Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me gustan las argentinas mas que a un tonto un lapiz, pero estoy contento como español, no me apetece cambiar de club. xD

A mi no me molestaría un cambiasso, siempre me calento el acento español y el color de piel.

La costumbre no hace a que la cerveza tenga buen gusto, tiene sabor a pis con burbujitas aguante el ferné.

A mi no me molestaría un cambiasso, siempre me calento el acento español y el color de piel.

La costumbre no hace a que la cerveza que la cerveza tenga buen gusto, tiene sabor a pis con burbujitas aguante el ferné.

Cuando meas mucho tambien tiene burbujitas xD

• Autor

Mas si tomaste cerveza xD, hasta espumita tiene jajajaj.

Pero son dos cosas distintas, con el Fernet se arranca, con la birra se termina. En el medio va de todo xD

Mas si tomaste cerveza xD, hasta espumita tiene jajajaj.

Pero son dos cosas distintas, con el Fernet se arranca, con la birra se termina. En el medio va de todo xD

Menos whisky sino, no hay feliz.

• Autor

Sii, mandale un buen whisky . El pedo que me agarre en fin de año con whisky mamiita jajaja. Abrimos uno con mi viejo que tenia 40 años de antigüedad, era un jarabe. Asi quede xD

No me gusta el whisky, no tiene gusto a nada... es puro alcohol q te quema la tráquea.

yo me puse en pedo, por primera (y unica vez) a los 14 con un ananá fizz xD

aclaración: no puedo tomar alcohol por un problema congénito del higado. Del cual me enteré años mas tarde xD

• Autor

Jajaja yo me puse ne pedo por primera vez a los 18 en mi fiesta de egresados, y despues 2 veces mas. Yo tambien tengo problemas con el higado xD

El whisky tiene gusto a madera (de eso esta hecho), el fernet es menta pero horrible, la cerveza es rica pero no es la delicia que te promocionan. Aguante los tragos gays (onda sex on the beach y todo eso). Esa es la verdad de la milanga.

Pero cuando hay sed.. a mi dame una buena Coca bieeenn fria (de esas que tienen hasta hielitos en la parte de arriba) y yo chocho de la vida.

Y +1 al comentario de nico, aguante el acento español xD

yo soy un poco cheto a la hora del escabio

soy de tomar espumante tanto vino como champagne, y despues speed con vodka o con whisky hasta la inconciencia..

cerveza en epocas de sequia billeteristica y para la cena cuando no hay coca(siempre la va a superar), fernet no tomo.

por suerte mis pedos son puramente alegres y festivos, nunca quiebro y no suelo tener resaca a la mañana siguiente..un golazo digamos.

El fernet branca será de menta... pero el fernet posta (el q toman los hombres, no los maricones xD) es amargo amargo y pega duro. Al mezclarlo con coca bien fría te queda un trago orgásmico.

Roma, esos son los peores... los q no tienen resaca es porq va todo al higado. A los 40 años te vas a empezar a preocupar de la cirrosis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.