Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La verdad, no entiendo a la justicia de este pais, supuestamente Barrios mato a UNA sola persona, no a dos como yo lo entiendo. Pero el tema es: Porq tanto quilombo con el aborto si despues cuando alguien mata a una embarazada, no se considera para la pena el bebe en la panza...?

• Autor

No solo eso, sino que el fiscal pidio 3 años y medio (osea no iba en cana) y le dieron 4 por lo mediatico que es.

En otro tema, terrible tormenta la de anoche, vientos de mas de 150 km/h, volo de todo. 3/4 partes de Rodriguez sin luz.

por mataderos que es donde laburo no hay un arbol de pie, terrible

• Autor

La luz se apagó de golpe para más de 5 millones de personas en Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, parte de Neuquén y algunas zonas de Buenos Aires.

La causa del corte fue una especie de efecto dominó en el Sistema Interconectado Nacional. El problema se originó por la salida de servicio de la estación transformadora y la línea Colonia Elia-General Rodríguez (en Buenos Aires) de 500 MV. Aparentemente por efectos de la fuerte tormenta que había, la línea quedó estropeada y dejó de aportar energía.

Aca dicen que hubo tornado.

"Tornado provocó desastre de proporciones en nuestra ciudad. El meteoro se produjo alrededor de las 20,45 hs. A las 11,00 de la mañana continúa sin luz gran parte de la ciudad. Hay decenas de evacuados, los que has sido alojados por las autoridades municipales en las Escuelas 14 y 19. Se recomienda tener mucho cuidado al caminar, con los cables sueltos. Hay destrozos en Ruta 24, Sector Industrial Planificado, Parque La Argentina, Villa Vengochea, Almte. jBrown, Altos del Oeste, Barrio Guemes, Maravillas del Oeste."

Editado por MaRkItOs

Vivo en un piso 23, la succion del viento era tal que pensamos que las ventanas salidrian volando. Jamas paso algo asi. El agua azotaba contra las ventanas.

En Caballito fue un desastre. Hay un monton de arboles caidos. Cuando venia del profesorado, por Rivadavia, habian caido 3 arboles gruesos del parque. Uno incluso cortaba a Doblas a la mitad.

Yo estaba en River. Me mojé un poco xD

Yo estaba en River. Me mojé un poco xD

Vos y todos los cornudos que sacaron las placas para no mojarse la cola, hicieron mierda el campo... xD

Primero se salieron un par, después las empezaron a sacar. Yo ahí estaba abajo de una tribuna y le dije a un amigo "al Chori Domínguez no le gusta esto". Y sí, la cancha quedó más estropeada de lo que suele quedar, la veo brava xD

en mi edificio estaban poniendo chapas nuevas en el techo, ya se imaginaran donde terminaron las chapas. xD

igual por suerte no paso nada en mi casa.

igual, el club quedo hecho mierda, se cayeron los postes de la cancha de tenis, se volaron maderas de la construccion de la nueva tribuna y se cayeron los arboles del estacionamiento(uno termino dentro de la pileta vacia).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.