Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Con ninguna DE ESAS.

Guille no sé que es peor, que te digan que no te comes nada o que dejes 3 mensajes diciendo que con otras si has tenido tema. Con uno basta, si sabemos que por el foro no hay ningún Nacho Vidal. :/

xD

Hola hermanos argentinos, les dejo un tema de una banda uruguaya, no muy conocida en Argentina, pero que a mi gusto es de lo mejor de nuestro país.

Salutes!!

y las fotos de las minas? :/

che, como veo que hay una baja en el tema minas. qué impresora/multifunción me recomiendan?

gracias vieja.

fuera de joda quería preguntar hace unos días pero no quería cortar el mambo :/

Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada de ninguna, me ha costado un trabajito copiar y pegar las fotos :/

Vos querías tener algo con alguna de esas? si yo vi una foto tuya y sos espantoso Guille :/

Mucha tele xD

che, como veo que hay una baja en el tema minas. qué impresora/multifunción me recomiendan?

Yo desde hace 2 años tengo una HP Photosmart C5280 All-in-One y la verdad que me anda de 10. Los cartuchos duran bastante y no son muy caros los originales.

No eh tenido la oportunidad de probar otros modelos o marcas.

.........

OffTopic: ¿Alguno me recomienda alguna marca o modelo de botines para fútbol sala? Gracias!

OffTopic: ¿Alguno me recomienda alguna marca o modelo de botines para fútbol sala? Gracias!

Adidas. Mi hermano se compró unos Topper y se le rompieron a la semana.

Yo tengo unos Puma medios chotos y aguantan barbaro. Me los compre hace como 2 años. Antes los usaba minimo 2 veces por semana y como maximo 3. Ahora los uso una vez por mes o por ahi, y siguen intactos. Tal vez son un poco duros, pero te acostumbras con el uso.

Y sino Adidas o Nike, las tipicas. El tema es que creo que son mas caros.

Adidas tiene modelos muy copados, y generalmente son los mas comodos.

Nunca tuve un par de botines Nike buenos. Para opción barata, me compré en su momento los Umbro Attak II, y aunque ahora hace un par de meses que no los uso, todavía tiran. Los que ya no son lo que eran creo que son los Puma Borussia.

Nunca tuve un par de botines Nike buenos. Para opción barata, me compré en su momento los Umbro Attak II, y aunque ahora hace un par de meses que no los uso, todavía tiran. Los que ya no son lo que eran creo que son los Puma Borussia.

Esos son exactamente los que tengo yo xD

Tenia unos Nike Total 90 hace unos 4 años y terminaron con un buraco en cada botin: El zurdo por usarlos yo y el diestro por mi hermano :D Pero eran una fiesta esos botines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.