Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En un local muy piola q está justo en Estado de Israel y Cordoba. Se llama "Ponele perejil al toro".

Volvieron los chistes de K.

Lo raro es que no era un chiste.

tu cara es un chiste

Volvieron los chistes de K.

Lo raro es que no era un chiste.

?? El restaurante se llama asi eh. Buscalo en google xD. Sino no era por eso entonces no entendi el comentario

Dejen de hablar de asado que hace 2 meses me hice vegetariano y van a hacer que me arrepienta :biggreen

313184_214407265286582_420624757_n.jpg

Perdon, no me pude resistir...xD

Como mierda te haces vegetariano?!?! Una picardia no comerte mas una milanga a caballo con fritas xD

Dale perejil al toro es el nombre.

Cuando me operaron de la vesícula estuve meses soñando con una milanesa a caballo. Minga de vegetariano.

@adrianbiasoli puto xD @diegou

No voy a negar que me gusta comer carne pero dejo mi egoismo de lado y pienso en los animales también.

Mi viejo era carnicero y veía, de pendejo como mataban las vacas, los chanchos y en ese momento no me importaba. Pero hoy lo veo de otro lado.

Porque matar un animal para comerlo si no es algo necesario para poder vivir? Todos formamos parte de este mundo y no tenemos derecho de terminar con la vida de los demás seres solo por darse un gusto. Si un animal (un perro por poner un ejemplo más común) ataca a una persona lo hacen sacrificar, pasa acá. Entonces porque nosotros si podemos atacarlos, matarlos, cazarlos por simple diversión, no por un tema de supervivencia o ser territoriales como en el caso de los animales, sin recibir castigo alguno a pesar de estar prohibida la caza o el mal trato animal?

Hay formas de reemplazar la carne. Por ejemplo yo como pastas con salsa y le agrego soja texturada. Parece que fuera carne molida pero no tiene el gusto claro. Con eso también hacemos hamburguesa. Tampoco es que me cuesta mucho, siempre preferí comer pastas antes que carne, capaz por mi ascendencia tana xD

Es una manera de pensar y creo que es logica y cualquiera puede pensar distinto o quisas igual pero no le afecta ser así.

Tu viejo es carnicero? Sos carne de Freud xD

Hoy justo estaba viendo este video en el facebook..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.