Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, mucho nosé como empezarla ya que una de las pocas historias que hago..asi que ... espero que con esta simpleza con la cual empieza esta historia, les vaya enganchando :)

Algunos Datos de la Partida..:

Juego: CM 03/04.

Version: 4.1.5.

BD: Grande.

Ligas Seleccionadas: Sólo Alemania.

El Presupuesto: 9.500.000. (Pesos).

Situación Económica: Aceptable.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Información del Club:

Nombre:

VfL Wolfsburg

El Escudo:

Wolfsburgo.gif

El Presidente:

Lothar Sander:

LotharSander.jpg

El Estadio:

Estadio9.jpg

"Volkswagen Arena"

Capacidad: 30.000 espectadores.

La Mascota del Equipo!!: :)

MascotadelEquipo.jpg

El Entrenador: Andrés "Pochin" Depascale.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Otras Imágenes del Estadio:

Estadio.jpg

Estadio2.jpg

Estadio4.jpg

Estadio5.jpg

Estadio6.jpg

Estadio7.jpg

La Entrada..:

Estadio10.jpg

Estadio8.jpg

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Objetivos:

El objetivo de la Directiva es: Conseguir una posición cómoda en la Bundesliga esta temporada.

Mi objetivo con este plantel es: Salvarnos del Descenso y si se puede clasificar a alguna Copa Internacional.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

PLANTEL:

Porteros:

-Simon Jentzsch: Edad: 27. POR: Es un gran portero, y hasta ahora es el titular.

SimonJentzsch.jpg

-André Lenz: Edad: 29. POR: Es un buen portero también, pero Jentzsch es mejor, y por eso Lenz jugará la Copa de Alemania (pondremos suplentes).

AndrLenz.jpg

Defensores:

-Maik Franz: Edad: 21. DFDC: Es el "4" titular, esperemos que rinda.

MaikFranz.jpg

-Thomas Rytter: Edad: 29. DFD: Juega por derecha, y será suplente de Franz.

ThomasRytter.jpg

-Kevin Hofland: Edad: 24. DFC: Es el "2" del equipo, el que lleva la voz de mando, esperemos que sea una pieza importante para el equipo.

KevinHofland.jpg

-Facundo Quiroga: Edad: 25. DFC: Es el titular y formará zaga con Hofland.

FacundoQuiroga.jpg

-Stefan Schnoor: Edad: 32. DFC: Es el suplente de la dupla: "Hofland-Quiroga", pero jugará varios partidos.

StefanSchnoor.jpg

-Patrick Weiser: Edad: 31. DF/CDI: De momento es el titular..pero necesitamos un reemplazante:

PatrickWeiser.jpg

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Mediocampistas:

-Albert Streit: Edad: 23. MPD: Es el titular..pero mucho no me gusta, asi que tendríamos que buscar un Mediocampista por Derecha.

AlbertStreit.jpg

-Pablo Thiam: Edad: 29. CDDC: Peleará el puesto con Karham, los dos tienen mucha clase.

PabloThiam.jpg

-Miroslav Karhan: Edad: 27. CDC: Peleará el puesto con Thiam.

MiroslavKarhan.jpg

-Hans Sarpei: Edad: 27. CDDC: Será el "tercero" en discordia entre 'Karhan-Thiam', pero igualmente le voy a dar minutos.

HansSarpei.jpg

-Martin Petrov: Edad: 24. DLIC: Es Delantero..pero como tengo muchos, lo voy a usar como "MEI" espero que rinda.

MartinPetrov.jpg

-Marian Hristov: Edad: 29. MPC: Es un buen jugador, es un "MPC" de "clase" pero.. será suplente de D'Alessandro.

MarianHristov.jpg

-Andrés D'Alessandro: Edad: 22. MPC: Es el cerebro del equipo. Titular Indiscutido.

AndrsDAlessandro.jpg

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Delanteros:

-Marko Topic: Edad: 27. DLDC: No lo voy a tener mucho en cuenta, asi que irá al equipo Aficionado.

MarkoTopic.jpg

-Juan Carlos Menseguez: Edad: 19. DLDC: Es un buen jugador, pero le falta mucho todavía, espero que sume experiencia de Maric/Brdaric.

JuanCarlosMenseguez.jpg

-Tomislav Maric: Edad: 30. DLC: Será titular junto al "Granadero" Klimowicz, es un gran delantero.

TomislavMaric.jpg

-Thomas Brdaric: Edad: 28. DLC: Será suplente de Klimowicz, pero jugará varios minutos.

ThomasBrdaric.jpg

-Diego Klimowicz: Edad: 28. DLC: Ojalá sea el "goleador" del equipo, le voy a dar muchos minutos y por sobre todo mucha confianza!.

DiegoKlimowicz.jpg

Foto del Equipo:

FotodelEquipo.jpg

Screen del Plantel: Sin Refuerzos:

Plantel03.jpg

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Refuerzos que necesitamos:

-Defensa por Izquierda.

-Defensa por el Centro.

-Mediocampista por Derecha.

-Mediocampista por Izquierda.

• Autor

Wolfsburgo.jpg

Las Tacticas:

Tactica1.jpg

Esta va a ser la tactica con la que jugaremos todos los partidos, será siempre la misma, a menos de que nos toque un rival difícil :)...que ahi cambiaría, y pasaríamos a jugar con:

---------POR-------------

-DFD---DFC--DFC---DFI----

-----CDC----CDC----------

--MED-----------MEI------

-----DLC------DLC

En esta tactica, es posible que cambiemos un Delantero Por Un Mediapunta.

Animo con tu reto por Alemania, con unos de los equipos mas interesantes para mi de Alemania, El presi te regalara un volkswagen? :) , suerte con el wolfsburgo saludos desde Donetsk xD

• Autor

Sí, me olvidaba de ese dato :), me regalo este "autito xD" jejeje:

(El que lo maneja soy yo :) jejejejeje)

Volkswagen.jpg

Saludos, Sos el Socio N°1 del Wolfsburg :) y Gracias por postear :o

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.