo siento por la multitud de amistosos, copas, ligas y giras que he propuesto para la GRAN pretemporada).

Editado por DJ TALIA

• Autor
[url=http://img14.imageshack.us/i/bianchi.jpg/]bianchi.jpg

¿Qué es el triunfo? ¿Conseguir metas?, ¿Ganar en algo?... Yo no quiero triunfos, yo quiero ser el triunfo de mi vida, y ser yo mismo el que cometa o destroce mis sueños, sin que nadie manipule mis verdades, tales como la vida, todo se puede perder y ganar en unos instantes.

Quiero ser un tipo ganador. Quiero ser lo máximo, quiero que cuando nombren mi profesión, la gente tenga una foto mia en su subconsciente. Quiero ser innovador...

Primer objetivo, es ser reconocido a nivel local. Por lo tanto lo primero es triunfar con el equipo de mi pueblo: el Elguin City F.C quien juega en la Tercera División Escocesa, (que viene a ser la cuarta división hablando escalonadamente).

Soy una persona muy cuadriculada, y aunque depende de como desempeñe mi trabajo, yo tengo un plan de futuro, en el que quiero realizar unas cuantas de misiones antes de jubilarme del oficio:

-Entrenar en Primera División Escocesa(1 año)........... (5 puntos)

-Entrenar en Primera División Inglesa (1 año)............ (5 puntos)

-Entrenar en Primera División Italiana (1 año).............(5 puntos)

-Entrenar en Primera División Española(1 año)........... (5 puntos)

-Ganar una FA Cup inglesa........................................ (10 puntos)

-Ganar una Copa Nacional en Francia......................... (10 puntos)

-Ganar una Copa del Rey.......................................... (10 puntos)

-Ganar una UEFA Champions Ligue............................. (30 puntos)

-Ganar una Copa de la UEFA...................................... (15 puntos)

-Ganar una liga de Primera División en cualquier país.. (10 puntos)

-Ganar la Primera División Escocesa.............................(12 puntos)

-Ganar un Mundial.......................................................(40 puntos)

-Ganar un Mundial, con Escocia.....................................(100 puntos)

-Dirigir la selección escocesa........................................(30 puntos)

-Dirigir al Internazionale italiano...................................(15 puntos)

-Dirigir al R.Madrid español...........................................(15 puntos)

-Dirigir al Celtic Glasgow..............................................(15 puntos)

-Dirigir al Manchester United inglés................................(15 puntos)

-Subir con un equipo desde la última división hasta la Primera del mismo país......(100 puntos)

Ya que tengo preestablecido jubilarme a los 65 años, y tengo actualmente (Enero 2007), 34 años, tengo 31 años para cumplir mis objetivos y sumar un total de 200 puntos mínimos, si no, mi vida hubiera terminado sin cumplir mi sueño de triunfar.

*El realizar una azaña de las anteriormente citadas, por dos o más veces, seguirá sumando puntos como la primera vez, ejem: Dirigir al Celtic Glasgow durante tres años sumará 15+15+15, ganar la copa de la Uefa dos veces serán: 15+15, etc...

Editado por DJ TALIA

• Autor
dibujodmw.jpg

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amistosos

La grandísima pretemporada que tenemos delante, será un manantial de torneos (sobre todo escoceses) en los que jugaremos con equipos de gran calidad (comparados con nosotros, claro).

Tendremos sobradas giras (por todas las islas británicas), y los torneos que jugaremos serán tipo copa y liguilla, hay variedad. Aparte, hay algún amistoso suelto por hay:

>>>>Concentración en Irlanda del Norte (desde el 28 de Enero al 10 de Febrero):

-Ards CF

-Coleraine FC

-FC Newry

-FC Distillery

>>>>Campeonato Escocés de Raith (tipo Eliminatoria)(promotor del torneo: AFC Raith):

-Semifinales: Elguin-Livingstone, Raith-Gretna.

>>>>Amistoso contra el Dundee, en casa.

>>>>Concentración en Gales (desde 4 de Marzo hasta el 18 de Marzo):

-Bangor AFC

-Ton Pentre

-Cefn Druids

-SNF Solutions

>>>>Concentración en Eire (desde 24 de Marzo hasta el 4 de Abril):

-Ballymun

-Kerry

-Newbridge

-Mayo

>>>>Trofeo City of Elguin (tipo Liguilla)(Promotor del torneo: Elguin City FC):

-Kilmarnock

-Hamilton

-Dundee United

>>>>Trofeo Luke Walker (tipo Liguilla)(Promotor del torneo: ST.Jonhsson):

-Hamilton

-St. Jonhsson

-Ross County

>>>>Campeonato de Morton (Tipo Copa) (Promotor del torneo: FC Morton City):

-(semifinales): Morton-Elguin, Kilmarnock-Inverness

>>>>Trofeo St.Mirren Athletic (Tipo Liguilla) (Promotor del torneo: St. Mirren Athletic):

-Patrick

-St.Mirren

-Motherwell

>>>>Copa de Verano de Escocia (Tipo Liguilla) (promotor: SPL):

-Aberdeen

-Falkrick

-Motherwell

>>>>Supercopa de Elguin (Tipo Liguilla) (promotor: Elguin City CF)

-Hibernian

-Peter Head

-Falkirck

>>>>Trofeo de Clyde (Tipo Liguilla) (promotor del torneo: Clyde City):

-Clyde

-Airdie AFC

-Duferbile FC

>>>>Supercampeones de Dundee (Tipo Copa) (Promotor del torneo: Dundee United)

-(semifinales) Dundee United-Elguin, Dumfernline-Dundee

>>>>Liguilla de Fútbol de Verano, "Craig Gordon" (tipo Liguilla) (Promotor del torneo: Craig Gordon):

-Hearts

-Peter Head

-Stirling

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Plantilla.

En portería contamos con un portero cedido de un Primera División Escocesa: Ally Ridgers que será titular casi todos los encuentros, Allen Hugs, tiene 38 años, y tiene muy poca calidad; y un juvenil promesa, y posiblemente internacional sub-21, que es Dave Fleming, canterano del juvenil que jugará algo en la temporada.

En la defensa tenemos una laguna amplia, ya que no contamos con apenas ningún carrilero, no obstante tampoco contamos con un overbucking en la zona central. Tenemos un déficit de defensas, considerable. Sin embargo, contamos con Allan Dempsie (lateral bi-banda), Zander Jack juvenil (central o banda izquierdo), Hugh Dicksson (central), Paul Kaczan (central o banda derecha), David Hind (central o mediocampista).

En el medio, contamos con Craig Campbell (medio centro), Mark Smith (medio centro), Donoghue (medio centro), Kenny Gilbert (defensa centro o mediocampista central), Sutherdand (Mediapunta bi-banda cedido del Kilmarnock), David Ross (medio derecho muy veterano), Lewis Andy (medio centro), Duguid (juvenil, medio izquierdo) y McGregor (juvenil medioderecho).

En la delantera, quizás es donde tenemos más calidad con jugadores como: Willie Martin ( un tanque en el que destaca su golpeo de cabeza), Charlesworth (juvenil, muy bueno, y quizás dentro de poco sea convocado por la selección), Shalliquer (el peor de los tres, y además muy viejo).

En resumen, espero dar muchas bajas, y demasiadas altas. No tenemos un equipo para ascender, y como tampoco tenemos un equipo para bajar, y tenemos mucho tiempo para confeccionar y que se adapten al equipo, haremos muchos fichajes.

El equipo titular, sería de momento este:

principio.jpg

* el central aparece vacío porque no hay ningún defensa que merezca/valga para el puesto.

Editado por DJ TALIA

• Autor
dibujodmw.jpg

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amistosos

Tras la enorme pretemporada del equipo, parece ser que hay unanimidad en el club: "este año podemos", un mensaje del directivo jefe del club hacia el entrenador tras una de las multiples victorias a equipos de divisiones muy superiores en los trofeos que jugó el Elguin:

>>>>Concentración en Irlanda del Norte (desde el 28 de Enero al 10 de Febrero):

-Ards CF 2-3 Elguin

-Coleraine FC 2-3 Elguin

-FC Newry 3-0 Elguin

-FC Distillery 1-0 Elguin

>>>>Campeonato Escocés de Raith (tipo Eliminatoria)(promotor del torneo: AFC Raith):

-Semifinales: Elguin 2 - 0 Livingstone, Raith 1-3 Gretna.

-Final: Elguin (p) 1-1 Gretna

-GANADOR DEL TORNEO: ELGUIN CITY FC.

>>>>Amistoso contra el Dundee Unt 2-0 Elguin, en casa.

>>>>Concentración en Gales (desde 4 de Marzo hasta el 18 de Marzo):

-Bangor AFC 1-5 Elguin

-Ton Pentre 1-1 Elguin

-Cefn Druids 1-4 Elguin

-T.N Solutions 1-1 Elguin

>>>>Concentración en Eire (desde 24 de Marzo hasta el 4 de Abril):

-Ballymun 1-1 Elguin

-Kerry 2-3 Elguin

-Newbridge 1-1 Elguin

-Mayo (suspendido por Torneo City of Elguin)

>>>>Trofeo City of Elguin (tipo Liguilla)(Promotor del torneo: Elguin City FC):

-Kilmarnock 1-0 Elguin

-Hamilton 1-1 Elguin

-Dundee United 2-0 Elguin

>>>>Trofeo Luke Walker (tipo Liguilla)(Promotor del torneo: ST.Jonhsson):

-Hamilton 2-2 Elguin

-St. Jonhsson 1-0 Elguin

-Ross County 2-0 Elguin

>>>>Campeonato de Morton (Tipo Copa) (Promotor del torneo: FC Morton City):

-(semifinales): Morton 2-1 Elguin, Kilmarnock 2-4 Inverness

-(3º y 4º puesto): Elguin 1-3 Kilmarnock

>>>>Trofeo St.Mirren Athletic (Tipo Liguilla) (Promotor del torneo: St. Mirren Athletic):

-Patrick 1-0 Elguin

-St.Mirren 1-3 Elguin

-Motherwell 3-0 Elguin

>>>>Copa de Verano de Escocia (Tipo Liguilla) (promotor: SPL):

-Aberdeen 1-1 Elguin

-Falkrick 5-0 Elguin

-Motherwell 4-0 Elguin

>>>>Supercopa de Elguin (Tipo Liguilla) (promotor: Elguin City CF)

-Hibernian 5-0 Elguin

-Peter Head 1-3 Elguin

-Falkirck 1-0 Elguin

>>>>Trofeo de Clyde (Tipo Liguilla) (promotor del torneo: Clyde City):

-Clyde 2-1 Elguin

-Airdie AFC 1-0 Elguin

-Duferbile FC 1-1 Elguin

>>>>Supercampeones de Dundee (Tipo Copa) (Promotor del torneo: Dundee United)

-(semifinales) Dundee United 0-1 Elguin, Dumfernline 2-1Dundee

-(Final) Elguin 1-2 Dunferminle

>>>>Liguilla de Fútbol de Verano, "Craig Gordon" (tipo Liguilla) (Promotor del torneo: Craig Gordon):

-Hearts 3-0 Elguin

-Peter Head 1-3 Elguin

-Stirling 2-0 Elguin

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Plantilla.

Nos hemos desecho de varios futbolistas, tanto del primero como del segundo equipo, por lo que los siguientes jugadores han abandonado todos, con la carta de rescisión el equipo:

-Kenny

-Kaczan

-Hind

-Dempsei

-Campbell

-Hugs

-Shalliqer

-Lewis Andy

Pero a cambio los siguientes jugadores han firmado por nuestro equipo:

-Jonhy Shaw. Defensa derecho. Jugaba en el Ards fue fichado tras el increíble partido de pretemporada que enfrentó a sendos equipos. Libre.

-Ross Watson. Una apuesta personal del mánager. Con tan solo 16 años en su haber, este defensa derecho es todo un portento físico.

-Malone Paul. Defensa central, seguridad y calidad ante todo. Tiene tan solo 16 años, y es otra de las apuestas del entrenador. Pretende ser sustituto de calidad.

-Nathan Copermann. Es defensa izquierdo, puede actuar bien incluso en el centro de la zaga. Es regular, solo cumplidor, y de relleno en el equipo.

-Pady Quinn. Defensa central, o mediocampista, de gran técnica y velocidad. Es todo un 'Makelelé'. Tiene ese toque de rudo que le falta al equipo.

-Livingstone. Defensa central, que rotará con el joven Malone Paul, en el centro de la zaga. No es gran cosa pero su veteranía (32 años) hará que sea titular rotativo.

-Neil Bonner. Mediapunta izquierda de 26 años, que jugaba libre. Vive prácticamente de su increíble velocidad y su juego aéreo en potencia. Titularísimo.

-Fiachra McArdie. Este jugador de nombre de pila impronunciable (apodado entre sus amigos como 'Fi') es un Mediapunta central, que jugará sí o sí en el centro del campo del equipo titular.

-Joe Watson. A priori es el mejor delantero del equipo. Y el mejor potencial del equipo también, no hay quien le quite el puesto.

-Padráig Drew. El hombre creativo que buscaba la plantilla. Tiene fogonazos de fuguicidad en sus botas, junto a su velocidad endiablada, puede ser referente, aunque jugará poco, ya que al ser mediapunta izquierdo su puesto lo ocupa Neil Bonner.

dibujoflb.jpg

Editado por DJ TALIA

Lamento informarte que te falta y mucho para hacer otra historia:

Mister - abandonada 21/04 - Octava historia sin terminar, 9 Semanas de sanción: 23 de Junio recién tu próxima historia.

Seguramente quisiste decir 3... semanas después de la última, no 3 meses después. A esperar hasta el 23/06 para hacer otra historia. Lee la Normas y Consejos de la Sección de Historias :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.