Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Yo a lo sumo, si no me dejan ir con la de Alem, voy con la de Camioneros :D

A mi avisenme cuando la cosa sea nocturna.

• Autor

Anda a cuidar el nene ale :D

este sabado ya no creo que lleguemos,igual si lo oganizan voy.

sino podemos hacero para dentro de 2 semanas por a tarde seguramente.

hoy me acorde de que un dia me enconcre con morel rodriguez y neri cardozo en un local de garbarino,estaba comprando una computadora,me doy vuelta y tengo a neri cardozo al lado mio con morel del otro lado.nose recien me acorde. :D

para morel les estaba vendiendo computadoras a garbarino traidas desde la triple frontera, y neri se entero del curro y quiso entrar a cambio de no decirle a garbarino lo vergas que eran las pc's :D

• Autor

Yo en el 2009 me lo cruce a Falcioni en Mar del Plata :D

te sonrio? :D

te quiso dar??

yo me lo cruze a safarian en el shopping :D

Yo me cruce con Gatti en la playa en el '99 y se quiso afanar las ojotas de un amigo :D

y yo tengo un amigo que tenia un tecnico que para ponerlo de titular,le pedia que le chupe la pija.

ahora mi amigo es el goleador de la sexta categoria :D

Yo me lo cruce a Barijho en el abasto, creo que pueden cerrar el topic xD

Despues lo vi a Cagna en Mar del Plata durante una pretemporada y lo salude y me sonrio, un capo (?)

Y una vez los vi a Federico D'elia (el de los simuladores) y al pepe Sand en el sanatorio de la trinidad. A sand lo vi desde un bondi y unos chabones le gritaron "Pepe no te lesiones que te tengo en Gran DT!!!!" :D yo tambien lo tenia :D

Y al otro que vi es a Gioda, entrando en un zarpado BMW al edificio de en frente del sanatorio.

Y al cata Diaz en una BMW x5 (Terrible camioneta) a la vuelta de mi colegio yendo a buscar a la hija.

Y bueno, esos son los que recuerdo :D

Si me lo cruzo a morel creo que me meo encima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.