Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria, ajustada pero que sirve, ademas le ganamos a O'Higgins que es un gran rival... Sabes en un momento pensé que JP González estaba loco con "les pasamos por arriba" y veo el marcador y dije Rediantres! te ganaron 2 - 10 cuando me doy cuenta que lo otro era una o ;)

Buen partido también de Lorenzetti, que jugo solo 45 min. y aun asi mostró la gran calidad que tiene, debo decir que me impresionó no verlo de titular, pero bueh...cosas del Bichi xD

Saludos!

EDIT: Buena victoria sobre el audax, nos llegaron mas pero supimos marcar las oportunidades que tuvimos, susto pasamos al ver que nos hacian un gol en el min. 85', en este Fm, solo puede significar malas noticias. Vamos bien encaminados, 2 victorias al hilo, saludos nuevamente

Editado por El Jefe

• Autor

psdletreros.png

fototd.png

Anoche en Argentina dieron el sorteo de la edición 2010 de la Copa Libertadores, que tendrá novedades, pues un receso marcará las semifinales… donde los 4 equipos se verán paralizados un mes debido a la máxima cita mundialista, donde Chile va a ser campeón papá!

Nos tocó en el grupo F, con Alianza de Lima (fácil, demás ganamos), con Banfield (Difícil, pero en casa debemos ganar), Libertad (Un rival duro, pero podemos sacar buenos resultados).

A fin de cuentas, me gustó el grupo… pero no es eso lo que opina los matutinos en el día de hoy.

• Véase:

||
||
||
||

Lindo grupo en la copa, un lindo reto, una de las cosas que mas me gusta en el fm es jugar la copa libertadores, asi que te seguire a ver que puedes lograr en ella, en un principio cual sera el objetivo?

Saludos ;)

Inter, lanus y tolima le toco a Nacional, en la realidad le tengo fe, en el fm veremos, pero siempre le tengo confianza, también estare expectante de como le va.

Suerte xD

Editado por Nacional28

Arranquemos por el partido frnete a Ohigins ,tenia razon el diario lo pasamos por arriba xD impresionante la cantidad de llegadas y que solamente hayamos marcado 2 pero bueno la victoria esta ;).

Ahora le ganamos jugando otra vez bien al Audax un rival complicado pero que lo pudimos llevar adelante y marcar 2 tantos que nos permitieron los 3 puntos y estar muy cerca de los punteros .

Edit : No vi el sorteo de la Libertadores xD , nos toco un grupo dentro de todo facil pero no debemos confiarnos ya que Banfield es el unico que nos puede llgar a hacer partido Yel otro es Alainza pero solamente en Peru por el tema de la altura .

Saludos y Suerte xD

Editado por Monogolo

ah no.... esto no lo tolero.... la U sin Libertadores?.... este juego esta mal planteado.... revisalo xD....

la cosa es que duranga le tocó al Ever.... si el LUN cree que Banfield es el agregado, vaya que está equivocado ;)...

aunque Libertad y Alianza son clubes dificiles, lo más seguro es que González, y no el El Jefe, sino tu "alter-ego", se este comiendo las uñas por el papelón xD.... si, te tengo fe cabrito xD...

aunque en el plano nacional, el equipo esta cumpliendo un papel digno y llevamos 7 puntos de 9 disponibles....

salu2 xD

• Autor

bannernq.png

• El Jefe

Fíjate que para entender lo que escribiste me costó un poquito xD
    Hasta que supe a que te referías. No me había fijado. Tendré más cuidado. OJO! que JP dice todo tal como pasa... Nunca diría eso en caso de haber perdido 2-10.
    De titular no va, por razones que es nuevo. Le falta todavía!

EDIT xD
    Si es verdad lo de que todo puede pasar en el FM, pero yo ya estaba confiado que saldríamos con el triunfo!

Saludos Jefe!
    • 'Nacional28

Pues bienvenido. Como objetivo básico es vivir la expericenia (Sería mucho pedir algo más), ahora si empezamos bien y seguimos con una buena racha. Podríamos intentar avanzar a la siguiente etapa. No me propongo nada.

Buen grupo el A, está algo difícil. Grandes de su país casi todos; y ojala clasifique el Nacional. Sería más "fácil" que el Inter en segunda ronda xD

• Monogolo

Así es... fue un baile en el sentido de que llegamos bastante. Finiquto pobre, pero creo que irá mejorando.

Fue un partido apretado el segundo, pero que bueno que pudimos marcar 2 seguidos!

Me demoré un poco entre el partido de Audax y el sorteo, por eso quedó en medio...

Pues, eso mismo creo yo. Banfield será difícil y a Alianza jugandole bien se le puede ganar. Es cosa de aplicarle.

[*]the_alchemist

Bueno, los creadores del juego. Perdieron la costumbre de poner a la U en competencias internacionales. xD

¿Por que intentas tirar pa abajo al Ever?... Todo pasa por una buena campaña de local. A fin de cuentas, no tenemos nada que perder.

Digno dices xD Más que digno. Ni la U lleva 7 de 9 xD

Saludos Alchemist!

Y gracias a todos por pasaros!

• Autor

partidos.png

foto1d.png

resultadoss.png

El mejor primer tiempo de mi vida, 3 goles para quedar tranquilos y estar más relajados, dejando el partido de lado para pasar a la borrachera.

Del primer tiempo, muchas cosas buenas que rescatar, pero también malas. En los buenos, tenemos que Marte volvió a jugar y anotar; y Guevgeozian.

En disparos al arco los paseamos, 15 contra 9. En posesión, el primer tiempo la tuvimos solo nosotros; es obvio que con el relajo del segundo tiempo. La posesión disminuiría, tanto así que quedamos solo con 2% de ventaja.

En fin un buen partido y esperemos que en unos días más, les ganemos a los de la U de conce pa’ seguir en racha positiva.

noticiasjv.png

• Nicolás Freitas, se perderá gran parte de la temporada debido a su lesión que puede tardar cerca de 3 a 4 meses.

• Pasadas ya 4 fechas del inicio del Apertura, Everton se alza con el primer puesto y sigue ratificando su buen momento liguero.

foto2ev.png
  • Revisa también:

||
||

• Autor

partidos.png

foto1s.png

resultadoso.png

WTF? Perdimos contra la U de Cone, ya está bien una derrota no es tanto… Pero una derrota 4-0! Es para enterrarse de vergüenza. No soy hincha de cartón, pero me daba cosa salir con la camiseta del Ever ese día, no quería que me fueran a molestar.

Pero bueno, hablando del partido y la rareza de posesión (Everton tuvo la pelota siempre), pero no llegó al arco en muchas ocasiones y cuando lo hizo, no fue de manera clara.

Una lástima el resultado, no me gusta perder. Pero bueno a levantar cabeza y aprender de esto para que un ocurra lo mismo frente a los rivales de la Copa Libertadores.

Ahora, en 4 días La Serena será la próxima piedra en el camino.

noticiasjv.png

• El “Bichi” se mostró desilusionado en su conferencia de prensa post partido, diciendo cosas que no caerán bien.

• Así fue la reacción de los fanáticos.

foto2uc.png
  • Revisa también:

||
||

En un tiempo nos mandaron a la chucha xD... cómo pudimos perder de ésa manera, en el 1º tiempo perdíamos 3-0...

Hay que hacer serios cambios, porque Everton no suele perder de ésa forma.

• Autor

bannernq.png

• catolocura

Fue un mal partido nada más. Todos los equipos a veces, sufren más de la cuenta. Sobre cambios, se está viendo. Tampoco es para matarse perder con la U de Conce.

Gracias por pasar! xD

• Autor

partidos.png

foto1io.png

resultadosk.png

Bueno, era el día del club… entradas más barato que nunca. Y un partido que me aburrió, tanto así que empezamos a molestar a las papayeras feas que venían a ver al puntero.

El partido en sí, me gustó se corrió mucho hubieron buenas jugadas… Pero queríamos ganar po. Si incluso llegamos 10 veces más que ellos y sin embargo tuvieron más la pelota los serenenses. (Datos estadísticos)

La jugada del partido fue Cortés por derecha, avanzando mucho, Tiró un centro bajo que pilló a Lorenzetti frente al Losa, se lo sacó y tiró… AL PALO!! Que manera de putearlo, si hasta yo lo hacía (Se que es mentira pero ahora no importa).

En fin, el jugador Antiax del cotejo fue el Kiko Perez, porque no le pasó nadie por su sector.

Ahora el Ever va a Iquique y aquí viene lo complicado. Viña-Iquique-Viña, en bus, en solo 7 días. La fatiga que dará eso será bestial, pero es necesario para un equipo de nivel continental como nosotros.

noticiasjv.png

• Buena asistencia al “Día del Club”, lástima el resultado. La directiva no sabe, como resultará éste efecto de Marketing.

• Empezó la acción de la Copa Libertadores y los hinchas de Colo Colo, deben estar contentos. Su equipo ganó 0-2 en Argentina.

foto2rk.png
  • Revisa también:

||
||

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.