Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cadena alimenticia, supervivencia del mas apto, por algo tenemos colmillos, es lo mas rico que hay...

Venia a comentar pero e me adelanto Feche

La cadena, (mejor dicho la parte que involucra a los humanos) fue creada arbitrariamente eh, no es algo de la naturaleza. Con esto me refiero a que el ser humano puede vivir perfectamente sin comer carne. Esto no es así con el resto de los animales.

Vivir se puede, pero con un grado de infelicidad en el cual los vivos envidiarían a los muertos.

no comer carne no es vida

Yo creo que comer carne y defenderse diciendo que es algo natural es un argumento que ya paso de moda (?). Yo lo decia, pero que es lo natural? si yo decido no comer carne y puedo no morir haciendolo, por que no puedo hacerlo? Yo como carne y lo hago porque me gusta y porque no tengo ese sentimiento amante de los animales como lo tienen los vegetarianos/veganos y porque simplemente me gusta tanto comer carne que no podria abandonarlo. Pero entiendo perfectamente a quienes dejan de comer carne. Los compadezco xD pero los entiendo.

El humano para mi es un animal carnivoro, pero eso no significa que si deja de comer carne muere. Y si alguno tiene la voluntad de dejarla que la deje. Mas tira de asado para mi xD xD

Qué se yo, justamente, a algunos les/nos cambiará la felicidad y a otros no. Yo entro entre los que sí, pero es como dice Dambia, hablar de la cadena y la evolución es pura sanata.

Pero me parece que mezclamos las ideas, el amor por los animales va por otro lado creo...Nosotros (el humano me refiero) no matamos animales por gusto de matar nomas, es para comer que lo hacemos, es mas las economias de los paises se basan en eso tambien junto a otras cosas. Me parece que decir no como carne por amor a los animales es mas careta y mas todavia si te estas reprimiendo las ganas de comer carne...Una persona a pan y agua tampoco se va a morir y nosotros por comer carne no vamos a extinguir a los animales como si hacen otro para las pieles, cueros o lo que sea...Entiendo a los que no quieran comer carne, pero no me traten de desamorado a mi por lo que ellos hacen, yo podria tildarlos de boludos y no lo hago.

@gstaricco que onda F. Evolution?

Bastante bueno. Puedo estar bajando torrent, jdownloader, navegar por internet y a la vez ver una serie en streaming que no se corta (siempre dependiendo de los servidores). Y a su vez, mi hermano la vicia en los juegos online sin inconveniente.

Todavia no lo probe en hora de mas trafico (durante el mediodia / tarde), pero despues de las 8 de la noche, que es generalmente cuando estoy en casa, no me puedo quejar.

Yo estaba pagando $400 por Cablevision + Fiber 6M (por esa puta costumbre de cablevision de privilegiar a los clientes nuevos que a los que llevan 10 años). Mi hermano averiguo y por $75 pesos mas ponia Evolution. Y asi fue.

PD: El contrato dice que tenes un limite (?) mensual de 250 GB para descargar, supuestamente para que no utilices la plataforma para descargar peliculas todo el tiempo y despues comercializarlas. Despues de eso, supuestamente Fiber se toma el derecho de negarte la continuidad del servicio y volver a los 6 megas.

Segun el tipo que vino a instalar es si lo haces varios meses consecutivos y de manera muy cebada (o sea, excediendolos ampliamente)

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.