Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aguante los gatos...xD

Aguante los gatos... :biggreen

Comparto, los de 2 patas eh :biggreen

Tremendo, son lo más lindo que hay los perros. Yo ahora tengo 3, pero llegue a tener 5

Muy lindo el vídeo, me hace acordar a mi perra cuando volvía a mi casa desde Córdoba, solo que esta se movía como un pez afuera del agua (es una Boxer).

Yo en este momento tengo 6 perros en mi casa. >__<

@Kalem yo tengo dos boxers, lo más grande que hay. Y mi madre tiene 10 boxer (criamos)

@Andy10 Deja de traficar xD

A cuanto la docena Andy? :biggreen

Mi abuela los saca de la calle, no tango de raza, todos callejeros. Cuando me vaya a vivir solo fija que lo primero que compro es un boxer o uno de esos cachetones, son hermosos jajaja

Yo tengo una junta pulgas xD

• Autor

Los perros no se compran, se adoptan.

@feche es mi vieja la del criadero igual jeje.

Los perros no se compran, se adoptan.

Si buscas de raza es complicado, pero vuelvo a repetir, yo tengo 3 adoptados de la calle

A veces cuando queres un perro de raza porque te gustan o porque se te cruza por la cabeza esa idea, es medio difícil adoptarlos, generalmente porque el que los puede vender lo hace. A mi esa idea de vender los perros no me gusta, es decir la cría de mis propios perros, prefiero regalarlos y elegir a quien se los doy. Yo solo compre un perro en toda mi vida y es la Boxer, me la llevo una amiga de Rafaela a Córdoba. :) Como dice Andy los boxers son una masa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.