Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jajajaja, y yo justo anoche me fui a dormir temprano

igual me llamo mas la atencion lo de marley con luis miguel :P

Editado por feche

La onda era que mas de una vez le hayas pasado fierro pero bue :P

jajaja, yo? ni ceerca :o

recien llego de acompañar a mi hermano al entrenamiento, la cuestion es que terminamos todos a las piñas :P.

la historia es muy larga de contar pero en resumen, un padre(un armario) se puso loco y le pego a uno de los profesores, el otro salto y ahi nomas salto otro padre que estaba con ese. cuando todo se habia mas o menos calmado, saltaron los pibes de la 98 diciendo "que te pasa viejo de mierda?"(al padre) y se agarraron a las piñas de vuelta pero con mas gente porque los pibes tambien se empezaron a agarrar(medio en joda), hasta que llego la cana y paro la cuestion pero quedo con la cara hecha mierda el profesor :o

maty estas al pedo y tenes qe escribir, conta las cosas bien, cobraste?

son todos re pesados en el foro jajaja

por otro lado, decis los pibes de la 98.. me siento un viejo choto :P

Pero los pibes de la 98 tienen 13 años, como hacen para darle a un profesor? Alto flojito el tipo. Estan todos locos igual, yo a la escuelita iba a jugar al futbol y a pasarla bien, no habia chance de que terminemos a las piñas :P

no, no cobre estaba lejos y no se el motivo por el cual empezo(despues me contaron pero no lo creo del todo) yo solo vi que el tipo revoleo una piña y el profesor empezo a cobrar sin saber que hacer.

no, los pibes de la 98 le dieron al viejo que le pego al profesor, bah en realidad lo bardearon y se empezaron a empujar y ahi empezo a cobrar el prfesor de vuelta :P

y si, estan todos locos, los pibes estos son bastante kilomberos, buenos pibes pero kilomberos, creo que son de la isla maciel :o

igual siempre es tranki la cosa, ahora salto el padre de un pibe nuevo y aunque los profesores son un desastre y unos boludos(mi viejo se agarro verbalmente con uno una vez) saben llevar el hecho de lque pierdan todos los partidos y los pibes chiquitos tambien son tanquis.

Jajaja dios mio :P

• Autor

Cual fue el motivo (que no crees) Mati? :P.

Dambia: Pero el futbol de mujeres es, en principio, mas tranquilo :o

jajaja +1 mark, ya hacia rato que no se bardea a dambia :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.