Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Guarden en 3 archivos y cada 2 semanas, asi cuando se les joda no pierden mucho.

Depende que reto estes buscando pero el Lens en la 2da de Francia es un golazo, sino cualquier equipo de Alemania te va a divertir. Y si queres salir de las ligas grandes Belgica esta muy bueno, sino Ucrania o Croacia.

Che, desde cuándo no se puede jugar al FM con el Steam desconectado?

A mi hace banda que me abre en modo desconectado y por paja ni me conecto, pero puedo jugar lo más bien.

Feche, yo hago eso, guardas en 3 archivos y estas super salvado. Soy de agarrar equipos medios de las mejores ligas y llevarlos alto en no mucho tiempo. por ejemplo mis 3 partidas en el 13 fueron Málaga, Granada y Newcastle. Ahora quería empezar con un equipo mas bajo, mepa que desde 2da no me convence del todo, pero no lo descarto

@Eliseo Si lo instalas en 2 maquinas diferentes, me pa que no se puede......creo que es para que no prestes el juego, yo antes de comprarlo, pedi a un amigo que me preste su cuenta de steam para probarlo en casa, y lo probe en modo desconectado por las dudas y no me dejo, de ahi mi conclusion

EDit: No se poruqe saltas a defender a los leprosos

@roniixeneizee Muchas ligas cargadas? con base de datos grande? a mi me pasaba con mi partida y mi pc, bastante viejita ya....

Yo hoy jugué en modo desconectado.

También lo tengo instalado en otra PC, pero no probé últimamente si se podía (antes si)

@Eliseo Si lo instalas en 2 maquinas diferentes, me pa que no se puede......creo que es para que no prestes el juego, yo antes de comprarlo, pedi a un amigo que me preste su cuenta de steam para probarlo en casa, y lo probe en modo desconectado por las dudas y no me dejo, de ahi mi conclusion

EDit: No se poruqe saltas a defender a los leprosos

@roniixeneizee Muchas ligas cargadas? con base de datos grande? a mi me pasaba con mi partida y mi pc, bastante viejita ya....

Yo defendí a los leprosos o era para otro el edit?

Siempre me había dejado y hoy no podía. Ni al 12 ni al 13, al 11 sí. Y por suerte al toque volvió internet.

@Eliseo ah pero el tema del FM era que lo tenias en Modo conectado y te quedaste sin internet, ahi si no podes seguro...

@TupacAmaru Nono, lo tenía en modo desconectado hace varios días, por paja más que nada, y venía entrando al editor lo más bien. Igual ya arrancó.

@Agus-SL Lo que tiene bueno el Lens es que tiene 20 y 20 en instalaciones de entrenamiento y en juveniles o sea que te los jugadores suben sus atributos rapidos y los juveniles te salen buenos y crecen rapido, por lo que para una partida larga son un candidatazo, ademas de que podes construir un equipo con juveniles y luego de unos años pelearle el trono al PSG y Monaco

Te recomiendo cualquier equipo de Alemania, para mi es la liga mas atractiva para jugar una partida.

Si te queres pelear con alguien de belgrano creo que estas al horno aca capo :biggreen

hacer un comentario no es querer pelear. Saludos

sos el de camisa a cuadrille? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.