Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que estudias ? Si aca la verdad estan todas buenas, o soy yo que cada año vengo mas alzado xD

Lic. en Biologia. Las de odontologia estannnnnnnnnnnnn mas buenas xD Van todas con un pantalon blanco casi transparente

Pero estudiantes según veo en tv es mucha mujer, tambien hay muchas viejas, puede ser?

Odontologia, psicologia, economicas, hay un par eh jaja

Mmm no se seba abria que preguntarle a pinchita o alguien que haya ido a la cancha, yo lo digo por lo que veo en la tele y por las compañeras del pincha y del lobo que conosco. Asi como tambien las que pasan por ahi con las remeras. Este año ya me acostumbre pero el año pasado que era el primero en la Plata no sabia para donde mirar ya de tanta cantidad de minas que hay y tan buenas xD

puede ser que las hinchas de CASLA sean las más lindas?

La verdad, las hay muy lindas. Y también las hay rollingas con unos ojetes que ni te cuento xD

Racing también tiene lindas rolas tengo entendido.

Todos los rollingas son de racing y todos los de racing son rollingas. Es una ley del fubol.

Nooo. En SL también hay stone (jamás tanto como Racing, pero hay).

Si, puede ser, pero es como en velez que son todos floggers, en racing son todos rollingas... son cosas que se pueden discutir desde la practica pero no desde la teoria (?)

Che mi post anterior paso re desapercibido, ahi pongo un culo asi le dan mas bola jajaja.

La primer premisa velezana es que son pocos xD

Siento desvirtuar, pero no sé donde iría esto....¿qué me pueden contar de Luciano Lollo? Ex de Defensa y Justicia y ahora creo que anda por Belgrano, juega como defensa central

central fuerte y de buen cabezazo, algo rústico con la pelota en los pies.

suena como refuerzo para el todopoderoso verdiblanco? xD

central fuerte y de buen cabezazo, algo rústico con la pelota en los pies.

suena como refuerzo para el todopoderoso verdiblanco? xD

Sipe, queremos un buen asesino de cara a la segunda parte del campeonato y qué mejor que un central argentino y rústico.

Somos Blanquiverdes o Franjiverdes, Verdiblanco sería el Betis, por ejemplo, aunque aún así se agradece el esfuerzo. xD

mmm.."blanqui" o "franji" suenan muy gay xD

Y Bostero en España sería como decir Basurero y Xeneize también es un poco gay. Ta bom. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.