Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

pero creo qe el irse de putas es mas por placer qe por qe no levanen (ojo, no en todos los casos) yo por ejemplo tengo un amigo qe vive en la plata, estudia, tiene un laburo de encargado de seguridad en un boliche, tiene facha, tenia novia y aun asi iba al cabarulo a empomarse paraguayas xD

pero creo qe el irse de putas es mas por placer qe por qe no levanen (ojo, no en todos los casos) yo por ejemplo tengo un amigo qe vive en la plata, estudia, tiene un laburo de encargado de seguridad en un boliche, tiene facha, tenia novia y aun asi iba al cabarulo a empomarse paraguayas xD

Y si puede garchar gratis, para que paga? xD

No se, para mi no tiene sentido. A menos que tengas una perversion con la gente que esta ahi casi contra su voluntad, o te pinte la metida de cuernos a tu novia con putas... que se yo, hay cada uno en este mundo xD

Con lo que sale que un escribano te labre un acta, me voy de putas o a otro boliche xD

A veces me pregunto: tan dificil es levantarse a una mina? yo hace años que no voy de levante a ningun lado, pero dale, no puede ser que lo primero que se les ocurra es irse de putas todo el tiempo.

Yo no voy de putas, simplemente trate de darle una visión mas utilitarista que pagarle a un escribano para que documente que no te dejan entrar a un boliche.

Con lo que sale que un escribano te labre un acta, me voy de putas o a otro boliche xD

A veces me pregunto: tan dificil es levantarse a una mina? yo hace años que no voy de levante a ningun lado, pero dale, no puede ser que lo primero que se les ocurra es irse de putas todo el tiempo.

Tengo novia hace 4 años, no se si sabias. Ahora lo sabes xD

Y si a alguien se le ocurre comentar algo al respecto, como que pierdo tiempo, o mi adolescencia o lo que sea, le respondo asi no se tiene que gastar: Me chupa un huevo.

Con más razón, o saliste solo esa vez de levante o salías a levantar travas peruanos a los 10 años.

Al respecto de eso, quiero comentar que para mi estas perdiendo el tiempo, digo, justo a esta edad en plena adolesencia, que se yo xD

Editado por Juank

Alguien había visto esto? xD

Es del 2009 me parece, yo no me acuerdo haberlo visto.

Te banco a morir Dambia, yo estoy en pareja desde los 15 años, tengo 22, saquen cuentas.

Estos se hacen los capos levantadores, y Juank mirá, te lo digo yo, con el pelo como Fellaini, no se levanta ni a la mañana xD

dambia, pasa qe la novia de este amigo mio vivia en parana, igual le da a todo ser humano, el otro dia tiro un "mi sueño es garcharme una de 12" xD

y no se, cada uno hace lo que quiere y lo qe puede jaaja

y te banco con eso de la novia! pero despues de unos años de matrimonio vas a vivir de trampa xD

Yo ya no tengo el pelo como Fellaini eso fue hace 4 años xD

Ya se boludo, te jodia nomas. Igual, no cambia la situacion xD

Irse de trampa o no, la cosa para mi es simple, trampa, si veo algo mejor ( y me da bola xD ) de lo que tengo al lado. Sino, no vale la pena. Aun asi me siento bien, la paso barbaro.

JUANK TAS DADO VUELTA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.