Mayo 26, 201114 años Research no sabía q frecuentabas foros de depravados sexuales feche que pasa, buscas quienes te pateen al arco de una manera mas... mmmm "fuerte"?
Mayo 26, 201114 años no sabía q frecuentabas foros de depravados sexuales feche que pasa, buscas quienes te pateen al arco de una manera mas... mmmm "fuerte"? frecuentaba, pero perdi el el pass y lo tenia en un mail fantasma, tipo el face qe tenes vos, qe me acuerdo que tambien lo usaba para el UOL DT,, uh me acorde de eso y se me pianto una lagrima jajaja callate, que hace un rato fui a jugar y estaba media humeda la cancha (es sintentico y caucho) y como hoy no tenia ganas de ensuciarme no ataje un carajo
Mayo 26, 201114 años copado seria que justo suba una foto de cualquier mina qe se quiera cepillar y sea la hermana/prima/novia de alguien de aca del foro y se pudra todo
Mayo 26, 201114 años copado seria que justo suba una foto de cualquier mina qe se quiera cepillar y sea la hermana/prima/novia de alguien de aca del foro y se pudra todo Jaja dios te oiga. Igual creo que nadie tiene hermana aca salvo Guido... Yo no tengo, asi que estoy tranquilo. Y mis primas son todas horribles
Mayo 26, 201114 años copado seria que justo suba una foto de cualquier mina qe se quiera cepillar y sea la hermana/prima/novia de alguien de aca del foro y se pudra todo Jaja dios te oiga. Igual creo que nadie tiene hermana aca salvo Guido... Yo no tengo, asi que estoy tranquilo. Y mis primas son todas horribles Yo hermana tampoco, y si alguien del foro se esta por mover a mi prima, que avise y vemos si la podemos enfiestar
Mayo 26, 201114 años Research copado seria que justo suba una foto de cualquier mina qe se quiera cepillar y sea la hermana/prima/novia de alguien de aca del foro y se pudra todo Me pasó una vez, en el foro de managerzone q subi una foto de mi prima y un flaco la conocía. Fue aspero, menos mal q ella tiene buena onda y se caga de risa... pero no quiero correr ese riesgo con esta piba esta es mi prima
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.