Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si queres yo puedo tener una charla con tu hermana de 15 mientras tanto :/

mi hna estaba en disney y este boludito va a una universidad catolica, y por lo qe me dijeron mis amigos qe lo conocen, es un pelotudo, y mi hna mas pelotuda tambien, en fin..

K, tenes un problema, hacete ver :/

Que paja me clave con tu hermana feche.

Ah, se re zarpaba.

no es de mi gusto, no tiene tetas :/

mi hna estaba en disney y este boludito va a una universidad catolica, y por lo qe me dijeron mis amigos qe lo conocen, es un pelotudo, y mi hna mas pelotuda tambien, en fin..

K, tenes un problema, hacete ver :/

Eso es lo peor. Tienen la coartada perfecta para que nadie sospeche. La realidad es que se están dando mandanga todo el día xD.

no me preocupa, algun dia iba a pasar, solo quiero tener una charla amistosa con el :/

Ninguno de ustedes puso fotos de sus ex novias, yo no las pondré de todas formas :/

Te equivocas, yo puse todas fotos de pibas con las que estuve o tengo chances de estar xD

Para mostrar minas que no conozco, no me dan ni me van a dar bola no pongo nada o empiezo a postear en poringa en vez de aca xD

Bueh, me importa un carajo, querían que pusiera chicas, las puse, qué problema tienen ahora? :/

Niguno, te contaba nomas :/

Bueh, me importa un carajo, querían que pusiera chicas, las puse, qué problema tienen ahora? :/

nosotros ninguno, en todo caso vos qe no pudiste con ninguna xD

Con ninguna DE ESAS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.