Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Miralo vos a Messi, con la cara de bobo que tiene...

No te olvides que tiene varios millones xD

Igual, es la novia de Messi desde antes de que sea conocido el tipo segun entendi. Son novios desde chicos

Igual, es la novia de Messi desde antes de que sea conocido el tipo segun entendi. Son novios desde chicos

Pero Messi de chico jugaba en el Barcelona, no jugaba en Deportivo Paraguayo...

Con desde chicos me refiero a sus epocas en Rosario. O sea, se conocieron en Rosario cuando Messi era un pigmeo sin hormonas.

Igual no se bien como es la historia, pero es algo asi

Puede ser que se conozcan de Rosario, pero yo creo que si Messi no jugaría en el Barça y no tendría esa plata, ni en pedo estaría con esa mina.

• Autor

Que escabio toy , chicos no manejen borrachos

Messi-Antonella-wags-8950669-480-451.jpg

Doblete

Che esta mas que muy buena. Yo pensaba que era una del monton, pero esta para darle...

La "tuneo" toda a la novia xD

Te comprendo Markitos, yo ayer tuve que quedarme a dormir en casa de una amiga porque no me podía mantener en pie de los escabio que estaba. Aparte realize un acto de justicia al tirarle un trago en la cabeza a una mina que me gritó David Bisbal :o

La "tuneo" toda a la novia :P

Te comprendo Markitos, yo ayer tuve que quedarme a dormir en casa de una amiga porque no me podía mantener en pie de los escabio que estaba. Aparte realize un acto de justicia al tirarle un trago en la cabeza a una mina que me gritó David Bisbal :P

Que raro que todavia no se tuneo el, con lo feo que es (?)

Excelente el acto de justicia. Yo hubiese hecho lo mismo Dav... German.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.