Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

aunque no lo crean tengo un amigo que esta medio obsesionado con la mina esta, le quiere dar por mas que sea trava.

todavia no puedo creer que la haya contratado una marca de ropa interior femenina.

Disculpen que cambie un toque de tema, tienen alguna peli para recomendar para descargarme o ver online? quiero ver algo y no se que mirar...No tengo un gusto especifico, salvo que no sea de terror (me da miedo :biggreen , nah mentira me parecen una cagada) cualquiera que este buena la veo.

El sabado vi Sex tape de cameron diaz, es una comedia, me cague de risa muy buena

Foto escogida en una noticia de un diario español (La Razón) para hablar de los lazos de la administración K con carteles de la droga (?)

168137bd42453eca4e3baa159a38ba1d.jpg

Uff xD

No es esperable que Cristina caiga bien al establishment español...ahora publicar esa foto tiene maldad xD

Cual es el problema de Diego con Icardi? Lo mato ayer en el partido de la paz..

Cual es el problema de Diego con Icardi? Lo mato ayer en el partido de la paz..

Falta total de códigos seguramente...conocés la historia supongo con Maxi López y familia en su momento. Más allá de lo que sea la mina o no sea.

Pasamos de Kate Upton, a un traba y luego a Cristina xD

El Diego, que no te reconoce ni el 20% de los hijos que tiene xD

aunque no lo crean tengo un amigo que esta medio obsesionado con la mina esta, le quiere dar por mas que sea trava.

todavia no puedo creer que la haya contratado una marca de ropa interior femenina.

Claro, "un amigo"

xD

No se, dicen que para que te chupen la chota no hay como los travestis. Yo por mi parte prefiero no comprobarlo.

No se, dicen que para que te chupen la chota no hay como los travestis. Yo por mi parte prefiero no comprobarlo.

vos preferis ir directo a los bifes con un travesti, por eso no comprobas eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.