Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Enésimo pésimo favor al fútbol argentino. Ni planificado a propósito pueden dañarlo tanto.

pero si en ole estan los goles de los partidos de ayer y hoy, con el graph de futbol para todos y los relatos del mismo.

para mi es puro humo eso.

A mí me pasó ayer de entrar en canchallena y que el video me diga que lo tengo que ver directamente desde youtube. Igual capaz soy yo, pero no lo veo para nada importante.

No esconden los goles, te los obligan a ver en el sitio oficial de youtube. Nada mas. Me parece logico y cuidado del producto.

Mientras tanto xD

10620625_738852746189128_268512977764285

Clarin tambien te obligaba a ver los goles con el codificador, era logico y cuidaban su producto xD

Che disculpen, pero antes criticabamos cuando no se podia ver futbol por ningun canal salvo TyC y ahora defendemos esto? No jodamos.

Clarin tambien te obligaba a ver los goles con el codificador, era logico y cuidaban su producto :biggreen

No le busquemos el pelo al huevo. Aca hay un producto que paga el estado y es obvio que pueda hacer su uso. Lo distribuye libremente por la TV por aire, lo podes ver por internet, si tenes sinto digital lo ves por ahi y tambien lo podes ver en cable por HD. Lo podes ver en la web por youtube y tambien lo podes ver en diferentes sitios, y no hicieron drama.

Lo unico que piden es que veas el contenido directamente desde youtube. Es hacer un click nada mas en el enlace.

El estado esta cuidando un producto que le sale fortunas. No es una locura, es algo completamente logico.

Ya paso ni bien salio FPT que los canales de aire se hicieron los giles y pasaban los goles al instante en que los metian. Tuvieron que reglamentarlo porque sino hacian cualquiera.

Che disculpen, pero antes criticabamos cuando no se podia ver futbol por ningun canal salvo TyC y ahora defendemos esto? No jodamos.

Para ver TyC (codificado) tenias que pagar un abono de cable. Aca los ves por la tv publica, tenes futbol hasta asquearte. Donde te sacaron los goles?

En serio, no le busquemos el pelo al huevo. Puse el gol de Riquelme y se pudo ver sin problemas desde aca? Donde esta el problema?

Es una simple direccion de trafico de internet. En vez de darselo a otro sitio, veni y velo en mi canal oficial. pasa con un monton de videos en youtube.

aparte no es cierto que no podes verlo porque entras a ole y podes verlos, entras a cualquier pagina y podes verlos. lo unico que no podes hacer es ver los videos del propio canal de youtube de FPT en otras paginas. es una boludez, aparte es hipocrita de los medios que critican el futbol para todos que utilicen los mismos videos que sube el futbol para todos, por lo menos hagan como ole que los edita antes con sus propios banners aunque les deje el relato de fpt

Clarin tambien te obligaba a ver los goles con el codificador, era logico y cuidaban su producto :biggreen

:facepalm: ni punto de comparacion

Sigo viendo noticias del motochorro y me indigna cada vez más. Lo detienen y lo dejan libre al toque con 40g de marihuana (según dicen las noticias). Y al parecer, por el video, un tipo de La Boca lo reconoció, que también le robó.

40 gr de marihuana no es nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.