Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD ... no me habia dado cuenta de tu nueva historia, yo esperaba que siguieras con la del Atleti...pero bueh... se vienen los oro y cielo

con mi dt favorito el Bichi, ojala pueda hacer un buen trabajo con el Everton y llevarlo al segundo lugar, esta claro que nadie

saca del primero a Colo Colo :blink: ...

La plantilla del ever 4 ever no me gusta para nada, tal vez Guevgeozian es de lo mejorcito para mi, lo malo es extranjero :banani, espero ver

a Harbottle en viña, para que se vaya el Chuqui que es un paquete xD

Y Suerte JP González ... Si es González es weno xD, esperemos que consiga "pega" y en el CDF para que no se abone al Premium xD

Saludos!

• Autor

bannernq.png

:o !!!! LA KGOO!!!

nadie se lo imaginaba xP ojala te valla bien Bichi!! y repitas el titulo del 2008 (aunque ojala la UC tmbn gane harto jaja)

Si, yo creo que nadie pensaba que podría llegar Claudio a la Quinta Región. Esperemos que (mínimo), entremos a Play-off, para después dejar que todo fluya xD

Saludos y Gracias por pasar!

Shan.... te me anticipaste desgraciado..... o yo me atrase?..... bueno, la idea es esa xD....

ojala que por Viña logres un esplendido pasar y que sigas con el rumbo ganador del Pelao Acosta...

creo que en esta ocasión te veo entusiasmado con la historia.... hace mucho tiempo no te veía con el famoso "post diario" xD....

suerte al "Bichi" que coicidentemente se va al oro y cielo argentino xD....

salu2 xD

Tu te atrasaste, y te sigues atrasando no le veo sentido xD

Rumbo ganador? pfff, bueno algo es algo... pior es ná. xD

intentaré seguir lo que venía haciendo el Calvo y mucho más. Es que no hay diario fácil de hacer en Chile, aparte el otro psd se me perdió en un formateo xD

jajajaja, justamente, el Bichi está en el Oro y Cielo de Argentina (El malo eso si xD), y se llevará al Mati, ojalá tambien se lo lleve a Viña xD

:o ... no me habia dado cuenta de tu nueva historia, yo esperaba que siguieras con la del Atleti...pero bueh... se vienen los oro y cielo

con mi dt favorito el Bichi, ojala pueda hacer un buen trabajo con el Everton y llevarlo al segundo lugar, esta claro que nadie

saca del primero a Colo Colo ...

La plantilla del ever 4 ever no me gusta para nada, tal vez Guevgeozian es de lo mejorcito para mi, lo malo es extranjero xD, espero ver

a Harbottle en viña, para que se vaya el Chuqui que es un paquete

Y Suerte JP González ... Si es González es weno xD, esperemos que consiga "pega" y en el CDF para que no se abone al Premium

Saludos!

Lo del Atleti, pasó a segundo plano, el colegio no me dejaba preparar tanto los diarios ni los resultados, menos todos los post a fin de mes, súmale a eso el desgaste que tenía la historia, por mis dos meses fuera =/ Carecía de gracia la historia, pero bueno estamos ahora con Everton y hay que ganar.

Hahaha, parece que el Colo igual es superable, o sino preguntale a Curicó, parece que allá... Saben si queda primero o no xDxD

Cada uno con su opinión, acá yo creo que Guevgeozian, es uno de los mejores entre otros buenos valores. Pero sabemos eso sí que hay que reforzar lo que más se pueda.

Dijiste todo lo González es bueno... y el Chuqui González? xD

PD: Harbottle está en Carpeta, o sino una posible cesión de Jorquera.

Gracias por Pasar xD

PD2: te saqué unos equisdé de tu cita, escribes muchos y no me deja responder! Saludos socio.

• Autor

enero2010.png

Dese ahora en adelante, mi vida pasa a segundo plano porque comienza el fútbol señores…

Comienza la temporada y con ello el primer refuerzo del Bichi, se los resumo en una

palabra:
“Vejete”
.

Fernando Martel
, dicen los sabios en esto, que llega para retirarse, pero está en un buen momento; lástima su edad.

martelx.png

Y también en seguida, dio su lista de preparatoria para la temporada, fueron 7 partidos en total. Que servirán para preparase de buena manera al encuentro con Colo – Colo.

Ya tengo mis entradas para el partido de La Serena – Everton, por la Copa que inventaron los dirigentes, puro Marketing, pero igual voy.

Pretemporada

calendarioy.png

¿Sobre la tácitca? En TVN y C13, dijeron que Bichi es muy “Bielsa”, onda el esquema es más que los jugadores, entonces yo creo
que sería un 3-5-2
, variando la ocación por dos contenciones o dos creadores.

Además agregaron este extracto de la entrevista que quiero compartirles:
“Soy de Colo-Colo, como persona, pero como DT soy del equipo que me hagan dirigir, me la voy a jugar al 100% frente a todos los equipos y más aún frente al Albo, ahí esperan que me deje ganar… seguro”

3…2…1… a Jugar!

Editado por Panzho

Bueno arranca la pretemporada y con el Bichi al mando del Everton , se espera que pueda hacer una buena temporada , y en cuanto a las tacticas me gusta ese estilo a lo Bielsa , pero la tactica que mas me gusta es la de los 2 conductores creo que hay mas chances de conseguir buenas cosas usando esas tacticas

Primer refuerzo, y se llama Fernando Martel, no tiene especialmente buenos atributos, pero los atributos engañan, confiemos que tenga un buen final de

carrera en Everton.

La pretemporada a cagar, dos partidos en dos días que se pueden transformar en 3 en 3, varios partidos seguidos, pero habrá que confiar en que estos sirvan

para empezar bien la temporada, en fin esperemos una buena pretemporada.

El C13 y el TVN están locos, definir a la táctica del Bichi como muy Bielsa es estar locos, creo que el Bichi le da mas importancia al o los enganches xD

Saludos!

PD: Hay excepciones con el González, una de ellas es el Chuqui xD

La edad no tiene que influir sino la calidad y este jugador creo que nos traera eso y sobre la tactica no se yo creo que las 2 podrian funcionar segun el rival pero bueno dejemos al tecnico hablar y que C13 y TVN dejen de andar inventando xD

Editado por Neox

jajajaj la volaita del C13 y TVN

Fernando Martel jugador de experencia y de buen toque bueno suerte

saludos

te sigo dale ever forever

C13 vale nepe.... :P

creo que la incorporación del Feña Martel al Ever for Ever es una gran adquisición, a pesar de que es un verdadero vejete xD....

sin duda la pretemporada nos dejará algo para averiguar como xaxu jugará el Bichi en el oro y cielo shilensis..... ojalá que no se deje perder ante el colo, aunque ya lo negó de entrada xD.....

las tácticas, raras... el Bichi privilegia al medio más que las bandas.... recuerda al CC 06, con Matías y Valdivia atrás de Chupete.....

salu2 ;)

Me sumo a tu historia, si es tas trallendo viejitos llama al liebre riberos

• Autor

bannernq.png

• Monogolo

Las tácticas, son tal y como jugó en Colo Colo y jugará en Boca. Están probadas, esperemos que resulten en el fm.

Gracias por pasar!
    • El Jefe

xD
      No es precisamente un crack, pero tiene buenas cosas como para que realize una buena temporada, no por nada se lo gané al Colo y a la U
      xD
      Serán 3 sin duda, uno no sale porque no está el Rival. sin duda, estamos preprados con 50 jugadores en el primer equipo, no serán muy difícil, cubrir los 33 puestos
      xD

Creo que no leiste todo joven
      xD
      ...

Lo que dijeron es que al igual que bielsa, no importan mucho los jugadores, la idea es que se acostumbren al esquema (No por eso tiene que ser 3-4-3 =)

Gracias por pasar, González.
      xD
      • Neox

Veremos lo que dice el Bichi.

Saludos y gracias por pasar.
        • kazu

No entendieron
        xD

Lo que querían decir era que, el bichi, al Igual que Bielsa, pone el esquema por sobre los pupilos, no tiene que ser el mismo
        xD

Claro, eso es Martel a veces eso si
        xD

Saludos Kazu!

[*]
        maty_gb31

Muchas Gracias.

[*]
        the_alchemist

Ya lo dije arriba =)

Yo lo encuentro bueno, pese la edad que es bastante! Si incluso la U lo quería.

Quizás, o a lo mejor queda con más dudas de las que ya tiene, nadie sabe
        xD
        .

En la táctica 2, el enganche es lo fundamental y en el 1, la contención. No veo donde las bandas se hacen protagonistas. En fin.

Saludos Cuartomediano
        xD

[*]
        jarex_ldea

Muchas Gracias, en el próximo post contaré el resto de las incorporaciones!

Gracias por pasar y a todos por darse el tiempo de leer.

Editado por Panzho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.