Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De que pondríais a OBINNA???

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, tengo a Obinna cedido en el Malaga, pero no lo pongo para nada, ya que atributos fisicos, todos alitisimos, luego tecnicos, kitando el 14 en regate.. lo demas es malisimo, tiene un 9 en remate, un 7 en pase... de q creeis que podria jugar mejor???

Yo por su Velocidad, y aceleración, tiene un 18 en cada cosa, lo suelo poner en banda porque tiene Eficaz en MPD y MPI, pero para ponerlo en punta, que creeis que sería mejor, Ariete, Delantero Defensivo, Delantero Avanzado, etc etc...???

Obviamente por sus atributos lo ideal es hacerlo jugar abierto por las bandas y bien arriba para q desequilibre con su velocidad, pero si lo pones de delantero yo t recomendaria q lo pongas d ariete, justamente para q juege al borde del fuera de juego y con su velocidad aproveche los balones al hueco q pueda poner el mediocampo. Creo q es el unico rol q le daria como delantero ya q para los otros esta muy flojo en cuanto atributos.

Seguramente t van a mover el thread a jugadores.

Efectivamente, su papel sería de delantero rápido (independientemente de las bandas -si es que sabe poner algún que otro centro decente-).

Si realmente es tan poco técnico, mejor de Ariete que de Delantero Avanzado.

Te sugiero un entrenamiento específico con el apartado Disparos a tope, y cuando suba sus atributos de remate, podría ser un ariete decente

MPD con rol de extremo de ataque es donde mejor destaca.

Concuerdo con el resto, y, efectivamente, lo muevo a Jugadores.

Extremo con función de ataque, con sus atributos físicos puede desesperar a su marcador facilmente, luego ya reza para que le salga algún pase,centro,tiro...

Como te han dicho antes, en el entrenamiento centrate en mejorar sus atributos técnicos

Suerte, un saludoooo

• Autor

gracias a todos!

Ya tengo a un Malaga dos veces campeon de liga y lo vendi por 13 o 14 kilos creo que fueron,pero en los inicios lo utilizaba de ariete y en una temporada me hizo 22 goles en liga y 10 asistencias,pieza clave de mi equipo.

Yo creo que te iría de perlas como Ariete si basas tu juego en esperar arropado y juego directo y rápido a los puntas. Con pasadores en largo como Duda o Apoño podrías hacer estragos en defensas adelantadas si das órdenes de usarlo como Hombre objetivo y "correr hacia el balón". A mí ésa es la opción que más me gusta, aunque como Extremo tampoco iría mal.

Theo Walcott del Arsenal es parecido, tiene atributos fisicos muy buenos (sobre todo la velocidad y aceleracion), pero mental y tecnicamente tiene numeros muy pobres. A pesar de eso en mi Arsenal lo hacia jugar de MPD y debido a su velocidad era uno de los jugadores mas desequilibrantes del plantel y pieza importantisima del equipo, asi q t recomiendo q pruebes a Obinna en esa posicion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.