Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

convulsiono cuando vio que se fracturaba kranevitter y tenia que entrar ponzio por lo que resta del campeonato :biggreen

Hoy casi tuve una recaida por stress!!!

Ahora me estoy por ir al neurologo, pero estoy bien, medicado, pero bien, cuando vuelva les cuento como fue todo. xD

@adrianbiasoli sea lo que sea, el cabarulo y todo el foro te apoya. Hasta @alemutan , que se apoya a tu jermu

Editado por roniixeneizee

@adrianbiasoli contanos como te fue cuando puedas che, no tires la de humo

Hombre yo veo muchas risas, pero si la epilepsia es jodida, poca broma. Esperemos que sea un ataque aislado de epilepsia y que tomando medicación de todas todas impida q se pueda producir.

Hombre yo veo muchas risas, pero si la epilepsia es jodida, poca broma. Esperemos que sea un ataque aislado de epilepsia y que tomando medicación de todas todas impida q se pueda producir.

Adrian ya sabe que lo que le dicen jodiendo no es en serio, es para que le sea mas leve.

Parece mentira que haya que aclararlo, asique no lo voy a hacer.

No fue nada grave (por ahora). Gracias por las palabras che, se agradece el apoyo, y la verdad, me lo estoy tomando con humor, es mejor asi creo yo.

El tema fue asi:

El martes 9 me empeze a sentir mal en el laburo, como una sensacion de cosquilleo y mareo, se me empezo a nublar la vista, lo unico que me acuerdo es despertarme en el piso del laburo con un golpazo en la frente y en el ojo, temblando y bastante mareado, pero consciente. Me llevaron a la guardia (en el trayecto vomite 2 veces) y me dejaron internado por un dia. Sali estable, bien.

El jueves 11, ya en casa, me senti mal de vuelta, pero no le di bola.

El viernes 12 vino la debacle, la hecatombe total, una serie de hechos bochornosos que empiezan conmigo durmiendo la siesta(me habia sentido raro antes de acostarme), cuando me despierto, hablo con mi abuela, y mi señora viene a verme, a lo que me habla y me quedo tildado, como sin reaccion, me sentia como si estaba en otra dimension, y no me acordaba de quien era o en donde estaba, no sabia que dia era ni me acordaba que habia estado internado el martes, muy para atras, me llevan de vuelta a la guardia, y recupero la memoria de a poco, pero seguia estando como en otro lugar, es dificil de explicar...A la noche, ya internado en una sala comun, recuerdo estar viendo GELP-DYJ, venia ganando DYJ, y no me acuerdo nada mas. Estaban mi viejo, mi vieja y mi novia, dicen que tuve una convulsion con grito (como un grito ahogado)y con movimientos de espasmos. Obviamente no me acuerdo nada de esto yo, solo recuerdo despertarme atado a la cama de terapia, con una mascara y mi hermano llorando al lado...fue muy fuerte, me sentia como en un juego de video, para mi no era real. Estuve 1 dia y medio en terapia, y despues de darme fenitoina hasta las pelotas, me bajaron a sala comun de vuelta, y estuve un par de dias hasta el alta. Obviamente me hicieron un par de estudios, del corazon me dio todo de 10 ( me hice un eco y un electro, me faltan el holster y la ergometria o algo asi, el de la bici), de la cabeza, la tomografia y la resonancia tambien me dieron de 10 (me cague todo con la tomo porq dijeron cancer), y ahora me queda el electro encefalograma, el miercoles, para descartar todo lo jodido.

El 1er. dia que sali, despues del alta, estaba MUY drogado, muy volado, ahora no, estoy de 9 puntos, a veces me agarran sensaciones raras, por eso no quiero decir que estoy de 10. Pero por suerte, hasta ahora, no es nada grave. Lo que si, tengo los 2 hombros a la miseria, por el tema de la convulsion, un garron, porq no puedo empezar el gym de vuelta, pero bue, por ahora es lo de menos.

Hoy fui al neurologo, y mucho no me dijo, pero me dejo tranquilo que me dijo que hiciera vida normal, siempre tomando la medicacion (Epamin), asi que, por ahora, vere que hago...

Eso si, a la mierda con empezar kickboxing, puta que me pario.

Si me llega a decir que fue stress, me gestiono YA una semana en Aruba solito, xD XD xD

Hablando en serio, me cague mucho, sobretodo pensando que tengo una hija y no la iba a poder ver mas, es angustiante la verdad...Jamas en mi vida habia tenia un problema, pero bue.

• Autor

Mas de 10 años en el foro y parece joda qe haya que explicar algunas cosas.

La sacaste barata puto, cuidate y no te hagas la loca @adrianbiasoli

Bueno Adri, tranca. Por ahora tenes que tomar la pichicata y con eso vas bien, además si te vienen saliendo bien los tests, estas mas que joya. Estos son esos momentos en los que te das cuenta que queres estar con tu señora, tu hijo, tus viejos..y nadie mas

Editado por alemutan

fuerza adri, tranquilizate y disfruta de tu hija que va a hacer que te recuperes mas rapido. igual a uno le queda el miedo por ahi, pero es algo que hay que superar.

ponela y disfruta de river xD

@adrianbiasoli

Realmente es jodido de decir pero, hasta que no tengas el electroencefalograma, el neuro. no te podrá decir exactamente qué es. Por lo demás, mejor "desconecta" (es mi único consejo). Hoy por hoy, con Internet, mejor NO busques nada de información. Trata de respetar al máximo las horas de sueño, hacer vida "normal" -> lenta/aburrida hasta que no tengas la visita. ¿Tranqui? Hombre, fácil de decir porque estás que tienes las pelotas en el mismo cuello a cada momento que "sientes" algo raro. Pero, sobre todo, tú trata de no machacar el tema (eso es lo más importante ahora). Mira, si realmente fuera "grave" o "crítico", llevarías una racha de episodios mucho más alta y "agresiva". Y, por último, cuando veas al neuro. coméntale qué hay para frenar el "pico" (un chute de valium de 100, etc.) -> al menos eso ayudará a la persona que esté contigo en ese momento y es de efecto fulminante: destensa todo el bloqueo "nervioso" (hace que tu cuerpo deje de ser pura piedra) y, obviamente, sólo "sufres" el momento de convulsión y detonación del ataque en sí.

Un saludo.

NB: Disculpa por la pesadez -> procura, por lo menos, evitar bebidas rollo cerveza, gas, etc. Ya... es una putada pero, por ahora, hay que ser estrictos.

NB2: Ah, mierda, se me olvidó. Lo normal de estos casos: "ves a ver a otros neurólogos", "dispon de varios diagnósticos", etc. Por desgracia, hasta que no presentes un "historial" de precedentes, ellos mismos no se "atreven" a diagnosticar qué tipo de crisis es (hay muchas -> en función del componente genético, edad, etc.). Pero, al menos, sí te sirve para acercarte a lo que necesites en términos de medicación "inmediata": algunos recetan medicamentos más fuertes, otros no, etc. La clave: que sientas onda con el neurólogo. Por ahí casi te diría que le "empujes" a qué "verbalice" lo que sientes (que es inexplicable a estas alturas para tí).

PS:

Y trata, en la medida de lo "posible", ser positivo (ya, ya... pero no dejes que la desorientación, el miedo "potencial" se instale demasiado: sólo lo justo por la situación). Siento ser pesado y tan extenso, pero insisto: cuéntale todo y a todos lo mismo. Hasta lo que te parezca más insignificante (hormigueos, dolores de cabeza, sueño, etc.). Algunos te pueden venir con los "nervios", stress, o demás. Sí, incide. Pero no es detonante primigéneo. Ya te pueden recetar tranquilizantes o ansiolíticos que debes saber qué es: no hay nada peor en esa fase que no llamar a lo que te ha sucedido como lo que es. Es decir, epilepsia (entiendo que te han diagnosticado que sufriste un episodio epiléptico). Y lo de la vida normal... pues todo lo que sea "euforia" o picos nerviosos, ... out (de momento, pasa de juegos, ratos prolongados en ordenador, televisión, etc.).

Siento no poderte decir "otra" cosa. Pero es transitorio. Lo más "grave" ya ha pasado: que te pille en un contexto de desconocimiento total. Ahora, al menos, ya te darán los "mecanismos". Y, tú, poco a poco, los irás adecuando a tu rutina diaria. Lo del deporte, etc. es sólo pasajero. Podrás hacer lo mismo ;):thumbsup: . Y ni vas a estar toda la vida así ni un período largo: va a durar de corto-medio plazo (tirando para corto). Lo dicho, a seguir caminando.

Editado por Shaft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.