Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En defensa (???) de Binner (el que hizo ese spot publicitario), tengo que decir lo que los chorizos tiene cierto sentido. A los Kirchenirstas se los acusa de concurrir a actos y marchas del gobierno a cambio de "un choripan (sanguche de chorizo) y una coca", como diciendo que estan todos comprados y por un almuerzo bien pobre van a cualquier lado.

Igual nada, es para llorar. Peeeero siempre se puede estar peor:

Y este es mi favorito

@feche me convenciste, arranco con el Lens, a primera vista equipo flojtio, pero vamos con ese proyecto de inferiores a ver que pasa.

Muy buenos los spots, algunos ya son cualquiera. El último de Dambia es muy bizarro :biggreen

Que paso exitoso por Europa el del loco, 2 meses y vuelve siendo campeón y todo. No se si le conviene venir se le va a armar bardo.

Terminé el L.A. Noire, que juegazo :hat:

Espero que no lo traigamos de vuelta porque la verdad sería al recontra pedo.

Espero que no lo traigamos de vuelta porque la verdad sería al recontra pedo.

Es obvio que acá no viene, se irá a un equipo de la B.

Leí que Caruso lo llamó para que vaya a Argentinos

Miércoles 7 de Agosto, Talleres en Chaco ante Estudiantes de Caseros!! A 3 partidos de la Libertadores! Vamos Talleres de mi vida!

Casi me pongo a llorar.

• Autor

Como amo a los perros la puta madre, como mataria a los que los maltratan. No hay cosa mas fiel que un perro.

Tremendo, son lo más lindo que hay los perros. Yo ahora tengo 3, pero llegue a tener 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.