Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Un pedalin me agarre jaja me levante hace media hora arruinado, terrible comida pinto, terribles vinos xD y la frutilla de la noche fue la muchacha que cayo dps a casa xD

Que espero sea mayor de edad xD

Asi dijo xD

Nosotros fuimos a una quinta en pilar de la comunidad ucraniana y la teníamos toda para nosotros..un golazo xD

Eramos 12, hicimos sanguches de molleja, bondiola y lomo. Llegué a casa en condiciones aceptables piorque me tenía que quedar con ciro ya que mi jermu salía con las amigas..estoy madurando xD

Me estoy pegando tremenda viciada con el PC Futbol 6.0 :biggreen, ascendí con Quilmes y estuve en primera peleando siempre, perdí un desempate con Independiente por penales y gané el clausura 2003(Mi arquero era Cancelarich que se retiró campeón :biggreen) y ahora estoy en final de Libertadores contra U Católica por jugarla :biggreen. Al final empaté 0-0 los dos partidos y salí campeón por penales

comunidad ucraniana? wtf xD que ladri

BELGRANO SOS UNA FOTO...

37' ST Klu klu klu klu Klusegol! (Klusener)

Les hicimos el KLUlo...

Colgaste una bandera que decía "ONG" "OTARIO "NACISTE" "GALLINA", enrealidad decía "OTRA" "NUEVA" "GARCHADA"...

Atte: La Gallina del ArgenTino

Si te queres pelear con alguien de belgrano creo que estas al horno aca capo xD

Me calienta mucho que se me jodan todas las partidas. Ya llevo 3 desde principio de año que empecé, jugué 2 años y tiró Crash Dump.

Odio que me pase esto, pero tengo unas ganas terribles de viciar al fm pero no me motivo con nada.

Alguno una idea interesante de partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.