Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se, yo vi el trailer de GTA5 y acabé

Asi que no duras ni 5 minutos con la leche en la pija? xD

una locura. no tendría tiempo para jugarlo anyway xD

Compré salsa teriyaki... como la puedo usar?

Ponesela al pollo, es la unica forma en la que se que se come xD

Pero se la pongo así nomas o hay alguna forma de cocinarlo con la salsa? o sea, no es mayonesa :biggreen

Pero se la pongo así nomas o hay alguna forma de cocinarlo con la salsa? o sea, no es mayonesa :biggreen

Preguntale a los de Subway :nuse:xD

Volviendo al tema de la PS3, yo creo que tambien me la voy a comprar. Un amigo me termino de convencer. Tengo miedo de dejarla colgada juntando polvo igual xD

Che, ustedes que opinan, vale la pena comprarse la ps3? Le tengo ganas, sería un lindo gasto, ahora solo se consigue la nueva de 205Gb y ronda los $3.500.

Que dicen? También podria esperar al día del niño, ahí seguro baja

Yo tengo la de 160gb y varios juegos y por ahí la venda... vos tenes pensado gastar menos de 3.500?

Obviamente la idea es gastar lo menos posible :biggreen

¿Por qué los argentinos (porque es a los que más se lo he leído, no sé si se da en otros lugares) usan tantos complementos directos en las frases cuando no son necesarios, y de hecho son redundantes? xD

Por ejemplo, suelo leer: "no lo quiero a Román en mi equipo". Es trabajo extra hacer eso, cuando puedes poner "no quiero a Román en mi equipo" o "no lo quiero en mi equipo". Es decir, si fuera alguna variación del idioma que viene de "ahorrar" palabras o contraer términos, me parecía más normal, pero no sumar. No comprendo si es que lo aprenden así en el colegio, si lo hacen por costumbre, si hablan de esa manera y lo terminan escribiendo...

Y no lo tomen como que voy de galleguito pedante, de verdad que tengo curiosidad. Y si me quieren llamar pedante, que sea africanito pedante xD

Gracias xD

Hay un poco de analfabetismo, otro de idiotez y otro de costumbre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.