Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bue, ya que Mark le diga calenton a alguien es el colmo xD

Es que justamente eso me parece bizarro. Que un tipo por querer ver un partido de su equipo lo tengan que tirar al foso para que no lo caguen a palos. Que de fonde se escuche: mogolico, pelotudo, hijo de puta. Ni bien arranca el video dice "ahogalo por hijo de puta, por negro de mierda". O sea, la violencia contenida que tiene la gente y como desde la confianza del anonimato se libera.

pasa en todos los clasicos desde que no hay visitante, la verdad no me sorprende, pasa de los dos lados.

cambiando de tema xD como hago para que aparezcan los jugadores en la seleccion de alemania? xD xD copie el real fix name ese y no pasa nada de nada, y empece una partida nueva y nada de nada, es la primera vez que me pasa

10314587_539057389530143_337312827119829

Estoy tan indignado que me voy a cambiar el nombre a Doña Rosa. No puede ser viejo...

pasa en todos los clasicos desde que no hay visitante, la verdad no me sorprende, pasa de los dos lados.

cambiando de tema :biggreen como hago para que aparezcan los jugadores en la seleccion de alemania? :biggreen :biggreen copie el real fix name ese y no pasa nada de nada, y empece una partida nueva y nada de nada, es la primera vez que me pasa

Lo pegaste en la carpeta correspondiente? Pusiste el del FM correspondiente? porque yo al 13 como un boludo le puse el del 14 y tampoco me andaba.

cambiando de tema :biggreen como hago para que aparezcan los jugadores en la seleccion de alemania? :biggreen :biggreen copie el real fix name ese y no pasa nada de nada, y empece una partida nueva y nada de nada, es la primera vez que me pasa

Lo pegaste en la carpeta correspondiente? Pusiste el del FM correspondiente? porque yo al 13 como un boludo le puse el del 14 y tampoco me andaba.

esta bien que se haya recibido en tecnico de seguridad e higiene pero tampoco es tan boludo :biggreen

una de las meores cuenta de tw es anti_boti. ahora subio fotos de magali mora en pelotas, aparte mencionan a todas las putas que se sacan fotos bien de gato y las suben a tw xD

Editado por yomatyp

esta bien que se haya recibido en tecnico de seguridad e higiene pero tampoco es tan boludo :biggreen

Eso corre por tu cuenta :biggreen ... A veces pasa que sabemos de memoria las cosas y las hacemos "mecanicamente" de ahi los errores

Editado por TupacAmaru

Que grande Roman

No sabia nada, si es real, muy mala decision.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.