Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

en gualeguaychu, ya dije, si se hace un internacional con uruguay aca hay lugar para hacerlo, tanto el futbol, como la joda y todo, si alguna vez hacen algo tipo despedida de año o algo asi me voy un viaje hasta alla qe son solo 250 km y tengo minimo 10 amigos viviendo alla ;)

A veces me siento identificado...

;)

mepa que varios aca se identificarian mejor con este ;)

• Autor

Yo juego bien

Al tetris ;)

Yo me la banco y te digo "Juego bien"

algun video tuyo donde demuestres tus skilles? si monzon tuvo uno y lo vendieron en esa guita, quien te dice que no se puede ir a robar a chipre, san marino, andorra o alguna liga de esas ;)

Yo puedo subir scan de las revistas de FEFI donde figura mi nombre en la tabla de goleadores (siendo arquero ;))

Yo juego bien pero estoy hecho mierda o sea: puedo hacer la jugada del siglo o que venga el que peor juega y me la saque. Puede pasar cualquier cosa ;)

Igual no llegamos a 10 ni en pedo y para que termine vininendo un amigo de cualquiera, me parece que no da. Por eso prefiero el pley, no se chiva además.

Pero en la play podemos tener dos controles... a lo sumo si juntamos una vaquita y compramos el adaptador podemos tener mas controles (pero con que sentido vamos a gastar en un adaptador y en más controles por una noche? ;))

ergo, si somos 6, 2 juegan mientras 4 miran :P

yo juego maso, no tengo mucha habilidad con la pelota al pie pero soy buen defensor,y me agrando cuando juego contra gente mas grande(igual por la dudas a maritos no lo toco).

no se si llegamos a 10, mas que todos porque algunos viven lejos, pero yo prefiero el futbol.

quienes vendrian si hacemos futbol?

K, la PS3 necesita adaptadores? si los controles son analogicos... estoy casi seguro de que no hace falta tener adaptador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.