Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@gstaricco es cuando no es legal la tenencia xD

@gstaricco es cuando no es legal la tenencia :biggreen

Bueno, la compra estandar es un 25 xD

Que fumar marihuana sea un delito me parece la cosa mas pelotuda del mundo, si es un delito eso, que sea un delito fumar, tomar alcohol, tomar coca (cola xD) que se yo, todas son drogas analizandolo asi. Pero que se yo, es el 2do porro que me fumo en el dia y eso que recien empieza xD

@gstaricco es cuando no es legal la tenencia :biggreen

Si no me equivoco 40gr podria llegar a ser considerado para consumo personal, asi que no pasaria nada. De todas formas creo que depende del juez que te toque. CREO, de nuevo xD alguien que sepa mas que me corrija si me equivoco.

De todas formas, un compañero del laburo me dijo que eran 400gr, lo cual seria un escenario bastante distinto, eso seria trafico si o si.

Cuando yo tenia 20 años los de la brigada te llevaban por tener un porro y si te lo comias te ponian uno..ahora no pasa nada..

Cuando yo tenia 20 años los de la brigada te llevaban por tener un porro y si te lo comias te ponian uno..ahora no pasa nada..

Depende. Tengo compañeros de facultad y de laburo que se han comido garronazos con la cana.

Uno que fuma cigarrillos de tabaco qe arma el, siempre lo confunden y tienen drama con la cana xD

Fumar no es delito, lo que es delito es el trafico de droga. Sobre los gramos, ninguna ley dice nada acerca de cuantos gramos si o cuantos no, sino que lo que puede haber es criterios para determinar si es consumo personal o lo pretende vender.

que? no puede haber dos hinchas de talleres en un mismo foro?

no,en realidad no puede, bastante que somos dos en la cancha xD

pero juro que no soy yo xD

y dos hinchas de talleres RE que jueguen al FM ya es muuuucha casualidad..debe ser tu primo xD

en otro orden, anoche soñe que mataban a pedrito troglio en un hecho de inseguridad xD

Le erre por un cero, quise poner 400 xD<br />A mi también me parece una gilada que sea ilegal el consumo.. pero si no está legalizado, y el tipo ya es chorro, lo largas por doble crimen O_o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.