Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

las 5 mil puteadas que me voy a comer x esto, pero el fernet es horrible , además es de negros xD

a mi dame un gancia con esprait y yata.

y la pizza fría del domingo a la mañana va con café con leche me extraña...

ayer escuché que habían operado al arquero de rafaela y que parece que no tiene comprometido el ojo.

igual creo que no hay forma de prevenir esto no? pq x más que tuviera la máscara esa de cech le partieron la nariz... a no ser que vallan con la máscara + la de palermo/ginobili, cosa que veo poco probable.

ahora eso si, dijieron que es muy difñicil que vuelva a jugar :s pobre tipo

Branca? vos estas loco? eso sale como 40 pesos. Yo lo mas alto que apunto es a un Capri, y con lo ratas que son mis amigos, los fernets que tomo son Chabona, F-nandito VII(llegamos a comprar 7 en una noche para 4 personas), y esas cosas.

Igual, no me cabe el fernes xD

• Autor

Prefiero gastar 40 mangos y seguir con higado xD.

Igual los tragos "blancos" (con licores y esas giladas) son los que peor te hacen. Igual mientras diga "bebida alcoholica" que venga

las 5 mil puteadas que me voy a comer x esto, pero el fernet es horrible , además es de negros xD

a mi dame un gancia con esprait y yata.

y la pizza fría del domingo a la mañana va con café con leche me extraña...

El fernet es el pueblo por eso a veces la gente dice cualqier cosa, y dentro de eso dice q es de negros, que cosa es de negro sale 40 pesos si no queres un buraco en el estomago aun así es el pueblo.

Después el gancia es el hermano gay del fernet, para las pibas es rico,pero "es terma".

Changin the theme, el acto del cabildo jaja, una masa, re peronista. De 1910 paso a una foto de Peron, a Evita hablando, depsues a los bombardeos, pasaron un par de cosas de la dictadura, y nada mas. Yo pense que iban a proyectar cosas mas onda el mundial, tato bores, fontanarrosa, y cosas de lo que el argentino tipo siempre se enorgullece.

Viva Peron T_T

• Autor

Pero Dambia se conmemora la independencia, gobierno argentino, no el fulbo xD

Y bueno, el futbol es lo unico que hicimos medianamente bien desde la independencia xD

Por otro lado, no se conmemora la independencia, se conmemora la primera junta de gobierno

• Autor

Se igual. Ahora linda platita se gasto en todo esto, muy malo el show de Los Palmeras, va son asi de malos xD

No me aguanto más el bicentenario, lo único bueno es que hoy a las 11 está Agarrate Catalina, espero que lo den en la tele.

Y a los comentarios de antes, a veces ni meto nada en el medio de la verveza y el ferné, mi dieta suele ser esa. Y maní japonés, pero no encuentro uno piola por ningún lado.

Pedos, relativamente poco, sin quebrar, a veces con resaca, a veces no.

Y yo soy de los que pone 40 pesos para conservar el hígado, aparte entre los amigos somos varios los que le vamos al fernet entonces amortizamos xD

Ya se que se conmemora la revolucion de mayo, pero es excesivo esto xD. O sea podrian haber hecho un "200 años de Argentina" y mostrar las cosas mas "importantes".

Yo queria que toque divididos pero no toco xD Igual, tengo mi entrada para el 2 xD

• Autor
No me aguanto más el bicentenario, lo único bueno es que hoy a las 11 está Agarrate Catalina, espero que lo den en la tele.

Y a los comentarios de antes, a veces ni meto nada en el medio de la verveza y el ferné, mi dieta suele ser esa. Y maní japonés, pero no encuentro uno piola por ningún lado.

Pedos, relativamente poco, sin quebrar, a veces con resaca, a veces no.

Y yo soy de los que pone 40 pesos para conservar el hígado, aparte entre los amigos somos varios los que le vamos al fernet entonces amortizamos xD

Te tomaste algo antes de escribir no, no se entiende un joraca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.