Agosto 15, 201114 años mi hna estaba en disney y este boludito va a una universidad catolica, y por lo qe me dijeron mis amigos qe lo conocen, es un pelotudo, y mi hna mas pelotuda tambien, en fin.. K, tenes un problema, hacete ver
Agosto 15, 201114 años mi hna estaba en disney y este boludito va a una universidad catolica, y por lo qe me dijeron mis amigos qe lo conocen, es un pelotudo, y mi hna mas pelotuda tambien, en fin.. K, tenes un problema, hacete ver Eso es lo peor. Tienen la coartada perfecta para que nadie sospeche. La realidad es que se están dando mandanga todo el día . Editado Agosto 15, 201114 años por Pochin_GELP
Agosto 16, 201114 años no me preocupa, algun dia iba a pasar, solo quiero tener una charla amistosa con el
Agosto 16, 201114 años Ninguno de ustedes puso fotos de sus ex novias, yo no las pondré de todas formas Te equivocas, yo puse todas fotos de pibas con las que estuve o tengo chances de estar Para mostrar minas que no conozco, no me dan ni me van a dar bola no pongo nada o empiezo a postear en poringa en vez de aca
Agosto 16, 201114 años Bueh, me importa un carajo, querían que pusiera chicas, las puse, qué problema tienen ahora?
Agosto 16, 201114 años Bueh, me importa un carajo, querían que pusiera chicas, las puse, qué problema tienen ahora? nosotros ninguno, en todo caso vos qe no pudiste con ninguna
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.